El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 8 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prepárate para cambios definitivos en tu vida. Tu tiempo para progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando a tu vida, tú mereces ser amado y feliz. Números de suerte: 48, 35, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu personalidad se impone gracias a la energía planetaria. Se resalta tu belleza. Gozarás de la facilidad de poder expresar con encanto y seguridad tus más preciados sentimientos. Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus más hermosos sueños. Números de suerte: 30, 32, 40. →

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tomar decisiones, por ahora, no será muy fácil. Tu profesión exige atención y tienes muchos asuntos pendientes que resolver con tu familia. No obstante, tendrás que dejar que las cosas pasen a su tiempo y sin mucha resistencia. Lo que te parece caótico se resolverá a tu favor. Números de suerte: 10, 6, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus amigos colaboran y te ayudan en tus proyectos y planes. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que, junto a las tuyas, podrán ser exitosas. El misticismo, la astrología o las ciencias ocultas llaman tu atención. Estudia y lee para que estés informado. Números de suerte: 7, 28, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Enfoca tus energías hacia tu familia. Ellos necesitarán de tu estímulo y atención. La reorganización de tus cosas personales y las de aquellos que comparten tu vida diaria será de mucha ayuda para establecer armonía en el hogar. No es momento de imponerte ni de obligar. Números de suerte: 33, 17, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es importante mantener tu mente y tu cuerpo en balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambio repentino en tu vida. Los nervios son una parte de tu sistema el cual tendrás que cuidar. No te agotes tratando de hacerlo todo tú mismo. Delega responsabilidades. Números de suerte: 5, 14, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La religión, la filosofía y el arte cobran importancia. Es momento de disfrutar de un viaje. Aprenderás de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles. Te sentirás especial y desearás compartir tus experiencias con personas que tengan tu misma manera de pensar. Números de suerte: 6, 15, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue adelante con tus planes, pero sin intervenir en la vida de aquellos cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Tu trabajo dejará frutos, si pones toda tu dedicación. Números de suerte: 11, 37, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás ahora muy sociable y cariñoso para con aquellos allegados a ti. Se presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance. Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida, ya que serán motivo de mucha alegría y diversión. Números de suerte: 8, 22, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja sigan hacia un futuro mejor. La energía planetaria te impulsa a ser más sociable. Tu habilidad para llevarte bien con todo el mundo se exalta, en especial con aquellos que comparten tu profesión. Números de suerte: 23, 4, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El relacionarte con personas influyentes será tu mejor camino hacia tus metas. Estás convincente, elocuente y lleno de encanto. Llamas la atención de todos aquellos que te conocen, especialmente del sexo opuesto. Una relación personal cambia, se transforma. Números de suerte: 8, 16, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu atención se enfoca en lo extravagante, lujoso y muy caro. Ten cuidado al salir de compras, no te vayas a pasar de tu presupuesto. Todo negocio relacionado con el arte está muy bien aspectado. Las relaciones con personas importantes dejarán muy buenos beneficios. Números de suerte: 16, 5, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario