El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 16 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En estos momentos nadie podrá cambiar tu rumbo. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. El amor que buscas está cerca. Números de suerte: 10, 14, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nuevos y sorpresivos acontecimientos traerán mucho placer y alegría a tu vida. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. Tomas más conciencia de tu apariencia física y seguro llevarás a cabo cambios muy positivos para resaltar tu nueva imagen. Números de suerte: 5, 17, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te llenan de suerte para conseguir un trabajo, mejorar en el que tienes o obtener de manera fácil y feliz tu prosperidad. El amor parece no ser importante, por ahora, pero no olvides o desatiendas a tu pareja ya que podría estar un tanto incómodo con tus continuas distracciones. Números de suerte: 8, 13, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo que has dedicado a tu profesión será recompensado. Obtienes los frutos que esperas de tu cosecha. Estarás orgulloso y también ambicioso. Los que estén relacionados con la política se beneficiarán con popularidad y buen prestigio. Una figura de autoridad te apoya. Números de suerte: 11, 7, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te quedes esperando a que las cosas pasen. Es momento de ponerte en acción. Las actividades en grupo o el pertenecer a una organización caritativa te brindará la oportunidad de hacer nuevos contactos que pueden abrir otras puertas. La libertad de acción es importante. Números de suerte: 9, 20, 5



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se despierta en ti un gran deseo de conocer y explorar otros lugares, viajar y nutrir o expandir tus conocimientos. Tus creencias religiosas se fortalecen. Tener un balance entre las obligaciones familiares y tu profesión será un reto para ti . Se impone saturarte de paciencia. Números de suerte: 7, 12, 48.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu hogar, tu familia serán lo más importante para ti. Hay muchos sentimientos y recuerdos que despertarán nostalgia y reconciliación con seres queridos. Pensarás en mudarte o llevar a cabo arreglos en tu hogar. Cuídate de tomar decisiones caprichosas, consulta con los demás. Números de suerte: 20, 7, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay mucha energía positiva entre tu pareja y tú. Aprovecha para hablar y poner algunas cosas en claro. Estarás más dispuesto a complacer y demostrar tu amor. Todo lo que tenga que ver con asuntos legales ahora sale a flote para resolverse. No firmes nada bajo presión. Números de suerte: 4, 29, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Evita a toda costa el tener pensamientos negativos y pesimistas. No quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Unirte a los demás en esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Tu mente influye en tu salud, no lo olvides, mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 10, 50, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu lado sentimental se enfatiza, estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti. Necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y están a tu lado. Esto será temporal y muy pronto podrás recuperar la confianza en ti mismo. Amigos de tu ayer regresan a tu vida. Números de suerte: 8, 23, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El apoyo de tu familia y la armonía en tu hogar son claves para que puedas triunfar. Si hay inestabilidad, desorden y caos esto restará esfuerzo, concentración y tiempo a tu profesión o trabajo. Exige la cooperación de los que están a tu lado y todos se beneficiarán. Números de suerte: 10, 3, 41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu autoestima aumenta y tendrás confianza en las decisiones que tomes. La comunicación con los demás será efectiva, pero no quieras imponer tu voluntad caprichosamente. Presta mucha atención a lo que tengan que decir los demás. La impaciencia puede traerte problemas y retrasos. Números de suerte: 2, 11, 33

0 comentarios :

Publicar un comentario