El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 3 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Neptuno, en tu casa once, despertará tus cualidades síquicas. Permite que te conozcan a fondo. Ponte en afinidad con tu pareja. Conversa, habla, comunícate efectivamente, con palabras simples. Controla el lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Números de suerte: 7, 3, 15.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nuevos horizontes se abren ante ti. Maneja inteligentemente el tiempo para que lo aproveches al máximo. Planifica y prepárate para aquello que deseas lograr en tu vida. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y esfuerzos. Brilla con luz propia. Números de suerte: 28, 8, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas arrojan luz en tu camino hacia la prosperidad. Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Neptuno te ayudará a salir de frustraciones y confusiones. Espera lo mejor en relación a tu vida familiar. Números de suerte: 4, 41, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mirarás la vida de manera diferente y llevarás a cabo cambios muy necesarios. Aprovecha el día de hoy para pensar un poco más en ti, en tu paz, tu salud, tu felicidad. Tu visión y tu sentido práctico aumentarán. Te envolverás en un trabajo o misión completamente diferente. Números de suerte: 12, 4, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé práctico y realista en todo lo que lleves a cabo hoy. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que no han podido realizarse en la vida porque viven de las apariencias. Neptuno, en tu novena casa, te indica que te organices con tiempo si vas a viajar. Números de suerte: 36, 1, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con este tipo de relación.Tú mereces algo mejor. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Números de suerte: 3, 31, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Fortalece tu mente y verás milagros. Envuélvete en actividades donde puedas expresarte artísticamente. En el amor cuídate de caer en relaciones ilícitas o complicadas ahora que Neptuno se encuentra en tu séptima casa. Concentra tus energías en esas ideas nuevas. Números de suerte: 11, 25, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas, podrías afectar a otras personas y terminar envuelto en discusiones. Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Aprende a ser paciente. Dinero y negocios se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 7, 5, 47.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida sentimental toma nuevo rumbo. Una persona a la que amaste regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento y menos de alguien que te traicionó. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Números de suerte: 7, 14, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfrenta con valor aquello que temes. Ten siempre presente que la sombra es más grande que el objeto. Analiza aquello que te preocupa y perturba tus sueños. Infórmate, ya que el temor o el miedo casi siempre surgen de la ignorancia. Desarrolla paciencia para con tu familia. Números de suerte: 18, 6, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los problemas que te rodean son pasajeros. Haz lo mejor que puedas por resolverlos, Dios se encargará del resto. Es tiempo de probar algo nuevo, de envolverte en algún proyecto que represente un reto. Se impone que te mantengas ocupado dando rienda suelta a tu creatividad. Números de suerte: 33, 1, 41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Neptuno entra hoy en tu primera casa exaltando tu ya marcada imaginación. Excelente periodo para crear, para envolverte en las artes, la música y la literatura. Estarás y te sentirás en las nubes. Tendrás que esforzarte un poco más en tu trabajo si quieres salir adelante. Números de suerte: 11, 22, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario