El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO Y DIA DE SAN VALENTIN FEBRERO 14 DE 2012 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 7:33

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO Y DIA DE SAN VALENTIN. FEBRERO 14 DE 2012.
Hora de inicio 12:05 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continúa reduciéndose en tamaño así su magnetismo, hay apaciguamiento, por lo cual sirve para analizar, reflexionar y concluir sobre lo que estamos haciendo en la actualidad con nuestra vida y entorno.
Es momento para dejar hábitos nocivos, terminar o concluir sociedades sentimentales o comerciales que no sabemos para donde van, para el pago de impuestos, seguros, pólizas, sellar pactos sentimentales o comerciales.


Del 14 al 17 de febrero la luna continua su recorrido por el signo de Sagitario: favoreciendo lo relacionado con lo espiritual, religioso, altos ideales, sueños y visones, así como lo relacionado a los estudios superiores y universidades, viajes y contactos con el exterior, emigrar, tramitar pasaportes, cambiar de residencia.
El día 14 de febrero Mercurio el mensajero de los dioses ingresa al signo de piscis y allí estará hasta el día 2 de marzo pero como Mercurio se pondrá retrogrado regresara a Piscis el día 24 de marzo hasta el 16 de abril del año en curso, la llegada de Mercurio a Piscis nos induce a que mediante la introspección, el examen de conciencia, la psicoterapia, la buena lectura, o el trabajo y análisis de los sueños, exploremos el inconsciente para que descubramos que es lo que nos moviliza en la vida que seguimos arrastrando y luego si hacer una limpieza y sacar los desechos que llevamos de esta vida o de otras que no nos dejan crecer y seguir para adelante como queremos seguir creciendo. Si se es negativo en el modo de pensar se seguirá arrastrando problemas, lo mejor ser positivo para trasformar obstáculos en bendiciones.
Del 17 al 19 de febrero la luna continua en el signo de Capricornio, favoreciendo los asuntos públicos y la vida profesional, el protagonismo social, político, las relaciones con el poder y personas influyentes así como la relación con la madre y suegra.
Con respecto a la salud en la fase menguante, las heridas sangran menos y su recuperación es más rápida y su cicatrización, el organismo exhala, transpira y gasta más energía, todos los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del organismo y limpieza del aparato digestivo son favorables, en estos días (purgas, lavados, colon terapias). Durante los días 17 al 19 de febrero evitar cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.
Del 19 al 21 de febrero la luna continua su recorrido por el signo de Acuario, se favorece lo concerniente a las amistades, relaciones e interese colectivos, entidades culturales ponernos en contactó con mecenas y protectores, en sentido de fraternidad se siente mucho.
Durante los días 19 al 21 de febrero hasta las 5 PM tendremos la denominada luna negra para dar inicio a la luna nueva en Piscis, no es momento para iniciar proyectos, inaugurar locales o actividades de importancia, a largo tiempo ya que la energía y fluido magnético reinante no favorece el brillo, éxito o prosperidad que deseamos, hagan el seguimiento y comprobaran que muchas cosas que se iniciaron en esta fecha con el tiempo no dan resultado.
El sol continúa su recorrido por el signo de Acuario en su tercer decanato e ingresa al signo de Piscis el día 19 de febrero a la 1:30 AM. Esta semana es para iniciarla con fogosidad, entusiasmo y cambiar lo que se pueda, momento para explorar nuevos territorios, muchos estarán sensibles , soñadores, tolerantes no desean enjuiciar a nadie, momento para canalizar nuestra energía atraves del arte , lo artístico, lo creativo o místico.
Reciban ayuda, apoyo por que cargar sobre el hombro el mundo si nos quieren ayudar, no somos débiles si recibimos apoyo, disfrutemos de la parte del pastel que nos toca y del mundo material que nos rodea.
DIA DE SAN VALENTIN 14 DE FEBRERO.
Día de San Valentín o día de los enamorados y para muchos este día el amor hace que su alma salga de su escondite.
Es una celebración Nórdica que poco a poco se ha extendido por América en general, donde los enamorados novios, novias, esposos, amigos, expresan su amor y cariño mutuo atraves de detalles, cariñitos, regalos, tarjetas y muchos le piden a San Valentín encontrar un amor ideal. Para los que lo celebren disfruten de las Valentinas.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2

0 comentarios :

Publicar un comentario