El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones : Febrero a Junio 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Astrología Karmica Evolutiva
Iniciamos el 2012, ciclo de 366 días, año bisiesto, caracterizado en primer lugar por la entrada sucesiva de tres planetas personales en fase de retrogradación, lo que afectara buena de los primeros ocho meses del año: primero tenemos a Marte que inicia su retrogradación a partir del 21 Enero 2012 y hasta el 21 de Abril 2012, afectando considerablemente todo el primer cuatrimestre del año en cuanto a la toma de decisiones, inicios de proyectos, competitividad, revisión y puesta en marcha de la ejecución de proyectos, planes y en términos de claridad de situaciones conflictivas entre países, y gobiernos afectando particularmente a los países y nativos de los signos Virgo-Piscis-Sagitario-Géminis.

En el mes de Marzo 2012 a partir del día 09 y hasta el 09 de Abril 2012, se incorpora también la primera retrogradación de Mercurio, la cual se dará en el signo de Aries y luego en Piscis, impactando principalmente a los signos: Aries-Cáncer-Capricornio-Libra y a los mencionados signos mutables: Virgo-Piscis-Sagitario-Géminis. Por lo que el peor periodo de este primer cuatrimestre es justamente entre el 09 de Marzo 2012 y el 09 de Abril 2012.
Luego tenemos la Retrogradación de Venus en el signo de Géminis, afectando a todos sobre la faz de la Tierra, en particular a los países y nativos de los signos mutables: Géminis-Sagitario-Virgo-Piscis, y que se dará entre el 09 de Mayo 2012 y el 02 de Julio 2012, generando un periodo de revisión de los gustos, trabajos, inversiones y ganancias, mal tiempo para la concreción, firma y arranque de cualquier plan o proyecto, dado que Venus retrogrado afecta considerablemente las ganancias. Y finalmente tenemos la segunda retrogradación de Mercurio que se dará en el signo de Leo, entre el 12 de Julio 2012 y el 30 de Agosto 2012, que también afectara a todos y muy especialmente a los nativos de los signos fijos: Leo-Escorpio-Tauro-Acuario.
También hemos de considerar los eclipses solares que tendrán lugar en Mayo 2012 y Noviembre 2012 y los eclipses de Luna de Junio 2012 y Noviembre 2012, y que generaran sus típicas distorsiones, asi como la entrada de Júpiter en Géminis a mediados de Junio 2012 que mejorara las comunicaciones, el transporte y el comercio en general y el pase de Saturno a Escorpio en Octubre 2012, que liberara un poco a los signos cardinales: Cáncer-Libra-Capricornio-Aries, y complicara la existencia de los signos fijos: Tauro-Escorpio-Leo-Acuario en los siguientes dos y medio años, además de la cuadratura partil de Urano en Aries a Plutón en Capricornio a mediados del año y de la entrada del Eje del Dragón en el Eje Escorpio-Tauro a final de Agosto 2012, movimientos celestes que generaran un incremento de movimientos de igualdad, libertad y asfixia a nivel mundial por lo demás interesantes. Se esperan movimientos sísmicos en particular cerca de mediados del año y también muchos movimientos sociales, algunos violentos e intensos, en particular donde han existido fuertes tendencias represoras y castrantes. La escalada de cambios en África y Asia se hará sentir a nivel mundial y su efecto domino se expandirá.
La situación en Europa y en particular en el Sureste europeo y en los países que colindan con el Atlántico será muy importante para la Unión Europea, y las crisis de dichos países también traerán el tambaleo del Euro.
Durante el primer mes del año hemos tenido la entrada de Marte en Virgo en fase de retrogradación hacia el día 21, por lo que todo lo relacionado con matrimonios, firmas, convenios, contratos, divorcios, fusiones, cierres o aperturas de empresas no se recomiendan hasta Abril 21,2012. Una vez entrado Marte en fase de retrogradación las cosas tenderán a complicarse y generar gasto de tiempo y energía, falta de toma de decisiones o decisiones tomadas fuera de contexto y en situación poco favorable, tendencias a cambios bruscos y sin consulta previa, este pase favorecerá a los signos de Tierra: Capricornio-Virgo-Tauro por los aspectos armónicos que formaran en el cielo, a pesar de ello importantes pruebas deberán pasarse durante el mes por la presencia de Orcus en Virgo y de Plutón en Capricornio, pero cuentan con el apoyo del Rey del Olimpo, Júpiter que desde Tauro les inyectara energía. El mes será menos favorable para los signos mutables: Sagitario-Géminis-Piscis. Acuario deberá aprovechar este pase como tiempo de revisión, Sagitario deberá organizar sus ideas y dineros. Para Escorpio y Tauro es un tiempo interesante de recolección pero también de consolidación de su panorama laboral, en particular por su habilidad para lidiar con el poder, para Libra será un tanto mejor el final del mes que sus comienzos, en tanto que para Leo será un mes confuso y extraño, Acuario deberá cuidar sus elevados niveles de distracción. Cáncer tendrá este mes como un mes de grandes pruebas y deberá cuidar profundamente su salud y niveles de estrés, Aries deberá ser paciente y se espera hayan cambios importantes, así como posibles viajes o mudanzas que cambien su forma de ver la vida.
A nivel global este primer semestre del 2012 se caracterizara por mucha confusión, sensación de pérdida de tiempo en conversaciones que conducen a ninguna parte o que generaran mucho re-trabajo y re-negociaciones posteriores, la entrada de Neptuno en Piscis anuncia posibilidades de problemas profundos y amplios con situaciones donde el agua es el elemento detonante de situaciones peligrosas y de sufrimiento, posibilidad de apariciones de contagios y enfermedades extrañas y de difícil diagnostico, a nivel político la situación se complica debido a la tendencia a la agresividad y la poca paciencia de los lideres, muchas manifestaciones, en particular donde se han producido en el 2011 situaciones problemáticas importantes, peligro de movimientos telúricos muy notorios en particular en el segundo y tercer trimestre del 2012, durante el primer cuatrimestre las situaciones raciales, sociales y las diferencias se harán notar con mayor ímpetu y serán el motivo de manifestaciones de violencia y agresión. La paciencia y tolerancia no están en su mejor momento, sin embargo, de su uso depende el que la expansión de la violencia se aplaque o se amplíe a nuevas zonas y países donde las represiones sociales y situaciones de injusticia han sido una constante en los últimos años. La economía se mantendrá inestable y con tendencia a la baja, decepciones en puerta, se recomienda mucha precaución en las inversiones. Países con problemas financieros graves como Grecia tienen una fuerte tendencia a la caída. La violencia continuara en los países africanos y seguirá expandiéndose a otros donde la situación ha estado aparentemente controlada. Sed de justicia y equidad son los motivos principales.
FEBRERO 2012:
Mes interesante por la entrada definitiva de Neptuno en el signo de Piscis a partir del día 4, uniéndose a Quirón en el mismo signo, se pronostican problemas por asuntos relacionados con agua en todas sus formas físicas, peligro de inundaciones y de derrumbes, epidemias y contagios, los signos más afectados por esta entrada son Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis, sin embargo, todos pueden revisar lo acontecido en sus vidas durante el primer semestre del 2011, ya que puede haber algún tipo de analogía o necesidad de revisión de lo pendiente dejado de ese tiempo. La continuación de Marte en Virgo Retrogrado entorpecerá las ejecuciones de trabajos de detalle, y su cuadratura con el Eje del Dragón generara mayores inconvenientes en asuntos comerciales, aduaneros, firmas, negociaciones con locales y extranjeros, así como una tendencia a la lucha, pueden presentarse situaciones de violencia con importantes cuotas de victimas, especialmente en los países que las sufrieron en el primer semestre del 2011 también.
Continúa la situación favorable en asuntos mas prácticos para los nativos de Capricornio-Tauro-Virgo siempre en medio de situaciones un tanto perturbadoras o conflictivas, pero el apoyo de los señores del poder del zodiaco les dará el ánimo suficiente para seguir adelante. Estarán favorecidos los signos de Aire: Acuario-Libra-Géminis, particularmente Acuario por el pase del Sol por su signo y la salida definitiva de Neptuno de ese signo, lo que les generara mayor energía física y claridad mental. Otros signos favorecidos son los de Fuego: Aries-Leo-Sagitario, en particular de mediados del signo, dado el apoyo que recibirán del Eje del Dragón en todo lo relacionado con estudios, asesorías y temas relativos al extranjero. Los Escorpio-Cáncer-Piscis deberán tomar parte del mes para revisar sus asuntos, y seria bueno que aquellos con inclinaciones vocacionales hacia el arte y la sanación pensaran en iniciar cursos por estos tiempos, eviten el exceso de estrés y aléjense de las cosas y personas que les deprimen.

Saturno entra en su última fase de retrogradación en el signo de Libra afectando a los signos cardinales: Cáncer-Libra-Aries-Capricornio, y generando problemas con los temas legales y asuntos relacionados con la estética, el mercado de la cosmética, la decoración, la moda e incluso el mercado de los alimentos sofisticados o considerados glamorosos.

MARZO 2012:
El tercer mes del año será un tiempo de revisión de asuntos pendientes para muchos signos: Aries-Cáncer-Capricornio-Libra-Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis y si bien los restantes signos no estarán tan influenciados por la presencia de la retrogradación celeste de Mercurio en Aries-Piscis, Marte en Virgo y Saturno en Libra.
Es el mes mas difícil para firmar y adquirir comrpomisokdel 2012 para firmas de contratos, convenios, matrimonios, divorcios, fusiones o declaraciones legales de cualquier índole por la fuerte tendencia a repetir papeles, confusiones, malos entendidos y peligro de perdida financiera. Por lo que a todos los signos se les recomienda mucha prudencia. Fuerte tendencia para los Tauro de encuentros amorosos interesantes, amores a primera vista para los solteros y el encuentro con pasiones desenfrenadas provocadas por lo que suelo llamar los amores de piel, donde la química corporal predomina y les hará sentir como quinceañeros…
Los Capricornio y Virgo tendrán parte de esta influencia también por lo que se les recomienda a los tres signos prudencia, eviten quemar esta relación con la velocidad exagerada y disfruten de los placeres mundanos como el salir a buenos restaurantes, disfrutar del teatro el arte, los placeres sensuales, las velas y el romance.
Mucha energía en el cielo en el signo de Piscis durante buena parte de este mes generara mucha sensibilidad en gran parte de las personas además de acentuar el impacto de la presencia de Quiron­Neptuno y de Mercurio al final del mes en dicho signo también augura la necesidad de cuidado especial con la alimentación, problemas de infecciones, contagios, inundaciones y situaciones climáticas además de conflictos con víctimas, en especial para Virgo-Piscis-Sagitario-Géminis, en relación a los signos de Aries y Leo deberán cuidarse de la asfixia, particularmente Aries pues del 21 en adelante el Sol incrementara la necesidad de libertad y espacio, también es importante cuidarse de accidentes, caídas y posibles operaciones quirúrgicas de emergencia durante este mes…
ABRIL 2012:
Durante la primera semana y del día 05 en adelante Mercurio regresa a su posición directa por lo que se empiezan a abrir las puertas de una efectiva comunicación, y también lo hará Marte a partir del día 21 de dicho mes, generando un tiempo de 17 días que serán favorables para firmas, adquirir compromisos, generar contratos y firmarlos, etc., es el único espacio de tiempo favorable para matrimonios dentro del primer semestre del 2012. Sin embargo, la posición retrograda de Saturno generara retrasos y complicaciones con papeles, a lo que se unirá Plutón en posición también retrograda a partir del dia 11 de Abril 2012, comenzando su acercamiento a la posición de máxima tensión con Urano. Es un tiempo de necesidad de reflexión, actuar solo después de haber pensado y analizado la situación será clave para tener éxito, no confiar solo en lo aparente y hurgar en los detalles de los problemas será necesario antes de poder encontrar cualquier salida. El espacio celeste muy intrincado durante el mes afectará con mucha intensidad a los nativos de los primeros días de los signos mutables: Sagitario-Virgo-Piscis-Géminis. Para los nacidos a inicios de los signos cardinales: Aries-Cáncer- Libra-Capricornio las cosas estarán tensas, Aries por una fuerte necesidad de libertad y el hastío de los problemas, se les recomienda prudencia y no tomar decisiones importantes durante dicho mes, la asfixia creciente y la urgente necesidad de cambios deberá ser controlada, aumentan también las posibilidades de enrumbarse hacia caminos nuevos y también por tanto apuro hay probabilidades de caídas, accidentes de tránsito y operaciones de emergencia por descuido en el cuidado de su cuerpo físico. Los Capricornio, Libra y Cáncer estarán muy susceptibles y será preciso mucho ahínco y fuerza de voluntad, es preciso no dejarse llevar por los imprevistos que surgirán en su camino, procuren aguantar con paciencia y voluntad, recuerden son los años mas importantes en términos de decisiones y eventos en sus vidas y toda la tolerancia y resistencia que desarrollen será necesaria para enfrentar los retos. En relación a los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpio-Acuario es preciso orientar bien sus finanzas, retos importantes vienen hacia ustedes y pueden volverse muy cortantes por la presencia y autoconfianza generada por Júpiter en Tauro y Lilith entrando y saliendo de dicho signo… los amores de piel serán una tentación en puerta en particular para los nativos de Tauro y Escorpio, en tanto que para Leo esta combinación puede generar problemas laborales y para Acuario la necesidad de corregir ciertas situaciones familiares y de seguridad de sus inversiones de largo plazo.

MAYO 2012:
El mes inicia con relativa calma si bien Marte sigue en tensión con el Eje del Dragon, provocando un carácter difícil de controlar a los Virgo-Piscis-Geminis-Sagitario, aprender a tener paciencia y tolerancia es parte importante de las lecciones a aprender este mes, a nivel mundial esto se traducirá en la continuación de las situaciones de violencia, básicamente relacionadas con factores discriminatorios, como raza, religión, etc. A partir del dia 09 Mayo 2012 se estaciona Venus arrancando su retrogradación hasta el dia 02 de Julio 2012, tiempo en el que tampoco se recomiendan firmas, acuerdos, compras o ventas importantes, matrimonios, formación o disolución de sociedades. Las ganancias merman cuando Venus la energía asociada al disfrute y llegada de las riquezas retrograda, por lo que en principio la recomendación es que si Usted calcula 100 de ganancia, reduzca su expectativa a 70, se evitara unos cuantos dolores de cabeza y amarguras innecesarias. El dia 20 Mayo 2012 se dara el primer Eclipse Solar del 2012 a los 00 grados de Géminis 21’ , afectando a los signos mutables: Virgo-Piscis-Géminis-Sagitario, hablamos de la necesidad de Géminis de revisar su camino en la vida, posible bifurcación de destino en puerta, para Sagitario se presentara la necesidad de revisar su actuación y corregir los patrones errados que puedan haber surgido, en tanto que para Virgo y Piscis la situación será confusa, Acuario, Leo, Aries y Libra podrán sacar buen provecho de este eclipse que forma aspectos armónicos a su signo, tiempo de crisis que dará de ser prudentes e inteligentes en sus acciones buenos resultados. Para Cáncer-Capricornio-Aries-Libra continua la dinámica de enfrentamientos y en buena parte la buena noticia es que el Sol en Tauro y luego al final del mes en Géminis los ayudara a suavizar sus tensiones, pero tienen que poner de su parte, dejen la crítica y la queja y busquen ayuda, ya llevan dos años en esto y es preciso modificar ciertos patrones de conducta. Tauro cuenta con un magnetismo increíble en el mes, mes de mucho trabajo y esfuerzo pero gratos resultados, Escorpio se enfrenta a las tentaciones del destino y también se verá forzado a ver el lado practico de la vida, Leo y Acuario necesitaran concentrarse para lograr sus objetivos, apóyense en la disciplina y la organización y todo saldrá bien.
JUNIO 2012:
Se inicia el mes con la expectativa del Eclipse Lunar del 04 de Junio 2012, a los 14 grados de Sagitario, tiempo de revisión y ajuste de toda situación relacionada con el extranjero, viajes largos, estudios universitarios o de alto nivel, cambios de carrera, revisión de las relaciones con los asesores, maestros, profesores y con familia o amigos que se encuentran lejos o a distancia. El Eclipse Lunar al igual que el Solar del mes anterior, afectara principalmente a los signos mutables: Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis de mediados del signo especialmente, su efecto positivo ayudara a los Libra-Acuario-Leo-Aries a encontrar las respuestas o a buscarlas donde se debe en torno a los temas ya mencionados( estudios universitarios, extranjero, viajes largos, familia que vive lejos y los asesores), adicionalmente será un tiempo de bastante creatividad para estos signos que sentirán la necesidad de encontrar nuevas formas de expresión y mostrarlas al mundo, es preciso trabajar en la comunicación y mejorarla. Para los signos de Tierra: Virgo-Tauro-Capricornio el cielo va a estar a su favor, si bien estas energías en general son radicales también tienen una connotación práctica indudable, aprovechen las oportunidades con sumo cuidado a la hora de firmar ya que Venus sigue retrogrado. En cuanto a Escorpio generara gran curiosidad por cosas nuevas y lo impulsara a nuevos rumbos, en tanto que los Cáncer deberán realizar ajustes importantes en sus creencias, forma de ver la vida e incluso en sus orientaciones de estudio.
NOTA IMPORTANTE

31 de Enero 2012 Curso de Planetas Retrógrados, importancia, karma y resolución del mismo en temas natales.

12 de Febrero 2012 Curso de Tarot Arcanos Mayores, Menores e Interpretación, con introducción a la Cábala, Astrología y Numerología.

16 Febrero 2012 Curso de Astrología Karmica Presencial para astrologos o personas con conocimientos de Astrologia.

Finales de Febrero 2012 Curso de Astrología Karmica Aula Virtual…

03 Marzo 2012 Curso de Regresiones Nivel I, nivel básico para formar terapeutas.



Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva

0 comentarios :

Publicar un comentario