El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO FEBRERO 7 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:45

Hora de inicio 4:55PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Luna llena o plenilunio el disco lunar lleno, momento de máxima luminosidad, su anergia repercute sobre el estado psíquico y anímico de las personas, la energía cósmica aumenta, hay estímulos de secreción hormonal, propicio para el sexo y la fertilidad, se presenta para muchos intranquilidad, nerviosismo. Hora después la energía tiende a decrecer y la energía a menguar.


Esta luna favorece la vida romántica y sentimental, noviazgos, amores platónicos, amores libres, pretendientes, la relación con los hijos y su procreación. Los asuntos concernientes a los espectáculos, juegos, diversiones, artes escénicas, empresas de teatro, los deportes y juegos de azar.
Venus la diosa del amor ingresa al signo de Aries el día 8 de febrero y allí estará hasta el 5 de marzo de los corrientes, su llegada induce a relacionarnos con otros mediante la sensibilidad, el refinamiento y la buena voluntad, igualmente a que nos amemos y nos respetemos a nosotros mismos y a tener una visión optimista de la vida.
Del 8 al 10 de febrero la luna continua su recorrido en el signo de Virgo, es momento para efectuar las revisiones medicas anuales, diagnósticos medico, visitas al dentista, chequeos generales en la salud. Momento para buscar empleo, acenso, así como para emplear servidores, contactarse con sus empleados y subalternos. Iniciar dietas alimenticias o mejorarlas.
Del 10 al 12 de febrero la luna continua en Libra, favoreciendo lo concerniente al matrimonio, conyugue y pareja, asociaciones comerciales, llegar a pacatos, limar asperezas o alejarse de enemigos declarados sean de la familia, profesionales o políticos. Se pueden efectuar contratos, asociaciones de toda índole o consolidarlas.
Del 12 al 14 de febrero la luna ingresa al signo de Escorpio, se favorece efectuar cambios radicales en nuestro comportamiento sobre todo de aquello que no nos deja crecer exterior o interiormente, acaben relaciones o asociaciones que no producen nada, momento para pagar impuesto de todo tipo, solucionar asuntos legales, adquiera los seguros de ley.
El sol continua su recorrido por el signo de Acuario en su segundo decanato y por los aspectos planetarios presentes para los no disciplinados se dan restricciones, desequilibrio emocional, orgullo, deseo de pasiones mal llevadas, lo mejor para todos en enfocar adecuadamente las energías que están muy dispersas.
Seamos flexibles, tolerantes, comprensivos así las cosas no nos estén funcionando como queremos.
Continuamos con ataduras asía los demás, así sean de orden social, política, cultural, familiar o sentimental y nos están produciendo cargas emocionales, que por llevarlas nos producen más desgaste y nos obligan a un esfuerzo adicional.
Por otro lado deseamos libertad e independencia, mandar y que no nos manden con orgullo y egoísmo, lo mejor mente abierta y progresista, deseamos confort. Bienestar y seguridad pero no se desfasen con su bolsillo.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario