El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 09 al 15 de Julio Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 4:32


Hola amigos:
Una de las mayores manifestaciones de nuestro bienestar es la alegría. Cuando estamos alegres, contentos podemos tener una mirada del mundo distinta. Sabemos que hay problemas y situaciones que nos pueden bajar el animo y eso también esta bien. El dejar que nuestros sentimientos fluyan, forma parte de tener una emocionalidad sana.

Lo que no podemos perder de vista es  la manera de nuestra cotidianidad y como nos presentamos en ella, como nos sentimos nosotros y como nos perciben los demás. Todos queremos andar con personas que nos trasmiten alegría y nos permiten ver el lado bueno de la vida. Quien quiere andar con una persona quejona y mal humorada? quien quiere andar con un gruñon?. Si tu tendencia es a estar molesto, a ser quejon y mal humorada, ve las cosas buenas que tienes, mira lo bonito de la vida, toda situación que vivimos tiene un motivo desconocido, ábrete a investigar y conocer ese motivo, aunque en ese momento no veas lo bueno, agradecelo pues de allí seguro saldrá algo y es mejor pensar que serán cosas positivas, pues nos dispone a enfrentarlo con mayor animo y resolución que pensar que es algo que nos perjudicara pues aumentaría nuestro rechazo, nuestro disgusto. Total quien se perjudica con esa actitud eres tu mismo. Hoy aunque tengas motivos para estar molesto con el mundo, alégrate de estar vivo, de que tienes lo que tienes, de que siempre hay un amanecer, que el mañana siempre trae algo nuevo y que eso por lo que estas pasando TAMBIEN pasara, saca lo bueno por tu propio bienestar. La persona mas importante eres TU. Sonríe!! seguro tienes una bella sonrisa y vibra de manera positiva. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Desde el Lunes hasta el Miércoles a las 7 pm
Luna en Aries
Comenzamos la semana con una ráfaga de energía, el entusiasmo por emprender algo nuevo, la chispa para enfrentar el reto de la semana. Utiliza este exceso de energía para darle la fuerza que requiere tus proyectos, para que convenzas a las personas de tus ideas, para ejercitarte. Evita la falta de paciencia, el mal humor y la violencia que sera muy fácil de desatar. Buscaremos ser los primeros, alta dosis de competencia veras en el ambiente. Evita las intervenciones quirurgicas, sobre todo aquellas que involucren la cara, la cabeza, los ojos y el oido.
Miércoles desde las 7 pm hasta el Viernes
Luna en Tauro
Estos días debemos afianzar todo lo comenzado el lunes. Estaremos buscando mejorar nuestras finanzas y afianzar nuestra parte emocional. Nos gustara estar rodeados de cosas bellas y lujosas. Buen momento para negociar y llegar acuerdos ventajosos. Disfrutaremos todo con los cinco sentidos. Si te es posible haz un deposito en tu cuenta de ahorros, imagínate esa cuenta llena de dinero. Evita ser terco y cabeza dura. Disfruta la belleza natural y conectate con la prosperidad que hay para ti a manos llenas. Todo lo que tiene que ver con la belleza, muy beneficiado con esta influencia. Evita intervenciones quirúrgicas que involucren riñones, garganta, cervical, tiroides.
Sábado y Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana alegre y divertido, excelente para hacer una reunión con amigos y ponernos al día con las ultimas novedades, estaremos muy curiosos e inquietos. Con ganas de conectarnos con el mundo y saber de el. Muy bueno para partcipar o hacer una charla, comenzar a aprender algo nuevo, irse al interior del país y visitar a los familiares cercanos o simplemente a pasear. Evitemos el chismorreo.  Divertete, ríe, disfruta !te lo mereces!.
P.D: el día 10 de Julio la luna estará en su ciclo menguante en el signo de Aries, Buen momento para desintoxicarnos y comenzar una dieta, hacer actividades que nos permitan sudar.. tramitar créditos o hipotecas. Limpiar las casas. Si tienes mascota es bueno para vacunarlas y desparasitarlas. El domingo Mercurio entra en retrogradacion en el signo de Leo  y estará allí hasta el 8 de agosto así que sera un momento para que reflexionemos en la forma en que nos expresamos, nuestras estrategias, muestras acciones, lo que realmente queremos demostrar y hacer. Mercurio siendo el planeta que rige las comunicaciones, los traslados y el comercio traerá atraso y obstáculos en estas actividades así que no te asombres si el trafico es mas lento o se te pierde algún documento, te sugiero la firma de documentos importantes antes de esta fecha y si no puedes postergarlo entonces busca asesoría y lee bien lo que firmas. Problemas con la comunicación, con aparatos eléctricos y de comunicación. Por supuesto no es el mejor momento para compra de celulares. Los que pueden sacar ventaja en sus reflexiones serán lo signos de Aries y Sagitario. Los que deben tener mayor precaución y cautela con este transito Leo, Acuario, Escorpio y Tauro.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva.

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario