El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología: bienvenida al año del 5 ( 2012 )

Published by Buscador under , , , , , , on 3:28

El año 2012 corresponde al año 5. Es un nuevo sol naciente, por lo tanto es un periodo de cambios. Llegó la hora de dejar la energía del miedo a un lado, contrario a lo que nos dicen algunos especuladores del destino sobre reversiones de polos, colapso económico, colisiones de cometas, etc. La Tierra está ascendiendo desde 1987 y en el 2012 termina su proceso. La mayoría dirá el 22 de diciembre del 2012: “no ha pasado nada”, sin embargo algo magnífico ocurrirá, pues ya habrá amanecido y será un nuevo comienzo.

¿Ya sabes cuál es tú número de vibración para este año?


Los números siempre han sido tus socios silenciosos, desde que naces estás marcada por un número que obtienes de la suma de todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Si es 20 de diciembre de 2010 sería:

Suma los dígitos del día en que naciste, 2 + 0 (20 de diciembre), el resultado es 2.

Suma los dígitos del número del mes, en este caso diciembre corresponde al 12, sería 1+ 2, el resultado es 3.

Suma los dígitos del año 2010, 2+0+1+0, el resultado es 3

Suma los resultados de las tres operaciones: 2 + 3 + 3, el resultado es 8. Esto indica que el número de vibración de los nacidos en esta fecha es 8.

A este resultado suma los dígitos de 2012, 8 + 2 + 0 +1 + 2, el resultado es 13. Luego suma 3 + 1, el resultado es 4 y corresponde al número de tu año personal.

¿Cómo enfrentar el 2012 de acuerdo al número de vibración?

Si tu vibración de nacimiento es 5, tu año personal es 1: Año de nuevos comienzos Es el inicio de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante arrancar en firme.

Tu corazón... Periodo para cultivar nuevos amigos que podrán durar toda la vida.
Trabajo: Es un año muy positivo, especialmente para emprender proyectos en todos los ámbitos. Las puertas se abren con facilidad y se te presentarán nuevas oportunidades.
Consejos para este año… Muéstrate dispuesta a los cambios, sé flexible frente a ellos y toma la iniciativa en el campo laboral.

Si tu vibración de nacimiento es 6, tu año personal es 2: Año de cooperación y resultados Es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.

Tu corazón... Podrías concretar relaciones con personas que conociste el año pasado, ya sea en amor o amistad. Finaliza el ciclo de liderazgo, por lo tanto es muy importante que realices las cosas en equipo.
Trabajo: Es posible que recibas una nueva oferta que deberás estudiar a fondo. También podría llegarte un ascenso por tu labor en el 2011.
Consejos para este año… Trabaja en equipo y comparte momentos especiales con tu ser amado.

Si tu vibración de nacimiento es 7, tu año personal es 3: Año de éxito social La energía en los 12 meses es la celebración, la diversión y el placer.

Tu corazón... Pueden nacer nuevos contactos importantes para tu futuro. Expande tu luz interna para ayudar a los otros.
Trabajo: Es el momento para presentar a tu jefe esa idea que tienes guardada desde hace meses.
Consejos para este año Comparte tu alegría, celebra sin miramientos y aprovecha al máximo los contactos sociales.

Si tu vibración de nacimiento es 8, tu año personal es 4: Año del trabajo diario Es tiempo de trabajar, de organizar pensamientos y acciones.

Tu corazón... Las relaciones tanto amorosas como personales tomarán un carácter más serio, es posible que busques un mejor entendimiento y mayor compatibilidad.
Trabajo: Procura colaborar más que otros años, pero no te angusties, después verás la recompensa de la dura labor que realizas.
Consejos para este año Trata de calmarte y toma la situación con buena cara.

Si tu vibración de nacimiento es 9, tu año personal es 5: La energía del cambio La vibración del número 5 acompaña los cambios, provoca emoción y sorprende.

Tu corazón... Las relaciones se manifiestan inestables con tendencia a discusiones y rupturas. No se consolida ninguna relación de tipo personal o comercial.
Trabajo: Ya que el 5 es el número del azar, puede tocar alguna sorpresa a tu puerta. Hay muchos cambios y las inversiones pueden dar un giro.
Consejos para este año Estar abierta a los cambios y permanecer alerta a las nuevas sorpresas.

Si tu vibración de nacimiento es 1, tu año personal es 6: Año de la vida familiar

Tu corazón... Es el año de dar amor, afecto y cariño a todas las personas con las cuales compartes tu día a día.
Trabajo: Es posible que quieras hacer inversiones para mejorar tu entorno familiar, cambio de casa o reparaciones en ella.
Consejos para este año… Dedícale tiempo a la familia.

Si tu vibración de nacimiento es 2, tu año personal es 7: Año de meditación La energía del 7 es para estar alerta, estudiar y analizar todo detenidamente.

Tu corazón... Será posible concretar tratos con personas que se encuentran a distancia.
Trabajo: Puedes encontrar la prosperidad si haces inventos ingeniosos y creativos.
Consejos para este año… Dedícale tiempo a tu vida espiritual, trata de meditar y si puedes, pasa tiempo cerca al agua.

Si tu vibración de nacimiento es 3, tu año personal es 8: Año de la fama, el poder y la fortuna Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca. Es la energía de los resultados, los beneficios y las metas.

Tu corazón... Las solteras que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder podrán encontrar a la persona soñada. En la amistad y el ámbito social podrán tratar con gente de alto nivel social y de compañías importantes.
Trabajo: Tendrás que decidir qué pasos darás para seguir creciendo. Es tiempo para que todos vean la ejecutiva innata que vive en tu interior.
Consejos para este año… Aprovecha el buen momento para alcanzar tus metas más ambiciosas.

Si tu vibración de nacimiento es 4, tu año personal es 9: Año de balance Periodo para hacer una limpieza profunda y dar vuelta a la página del pasado.

Tu corazón... Época poco propicia para iniciar nuevas relaciones, pues podrían no ser duraderas. Si las cosas están por terminar, pueden concluir en este año.
Trabajo: Igual que en el amor, no es tiempo de iniciar nuevas empresas ni de cambiar de empleo, solo si las circunstancias obligan a ello.
Consejos para este año… Haz un balance sobre tu vida y lo que has estado haciendo.

Para saber más: Alicia Botero. Tel. 625 1082, Bogotá. Cel. 316 800 1459 alibotero7@hotmail.es alimabo3@yahoo.com.co


http://www.alomujeres.com/a

0 comentarios :

Publicar un comentario