El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para 2012 en el continente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Las Predicciones del 2012 son otra cosa cuando vienen de Walter Mercado, cada vez mejor considerado en todo el Continente. Este año ha publicado un resumen de predicciones que abarca los eventos astrologicos mas generales del año y que su importancia se reflejara en muchas cosas. Luego nos da un resumen de prediccion para Mexico, Peru, Ecuador, Panama, Guatemala, Venezuela, Republica Dominicana y Miami, la otra capital latinoamericana. Las predicciones incluyen ademas las de cada signo del zodiaco. Un lenguaje claro y agradable que invita a que nos atrevamos a husmear en el futuro más cercano.

Estas son las Predicciones 2012.

Júpiter, el planeta del optimismo y la expansión total, estará en Tauro hasta el 11 de junio del 2012. Júpiter, que también es el planeta de la verdad, entrará en Géminis el 12 de junio hasta el 25 de junio del 2013.

Saturno continúa en Libra hasta el 5 de octubre del 2012. La justicia se hizo para todos. La razón puede más que la fuerza. Los sistemas legales alrededor del mundo tendrán que corregir errores que afectaban a ciertos grupos un tanto marginados y destruir los abusos de poder, tanto gubernamentales como corporativos.

Saturno entra en Escorpio el 5 de octubre del 2012 hasta el 23 de diciembre del 2014. Todo lo oculto y corrupto seguirá saliendo a la luz. Tendremos que enfrentar nuestro lado oscuro del corazón y batallar contra nuestros demonios internos. Solo con honestidad y fe llegaremos a realizar el Reino de Dios en nuestro interior.

Urano regresa a Aries después de 80 a 85 años. Urano permanecerá en Aries hasta el 15 de mayo del 2018. El mandato cósmico será la imposición de los derechos humanos. Bajo este aspecto, Aldous Huxley escribió la profética novela Brave New World (Nuevo Mundo Valiente).

Neptuno estará en Acuario hasta el 3 de febrero del 2012. Se cuestionará la llamada sabiduría o dogmas absolutos de algunas religiones organizadas.

La noticia estrella del año! Neptuno regresa a su propio reino, Piscis, el 3 de febrero del 2012 hasta el 30 de marzo del 2025. La última vez que Neptuno entró en Piscis fue en 1847 al 1862 y nos trajo el fin de la esclavitud en Estados Unidos y la libertad de los serbios en Rusia. Ahora precipitará cambios en la manufactura y usos de productor farmacéuticos. Habrá mayor demanda por alternativas de sanación y uso de la medicina natural.

Plutón continuará cortando cabezas en Capricornio. La última vez que estuvo en este signo (1762-1778) la democracia se levantó como el Ave Fénix destruyendo monarquías y a regentes tiranos como en la revolución americana y francesa. Plutón irá tumbando y destruyendo gobiernos dictatoriales donde no existen libertades. Todo lo ocurrido en Túnez, Egipto, Siria, Libia, y otros países es producto del poder destructivo del todo lo corrupto que ha amenazado el mundo. Plutón se hizo y se hará sentir en el mundo de la economía, en la falta de empleos y todos los males que han afectado al mundo entero. Plutón se mueve lentamente, pero arrasa con todo lo que encuentra en su camino que esté paralizando la evolución del hombre en la Tierra.

Chirón estará en Piscis desde el 1 de enero de 2012 hasta el 17 de abril de 2018. Lo único que salvará al planeta Tierra será el amor incondicional de unos para otros más allá de colores, razas, sexo, religiones, cultos y tradiciones. Se intensificará el descubrimiento de seres de otros planetas o de planetas paralelos. La sanación global estará en la unión de todos con amor, fraternidad, compasión, comprensión y fe. El 20 de mayo el eclipse solar en Géminis puede traer escándalos, confusión e inundaciones tocando a China, Japón y el oeste americano. En junio 4 hay eclipse lunar en Sagitario. La verdad reina, la justicia se impone.

El 13 de noviembre hay eclipse solar en Escorpio. Saldremos de las sombras hacia la luz. Hay eclipse lunar en Géminis el 28 de noviembre. Período de recapitular lo vivido y lo aprendido en el año más temido, controversial, difícil e intenso como lo ha sido el 2012.

México, país regido por el signo de Libra ascendente en Piscis. Ya la pesadilla pasó o sencillamente está pasando. Saturno ha despertado al gobierno y al respetable país de México para juntos, todos colaborar para erradicar males mayores como la criminalidad y el crimen organizado. Este año 2012, Neptuno visitará al ascendente de México, o sea, Piscis, y se hará mucha labor caritativa y humanitaria por sus niños y sus seres más necesitados.

Venezuela, Tierra bendita por Dios, nacida bajo el signo de Cáncer. Al igual que Venecia la rige el mismo signo. La belleza de sus mujeres la distingue. Veo cambios dramáticos en la política de este país que quiero tanto. En el 2012 resurge el amor y la fe de todos por una Venezuela democrática y feliz.

Perú, capital del sol, el imperio mayor de la América pre-colombina celebrando su independencia el 28 de julio como un país del signo de Leo. Reino del arte folklórico, música autóctona, danzas e instrumentos del propio país y una serie de festivales y tradiciones enriquecen a este espectacular país.

Ecuador, San Francisco de Quito es la capital de este visitado país. Lugar deslumbrador para el turismo. Quito es y seguirá siendo la capital cultural más divertida e histórica de América del Sur. Museos, hoteles, lugares nocturnos de diversión enriquecen a Ecuador. 2012 será un año glorioso para todo Ecuador y en especial para Quito.

Panamá. El puente que conecta a Norte y Sur América. Es una de las mayores economías de Centro América, la de más rápido crecimiento y más grande en consumo per cápita. Panamá se considera la segunda economía más competitiva de América Latina. No hay lugar en el mundo con mayor riqueza de plantas, animales y pájaros en sus junglas que Panamá.

Guatemala. Con la abundancia de ecosistemas únicos ha contribuido a ser el lugar por excelencia de biodiversidad de Mesoamérica. Guatemala significa tierra de árboles. Su fecha de independencia es el 15 de septiembre de 1821, por lo que está regida por el signo de la tradición, la cultura y la historia, Virgo. Las Ruinas Mayas del Tikal son testigos de la grandeza de este inmortal país.

República Dominicana, Lo tiene todo y para todos. Playas de fantasía, hoteles paradisíacos, restaurantes para todos los gustos. Tierra del merengue, la bachata, la alegría y una eterna celebración de la vida. Viajes a buen precio y distracciones a millares harán de la República Dominicana el sueño azul de los turistas del mundo entero. Se multiplicarán los viajes a Santo Domingo y la economía se mantendrá estable y creciente en el 2012.

Miami, a pesar de la negatividad reinante a nivel global, Miami se mantiene como puerto de ilusiones y esperanzas para miles de artistas que ven a Miami como su faro de luz y de oportunidades para expresar sus talentos. South Beach seguirá más festivo que nunca con su alucinante vida nocturna. En el corazón de todos habita la realización del sueño de libertad y democracia para nuestra Cuba tan desangrada y explotada.

ARIES
20 de marzo – 18 de abril
Urano en tu signo sigue sacudiendo, revolcando y transformando tu vida dramáticamente. Te casas, te divorcias o te unes a tu alma gemela. Tomarás decisiones agresivas y no te importarán las consecuencias. La última vez que Urano entró en Aries fue en los años treinta y nos dejó la Gran Depresión Económica. Tú te conviertes en dínamo humano que impactará tu mundo social, familiar, romántico y profesional. Seguirás rompiendo con reglas caducas y renovando tu mundo personal. Con Júpiter, el planeta de la abundancia, en tu mansión de la riqueza, te asegura ganancias sorpresivas especialmente hasta el 11 de junio cuando transite hacia Géminis. Tu salud estará mejor aspectada que en otros años. El 2012, año de fuego y mucha pasión para ti.
TAURO
19 de abril – 19 de mayo
¡Te felicito! Júpiter, el planeta dador de la buena suerte, estará contigo, en tu propio signo, desde el 1 de enero hasta el 11 de junio del 2012, exaltando tus talentos y bellas cualidades. Luego el 12 de junio ya estará en tu mansión de la riqueza y la prosperidad. Todo se expande, todo progresa y todo cambia a tu favor. Ten mayor control de tu dieta y haz ejercicios o vas a engordar en este periodo. Llegarás al corazón de todos con tu honestidad y verticalidad. Tu experiencia, talento y personalidad enfrentará a aliados y a enemigos desde una posición de poder y autoridad. Te sentirás amado y valorado por lo que eres y no por lo que tienes. Quien te ama, se sentirá orgulloso de ti. El 2012, tu año de mayores beneficios y bendiciones.

GÉMINIS
20 de mayo – 19 de junio
Cambias el ritmo de tu vida. Irás más lentamente pero a paso seguro. Reflexionarás y meditarás antes de entregar tu corazón. El año 2012 empieza y termina con Mercurio, tu planeta regente, en tu mansión del amor y del matrimonio. Ha llegado tu año de ser feliz. Deja que todo madure. Te destacarás, como nunca antes, en los medios de comunicación, Informática, administración, manejo de finanzas al igual que trabajando frente a un público, una cámara de televisión o un micrófono. Te llueven las invitaciones, los amigos y tus fieles seguidores. Te sentirás amado, valorado, respetado y admirado por los que saben y pueden. Te aseguro que el 2012 será uno de tus mejores años. El 2012, año inolvidable para Géminis.

CÁNCER
20 de junio – 21 de julio
Amigos y familiares enriquecerán tu vida con nuevas ideas y brillantes consejos. Aunque Plutón continuará en tu sector séptimo de amor y de matrimonio, tú estarás mejor aspectado en la conquista sentimental. Neptuno, el rey de los mares, se ubica en Piscis el 3 de febrero, tu signo hermano de agua y te colmará de bendiciones en viajes y contactos con el extranjero. Ayuda, sirve y colabora pero piensa en ti primero. Si tú no tienes, no podrás dar ni ayudar a otros. Un amor secreto, callado y misterioso con alguien de Escorpio o Piscis te devuelve la fe en el amor. Cuida tu salud como lo más valioso. El 2012, año de renacimiento para Cáncer.

LEO
22 de julio – 21 de agosto
Estarás tan radiante y lumínico como el sol que te representa. Serás el invitado obligado en toda reunión social o cultural. 2012, año para independizarte y poder comprar todo lo que deseas. Dinero llega y se multiplica. Concéntrate en tus ambiciones que yo sé que las podrás lograr. Lo impredecible y extraño puede ocurrir con Urano en tu signo hermano de fuego, Aries. Dile sí a toda oportunidad que se presente. Por fin Neptuno abandona tu mansión del amor y del matrimonio el 3 de febrero y podrás encontrar tu pareja ideal. Si estás en busca de un segundo matrimonio, las probabilidades aumentan. El 2012, año de mayor brillo profesional.

VIRGO
22 de agosto – 21 de septiembre
Marte contigo desde el 1 de enero hasta el 3 de julio te pondrá más pasional, más fogoso, más fuerte y dinámico, a la vez que más atrevido y arriesgado. Ya las lecciones de Saturno fueron aprendidas cuando te visitó años atrás, desde el 3 de septiembre de 2007 al 22 de julio de 2010, luego te han educado en el arte de amar y ser amado desde Libra, tu signo del amor y del dinero. Ya tienes las experiencias y la sabiduría para manejar tu vida hacia lo que te brinde paz y felicidad. Todo lo astral te apoya para que tengas mayor estabilidad económica y emocional. Dale mayor interés a tu dieta y nutrición sin caer en lo obsesivo. El 2012, año para realizar tus sueños.

LIBRA
22 de septiembre – 21 de octubre
Nada ni nadie podrá apagar la llama de la inspiración y la creatividad en ti. Cumplirás con todas tus obligaciones y responsabilidades pero sacarás tiempo para ti y para lo que te brinde felicidad. Entierra asuntos negativos de tu pasado y ábrete a un nuevo amanecer pletórico de bendiciones y nuevas ilusiones. El amor no puede faltar en tu vida. Tu carrera profesional de éxitos se extiende hacia el infinito. Dinero llegará y se multiplicará. Sácale provecho a tus innegables talentos al hablar, al escribir, al embellecer y al destacar la hermosura de la creación. El 2012, tu año de creatividad.

ESCORPIO
22 de octubre – 20 de noviembre
Saturno con todo su poder te visitará desde el 5 de octubre del 2012. Se marca dramáticamente un nuevo capítulo en la novela de tu vida. Transformarás tu imagen y tu estilo de vida. El amor te lleva a relaciones estables con seres que te comprenden, te admiran y te aceptan tal y como eres. Tu mar de emociones se aquietará y sabrás orientar tu barco hacia mejores puertos. Todo el que te acompañe o te siga estará cobijado por la buena suerte. Sigue tu rutina habitual sin olvidar tu comunión diaria con el Creador. Tienes ante ti un abanico de posibilidades en lo profesional y en lo artístico. El 2012, año de triunfos.

SAGITARIO
21 de noviembre – 20 de diciembre
2012, año de progreso, cambios radicales y mucho amor. El expansivo Júpiter será tu lupa para ver todo lo que la Divinidad tiene para ti en este excitante año. Júpiter, tu regente, en el estable signo de Tauro te trae recuperación en salud y oportunidades profesionales nunca soñadas por ti. Marte, en tu sector décimo de éxito laboral, despertará tu espíritu indomable y te atreverás a todo. En el amor disfrutarás de la compañía correcta pero sin perder tu tiempo y tu libertad. Nadie que te presione se quedará a tu lado. Controla la impulsividad y los nervios. Entra en el estado alfa, relajándote completamente y bañándote de paz y amor. Lo espiritual será tu fortaleza y tu refugio en este momento. El 2012, año de progreso y felicidad.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero
Los cambios dramáticos que empezaron el 26 de noviembre del 2008 han ido transformando tu vida. Te han enfrentado a realidades y has estado en negación. Ahora en el 2012 te enfrentas a realidades y recuperas el tiempo perdido en lo que no te ayudaba en nada. Ahora, si eres un capricorniano positivo el mundo te pertenece. Romperás fronteras con tus innegables talentos y tu corazón de oro. No hay nada que te propongas hacer que no consigas. Te aman y te lo demuestran de mil maneras diferentes. Hijos serán la razón de tu existencia. Brillarás y te premiarán en todos los frentes artísticos y creativos. El 2012, tu año de lograr imposibles.

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero
Neptuno te abandonará el 3 de febrero y deja tu mansión del amor y del dinero libre para amar y ser feliz. Problemas económicos a nivel global y local no te afectarán. Tú vales mucho y te pagarán como tú mereces. Espera lo más inesperado en el amor. Tres eclipses impactan tu sector quinto del amor y romance: Eclipse solar el 20 de mayo, eclipses lunares el 4 de junio y el 28 de noviembre. Progresas en tu trabajo haciendo una labor de excelencia. Todo viaje te traerá suerte y éxitos profesionales. El 2012, año de ganancias y amores.

PISCIS
19 de febrero – 19 de marzo
Ya la tormenta pasó y la justicia de Dios y de los hombres se hará para ti. Nadie jugará más con tu ingenuidad. Estarás más práctico y realista en lo económico y profesional. Recuperas tu trono y seguirás siendo el rey en el corazón de todos. Marte tendrá una inusitada permanencia en Virgo, tu mansión del amor y del matrimonio. Tu sola presencia será sanativa y de mucha inspiración para muchos. Harás una total reorganización de tu vida, tus economías y tus propiedades. La familia es bien importante para ti. El 2012, tu año cumbre en lo profesional y espiritual.

Walter Mercado para listindiario.con, Republica Dominicana
Solita Matta Castro para cubaout
http://cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario