El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 8 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:18

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su inteligencia. Serán independientes, quisquillosos, rebeldes, amistosos y poco convencionales. Enséñeles a aceptar la disciplina. La Luna transita por el signo Virgo, buena memoria.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ser interno y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar la bondad y la salud. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, posesivo y un poco errático.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición, superar obstáculos mentales, conectarse con su fuente y vivir con más alegría. Día para trabajar los pensamientos y la armonía. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva y trabajar los apegos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso consigo mismo y los demás. Día para trabajar la sanación interior y la perseverancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo torna sensible y romántico. Lo inesperado puede presentarse.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad. Desarrolle un nuevo programa de salud que le permita tener una dieta más saludable. Día para trabajar la humildad y la salud. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo invita a controlar los celos y las actitudes dominantes.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto, observar sus proyectos, analizar lo que ha dado y prestar servicio comunitario. Día para trabajar la bondad y la prosperidad. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Buen día para vivir el romance.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo, comprender que el universo es ilimitado y abrir su corazón a los milagros. Día para trabajar la verdad y la acción. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de ilusiones y le sugiere ser realista.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de un granate para vivir con más pasión, salir de la quietud, mover y cuidar su cuerpo físico. Día para trabajar la comprensión y la realidad. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo torna magnético, independiente y creativo.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana, dejar atrás la melancolía y el desasosiego y aclarar sus emociones entrando en sintonía con el momento presente. Día para trabajar la disciplina y la fuerza interior. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos y las actitudes caprichosas. Sea sensato.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar heridas en el amor, aprender a compartir sin expectativas ni condiciones. Día para trabajar el crecimiento espiritual y el valor. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Buen día para vivir el romance.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una Malaquita para mover la energía de su cuerpo. Déle la bienvenida a los cambios, son necesarios, acéptelos con alegría. Día para trabajar el optimismo y la seguridad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo torna emocional y posesivo. Evada actitudes dominantes.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, vivir con más entusiasmo y ser responsable con el cuidado de su cuerpo físico, emocional y mental. Día para trabajar el cambio y la libertad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos con ternura y sensibilizarse con el otro.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones. Siga su intuición, preste atención a sus sueños y aprenda de su significado. Día para trabajar la voluntad y la ternura. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo torna sensible, emotivo y romántico. Buen momento para vivir el romance.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario