El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 7 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te quedes con esas frustraciones y dudas. Lo que te inquieta, comunícalo a alguien de tu confianza. La oración y la comunicación con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente serán muy beneficiosas. Hoy, mímate y envuélvete en alguna actividad divertida mucho. Números de suerte: 12, 24, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan a tus demandas. Sé franco contigo y con aquellos que comparten tu vida. Ellos te apreciarán más y estarán más dispuestos a brindarte su ayuda. Es un buen momento para reorganizarte en tu plano personal. Números de suerte: 11, 6, 1. →

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. No siempre estás correcto en tus afirmaciones. Acepta tus errores, esto te hace más sabio. Lo que se había retrasado y estabas esperando ahora llega para tu tranquilidad. Vuelves a recuperar el ritmo en tu profesión o estudios. Números de suerte: 49, 32, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vigila tus reacciones inconscientes que expresan problemas del pasado sin resolver. Pregúntate por qué ciertas situaciones te molestan tanto y por qué ciertas personas te sacan de tu balance emocional. Después que te des cuenta de lo que hay en el fondo, cambiarás la perspectiva de todo. Números de suerte: 5, 20, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás que trabajar un poco más para poder llegar a donde quieres. No dejes que el dinero sea lo que de verdad inspire tu vida. Dale valor a lo que no se puede comprar, como el tiempo con tu familia. La salud mejora y el amor se fortalece. Algunos encontrarán su pareja ideal. Números de suerte: 33, 10, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares serán intensas. Si tienes a tu lado a una persona fuerte de carácter ésta podría influenciarte fácilmente. No dejes de ser tú mismo por complacer a otro. Tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Números de suerte: 8, 16, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La comunicación se intensifica entre familiares y amigos. Quieres saber lo que ellos piensan de ti. No te conformas con lo superficial, buscas respuestas profundas. Cuida de expresar opiniones influenciadas por experiencias negativas en tu pasado. Escucha, acepta y no enjuicies a nadie. Números de suerte: 2, 12, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A ti la rutina te saca de tu balance emocional y esto se acentuará aun más. Los viajes cortos y planificados a última hora serán muy placenteros y reconfortantes, aunque lo pongas en duda. La lectura, visitar museos y la música también es recomendable. Números de suerte: 4, 32, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No guardes rencores. Esto lo único que hace es envenenar tu alma y tu corazón. Mira hacia tu interior, tus actitudes ante la vida y lo que de verdad esperas de ti. No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes recobrar el control y cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 47, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No podrás quedarte callado. El deseo de expresarte públicamente se enfatiza. Cuidado con hablar más de la cuenta. Esta influencia te beneficiará profesionalmente. Estarás más conciente del ambiente que rodea al grupo con quien compartes y podrás sacar provecho de esto. Números de suerte: 21, 5, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El deseo de proteger y cuidar a los que quieres se intensifica. No podrás frenar tus comentarios y advertencias sobre el estar preparado ante lo que pueda suceder. No exageres. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar decisiones. Números de suerte: 8, 34, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu hogar o tu sitio de residencia será el punto de reunión de tus amigos. Sentirás la necesidad emocional de compartir con ellos. La opinión y las reacciones de ellos serán de gran importancia e influenciarán tu estado emocional. Evita los celos y actitudes posesivas, no te llevarán a ningún lado. Números de suerte: 7, 18, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario