El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos 2012 Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , on 3:18

El año 2012 presenta oportunidades para la transformación del pensamiento y de las comunicaciones, en función de lo social, los valores y la espiritualidad. Este será un proceso que puede devenir en crisis y rupturas de las comunicaciones, acuerdos tratados etc.

En el aspecto económico la tendencia es a desencadenar crisis en la economía en el mundo como una forma de sincerar la economía y empezar un proceso de su fortalecimiento.

Después del 20 de marzo fecha del año nuevo cósmico empezará a comprenderse que es necesario romper los esquemas tradicionales y avanzar por una senda de transformaciones programadas en torno de ideales elevados, la violencia que se ha vivido en los meses previos a esta fecha permitirá tomar conciencia en la necesidad de construir los caminos a la paz, partiendo por la tolerancia y comprensión de las necesidades de reivindicación de los marginados sociales.
Un nuevo amanecer se deslumbre en América del sur, éxitos en aspecto deportivo, económico, artístico, cultural.
Venus; el arte y la creatividad tendrá un gran desarrollo por fin, los ministerios correspondientes crearan las partidas económicas necesarias para que así sea.
El deporte, habrán reconocimientos e importantes logros deportivos.
La naturaleza desencadenará diferentes tipos de fenómenos, grandes inundaciones, devastadores terremotos, fuertes tempestades y tornados, erupciones volcánicas, incendios.
Los primeros meses del año enero y febrero especialmente serán muy intensos en las negociaciones que pueden generar, tumultos, sublevaciones, paros, enfrentamientos bélicos que pueden prevenirse usando, la cordura y la prudencia.
Los lugares en el mundo donde puede desencadenarse la furia de la naturaleza o de la irracionalidad humana durante el 2012 son:
Afganistán, Alaska, Alemania, Arabia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, España, Grecia, Indonesia, Irak, Irán, Israel, Japón, México, Perú, Tailandia, Turquía, Vietnam.
Enero puede vivir casos de rupturas de acuerdos internacionales y entraparse las negociaciones por intransigencia de alguna de las partes en conflicto. Los movimientos telúricos y otras reacciones de la naturaleza pueden presentarse entre Australia, Indonesia y Japón hasta Alaska; sur de Chile y Argentina.
Febrero: puede agudizarse la crisis económica en Europa y registrarse casos de violencia en México Alfagistan, Medio Oriente, Océano Pacifico; lugares en los que puede registrarse gran actividad telúrica.
Marzo: diálogos de sordos, arrebatos y violencia, tendencias a inundaciones al Sur del Perú pueden prevenirse; actividad telúrica desastres naturales en Vietnam, Indonesia, Australia, China, Japón, Alaska, California.
Abril, prevenir actos de violencia o telúricos en el Perú, Brasil; tendencia movimientos sísmicos en Japón, Malasia, Australia, tornados en Usa, Medio Oriente.
Mayo, Venus inicia su acercamiento a la Tierra; tendencia a sismos y tornados en México, USA, España.
Junio: acontecimientos repentinos en Irán, posibles inundaciones en África.
EL MAPA DEL AñO NUEVO COSMICO; 20 DE MARZO; NOS PERMITIRA REVISAR LOS PRONOSTICOS DEL SEGUNDO SEMESTRE
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario