El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 5 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu filosofía de vida cambia para tu favor. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta está bien aspectado, así como lo relacionado a documentos legales. Financieramente no te podrás quejar. Tu afirmación: Vivo en la abundancia. Números de suerte: 39, 21, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé fiel y honesto. Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Tu afirmación: Doy y recibo amor. Números de suerte: 49, 6, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu suerte en la conquista se multiplica. Estarás más romántico, seductor y atractivo. Tendrás nuevos socios y colaboradores en tu área de trabajo. Gente atrevida y luchadora te ayuda y te apoya en lo personal y en lo profesional. Tu afirmación: El amor está presente en mi vida. Números de suerte: 33, 47, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida ha sido trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás de tu tiempo libre. Respeta la autoridad médica. Cuida tu cuerpo como templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron por fin desaparecen con nuevas terapias. Tu afirmación: Soy un ser saludable y feliz. Números de suerte: 5, 17, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Investiga, cuestiona y desarrolla tus propias opiniones sobre la actualidad mundial. Tomarás decisiones valientes. No te estanques en lo que fue hermoso ayer y vibra con el momento actual. Recupera tu estima propia. Tu afirmación: Nada ni nadie me detiene de alcanzar el éxito. Números de suerte: 14, 26, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Viajes, religión, política y educación se exaltan. Te mueve un deseo de servir a los más necesitados. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Emerges como todo un triunfador de las cenizas de tu ayer. Tu afirmación: Soy un ser lleno de amor. Números de suerte: 41, 29, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Deudas económicas y kármicas serán saldadas. Si estás en busca de tu alma gemela muévete a donde tu extraordinaria intuición te indique. Amigos de ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Nuevas amistades endulzaran tu existencia. Tu afirmación: La luz Divina me arropa. Números de suerte: 18, 15, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Problemas familiares se solucionan. Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y ahora, gracias a esas tristes pero valiosas experiencias, estarás preparado para triunfar. Tu afirmación: Soy un ser humano exitoso. Números de suerte: 3, 11, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te abrirán los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, tendrás la certeza de que Dios nunca te va a abandonar. No te eches encima los problemas de los demás, deja que ellos aprendan de sus propias experiencias. Tu afirmación: Toda experiencia es un camino de luz. Números de suerte: 30, 4, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más cauteloso en el amor. Se quedará a tu lado la persona que te inspire, te ame y te acepte como eres. Si has estado en busca de tu alma gemela, te llegó tu periodo de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Tu afirmación: El amor llega a mí. Números de suerte: 40, 25, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En el amor, la energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo. Los solteros o separados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Destruye el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Tu afirmación: Siempre me expreso con amor. Números de suerte: 1, 43, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ten la seguridad que te irá bien hoy con tu pareja. A los solteros se les van a presentar buenas oportunidades de conocer a esa persona especial. Mentalmente estarás muy distraído. Despierta del sueño azul. Tu afirmación: Tengo los pies bien puestos sobre la tierra. Números de suerte: 4, 24, 40.

0 comentarios :

Publicar un comentario