El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de febrero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Viajes imprevistos y cambios inesperados en el trabajo crean chismes que te perjudican. Ten cuidado porque es una mujer de ojos claros quien te envidia. Dinero: Aumentan el límite de tu tarjeta de crédito. Cuídate de robos. Compras nerviosas. Amor: Los casados se renuevan en lo sexual.
Los solteros se involucran con vecinos comprometidos. Salud: Cuidado con la velocidad. Posibles accidentes. Te inscribes en yoga. Fiestas de muy buena vibra. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21-33. Consejo Astral: Del apuro solo queda el cansancio. Maneja tu impulsividad y tu impaciencia. Concéntrate y céntrate. Aprovecha las fiestas del Año Nuevo chino para activar energías de luz.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Celebraciones por ascensos y reconocimientos provocan un incidente en un lugar que te deja fuera de control. Un familiar cercano te pedirá ayuda. Dinero: Compras vivienda y pagas seguro de tu carro gracias a un crédito. Pierdes tu teléfono móvil y tu chequera. Amor: Rupturas. Malentendidos. Celos por terceros. Energías poco favorables. Los casados son víctimas de chismes. Los solteros no logran estabilidad. Salud: Subes de peso. Posibles embarazos. Chequeos por gastritis. Problemas con la tiroides. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-45. Consejo Astral: Nada nos pertenece. Lo material se va. Solo lo maravilloso es lo que te llevarás de la vida. Aprovecha la luna llena del 7 de febrero para activar el amor.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tu gran brillo y tu audacia te llevan a lograr lo que quieres. Sanas el alma de un familiar con una conversación. Dinero: Consigues ingresos extra. Pagas deudas. Cambias de entidad financiera. Prestas dinero a un hermano. Ahorras para un viaje de placer. Amor: Tus amigos te demuestran agradecimiento. Los casados descubren más placer con su pareja. A los solteros les aparece un hijo del pasado. Enredos por problemas con una hermana. Salud: Tensión arterial alta. Problemas en una rodilla. Vientre abultado. Deberás comer más sano. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 52-77. Consejo Astral: Cuida tu lengua y no comentes nada de lo que haces. Tus planes pueden irse con el viento si no eres cauteloso.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Descubres un secreto en un lugar donde ves a alguien del pasado. La Luna del 8 de febrero te centra en tus objetivos. Dinero: Inviertes en un negocio jugoso y firmas unos documentos. Abres una cuenta corriente. Cuidado con gastar más de lo que ganas. Tus ingresos aumentarán. Amor: Segunda luna de miel para los casados. Los solteros conocen a su alma gemela. Celos y envidia de terceros. Salud: Fracturas y debilidad en los huesos. Malestar por intoxicación. Úlceras estomacales. Una muela te complica la semana. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 82-99. Consejo Astral: Los altibajos en tu temperamento confunden a los demás. Equilibra tus energías para que las cosas cambien a tu alrededor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El Sol en Acuario te lleva a incursionar en el teatro o la danza. En esta semana recibirás una noticia que te sorprenderá. Dinero: Organizas tus cuentas. A partir de allí tendrás conciencia de lo que ganas y de lo que gastas. Amor: Sueños premonitorios con tu pareja. Regalos. Los casados hacen un viaje al mar. Los solteros se casan. Un encuentro casual con tu ex te lleva a reflexionar. Salud: Cuidado con fiebres emocionales. Chequea tu vista. Haz ejercicios que te relajen. Evita los que te estimulan. Necesitas descansar. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 03-64. Consejo Astral: Usa un talismán para la riqueza. Tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero activarán de inmediato tu fortuna.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cierras un negocio con la excelente energía de la Luna del 8 de febrero en tu signo. Obtienes reconocimientos y estímulos laborales. Dinero: Buen momento para pedir créditos. Compras un carro. Usa un amuleto como el Ojo Turco en tu puerta para evitar robos. Amor: Los casados inician estudios esotéricos. Los solteros concretan su relación. Alguien de la oficina se te declara. Tu carisma aumentará. Salud: Quitarás los carbohidratos de tu dieta. Una visita a la montaña te cargará de una buena energía. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 21-55. Consejo Astral: Has trabajado como una hormiguita para lograr lo que tienes. Persiste en tus sueños y el universo conspirará a tu favor. Nada ni nadie te dañará.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Cada uno de tus movimientos es estudiado por tus jefes en la oficina porque te cuesta centrarte en lo que tienes que hacer. Dinero: Tus ingresos aumentan por trabajos extra. Compras el móvil de última generación. Derrochas sin medida en local nocturno. Amor: Regalas un reloj a tu pareja. Los casados compran muebles. Los solteros juegan a un triángulo peligroso. Recuerda que el sexo no lo es todo. Salud: Renuevas tu imagen y te tiñes el cabello. Tomas conciencia de un problema familiar. Consigues un aroma que te relaja. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 15-93. Consejo Astral: Debes aprender a mirar más allá de tu nariz. Profundiza en tus emociones. El amor es más que pasión y un deseo platónico.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un hecho aleccionador te llevará a tomar una decisión que marcará tu vida. Todos tus sueños pueden cumplirse. Mantén el equilibrio y deja la ansiedad. Dinero: Renuevas tu chequera y compras un electrodoméstico. Amor: Los casados van a una fiesta de prestigio. Los solteros comienzan una relación estable. Recibes flores de alguien que te ama en secreto. Salud: Bajas de azúcar. Exceso de ejercicios. Insolación por descuido. Esguince por un tropiezo. Exfoliarás tu cutis. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 78-81. Consejo Astral: Drena todo lo que tengas que drenar. Aprende a expresar lo que sientes para que puedan entenderte. No calles



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Ten cuidado con entrar en situaciones y procesos que no te pertenecen porque podrías atraer problemas familiares. Deja las peleas y piensa en positivo. Dinero: Es recomendable abrir una cuenta corriente. Tu dinero se multiplicará. Amor: Luna de miel para los casados. Los solteros se enamoran de alguien con quien comparten una amistad. Preparas un viaje en familia. Salud: Te intoxicas con una comida en mal estado. Te pasas de copas en una fiesta. Dolor en las piernas. Pérdida de peso. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 44-69. Consejo Astral: Todo lo que está por venir llega en el momento perfecto. Deja todo en manos de la divinidad que, más que tú, sabe cuándo y cómo actuar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Satisfacciones y grandes progresos laborales te llevarán a ejercer el poder. Lo importante es que mantengas tu humildad y tu estrategia para seguir avanzando. Dinero: Abundancia e inversiones te permitirán abrir el local o el negocio que has soñado. Abres cuenta de ahorros y pagas tus deudas. Amor: Los casados se escapan. Quieren estar a solas. Los solteros compran anillo de compromiso. Te dedican una canción. Salud: Tensiones en los músculos y taquicardias por estrés. Alergias y psoriasis en la piel. Calambres por trote. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 18-30. Consejo Astral: No hay mal que por bien no venga. Saca lo positivo de todo suceso negativo y tómalo como una experiencia enriquecedora para tu vida.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Una hermosa conexión espiritual te ayudará a realizar asociaciones y a retomar meditaciones y oraciones que habías olvidado. Dinero: Inversión en nuevos proyectos causa envidia a tu alrededor. Protégete con el anillo del om mani padme hum. Gastos extra por viajes Amor: Los casados sanan heridas. Los solteros quedan hechizados por alguien que conocen en un restaurante. Un amor del pasado te llama. Salud: Sensibilidad a flor de piel. Gripes y resfríos. Corte de cabello que te caerá de maravilla. Harás un viaje purificador y terapias antiestrés para equilibrarte. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 10-47. Consejo Astral: Abre tus brazos y agradece por las cosas maravillosas que la vida te ha dado. Tú eres un ser de luz.


estampas

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 5 de febrero de 2012, 5:44

Dónde está acuario?

Buscador dijo... @ 5 de febrero de 2012, 5:47

Se le ha olvidado ponerlo, ahora cuando este se lo digo

K dijo... @ 5 de febrero de 2012, 8:13

Gracias por subir todo lo de Alfonso :)

Anónimo dijo... @ 5 de febrero de 2012, 12:32

perdemos la esperanza de que se publique acuario? por lo visto fue un error de imprenta de Estampas...cumpleañeros...desplazados

Publicar un comentario