El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La luna llena en el signo de leo Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , on 13:04

Cuando se acerca la Luna Llena me siento muy vital y optimista porque albergo la esperanza de que me va a conceder algún deseo (aunque sólo sea uno) de los que le pida…

Por ello, el día 7 por la noche, que tendrá lugar el plenilunio, escribiré en un papel lo que deseo que venga a mi vida y lo dejaré durante toda la noche cubierto con unas hojas de laurel. A la mañana siguiente guardaré el papel y el laurel en una cajita, y a lo largo del mes iré viendo los deseos que se han cumplido. Cuando alguno de mis sueños se hace realidad me emociono pensando que los “milagros” a veces existen…


La Luna Llena de febrero tendrá lugar en el signo de Leo.

Son muchos los Leo que conozco y a todos les deseo lo mejor. Pero de pronto, me viene a la mente con una fuerza inusitada la imagen del versátil Jorge Javier Vázquez, que conduce magistralmente el programa Sálvame…

Lo visualizo con su pícara sonrisa y su mirada penetrante, que casi parece alcanzar el más allá.



¿Tendrá poderes paranormales? ¿Aparecerá en los sueños de muchas personas…? ¿Será que ha nacido bajo el signo de Leo y la errática Luna le está transmitiendo esa intensa energía? Lo que es indudable es que el martes, este presentador contará con una creatividad, agudeza mental y energía tan intensas que dejará boquiabiertos a colaboradores y espectadores.

Pero será su vida sentimental la más favorecida por el plenilunio. Vivirá el amor de forma apasionada e intensa, y disfrutará de lo lindo, si tiene tiempo para ello… Y es que los nacidos bajo el signo de Leo son primero corazón y luego razón. Se dejan arrastrar por la pasión…

Ya sabéis, si queréis vivir un amor de esos que no se olvidan fácilmente, un Leo no os defraudará esta semana…

0 comentarios :

Publicar un comentario