El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 15 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:54

Para los nacidos hoy se caracterizaran
Se caracterizarán por su gusto por el deporte. Serán independientes, poco convencionales, amistosos, humanitarios e impredecibles. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, lo anima a realizar una limpieza mental. Aproveche el reposo, la soledad y la quietud para hacerlo. Controle su imaginación, la distracción y las falsas ilusiones. Observe cuales ideas puede llevar a la práctica. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, favoreciendo las actitudes amables y amorosas. Lo inesperado puede presentarse en el amor.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, lo favorece. Aproveche para comunicar sus ideas, salir de la rigidez mental y evadir discusiones. El ciclo es para ser mas humanitario. Mejore la relación con los amigos, buen tiempo para viajar con ellos. Su planeta regente del amor lo torna impaciente, quisquilloso y posesivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes y decidir asuntos importantes en el ámbito laboral o familiar. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva. Comunique sus sentimientos y emociones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, lo favorece, activa su mente y palabra. Le sugiere agudizar sus pensamientos, ser más productivo en el tema intelectual y dejar atrás actitudes radicales. Buen momento para los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El tiempo es propicio para solucionar dificultades y ser sincero con la palabra.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito de Mercuriom, hasta el 2 de marzo, le sugiere equilibrar la razón con la pasión. Momento para llegar a acuerdos con la pareja, socios o hermanos. Buen tiempo para aprender temas relacionados con el más allá. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de realizar cambios rápidos en beneficio del romance.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, le brinda la oportunidad de firmar contratos y realizar convenios, aproveche para aclarar lo confuso. El ciclo es para armonizar la comunicación en su vida de pareja. Sea más objetivo y consciente con lo que promete. Su planeta regente del amor lo invita a ser más constante en sus sentimientos y emociones, dejar atrás las distracciones y aclarar sus palabras e ideas. Salga de lo quimérico.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, lo invita a escribir lo que piensa y desarrollar su habilidad mental. Aproveche para mejorar la comunicación en su ámbito laboral, lleve sus ideas a la práctica y salga de la rutina. Preste atención a la salud. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, lo favorece. Lo invita a salir de la rutina. El tiempo es para divertirse, active su vida social. Mejore la comunicación con los hijos, aprenda a escucharlos. Disfrute del arte en general. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la libertad y el compromiso. Le sugiere controlar los celos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar la ansiedad en los temas familiares, escuchar consejos y aclarar asuntos pendientes. El tiempo es para dejar atrás divagaciones y echar raíces dentro de si mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Lo invita a escuchar la voz de su intuición y ser muy responsable con sus palabras.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de Marzo, lo favorece. Lo vuelve más sereno y reflexivo, aproveche para ser mas efectivo al expresar sus ideas, mejorar la comunicación con los hermanos y dejar atrás la vacilación y la ansiedad. Buen momento para viajar, estudiar y enseñar. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con claridad y realizar cambios que le permitan salir de la rutina, sin atropellar al otro.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, le sugiere dedicar más tiempo a los asuntos relacionados con el dinero. Ciclo para planificar mejor los ingresos con los egresos y desarrollar más su capacidad en trabajos relacionados con el periodismo, editoriales y propaganda. Su planeta regente del amor favorece el encuentro, lo torna sensible, romántico y responsable.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 2 de marzo, aviva su espíritu. Aproveche para comprenderse mejor. Establezca una comunicación más efectiva con su cuerpo físico, calme la ansiedad y la fatiga y mejore la comunicación con los hermanos. Su planeta regente del amor aumenta su intuición natural. Le brinda la oportunidad de comunicar sentimientos y emociones.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario