El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 6 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán orgullosos, creativos, posesivos, amables y generosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna está en el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le brinda inesperadas oportunidades para hacer realidad proyectos. El momento es para concentrarse y efectuar los cambios que sean necesarios para lograrlo. Buen momento para solucionar dificultades con sus compañeros de labor. Hoy la Luna lo invita a ponerse de acuerdo entre lo que piensa y siente en su vida afectiva.

Tuaro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo impregna de creatividad y le brinda inesperadas oportunidades para poner en marcha sus anhelos y proyectos. Evite que los celos profesionales o la intolerancia le quiten oportunidades. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y vigilar la forma como se comunica con sus hermanos y padres. El día es para ser más considerado.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. La impaciencia puede afectarlo. El ciclo es propicio para tener más control sobre sí mismo, utilice sus herramientas para realizar cambios. Hoy la Luna activa su mente y emociones. Le sugiere buscar el equilibrio y pensar antes de hablar.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter aumenta su intuición natural. Le brinda la oportunidad de realizar cambios en beneficio de su trabajo cotidiano. Evite que el exceso de optimismo lo lleve a aceptar más responsabilidades de las que puede asumir. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural. Le sugiere vigilar la economía.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere ser realista, hablar menos, escuchar más y quitarse cargas del pasado. El tiempo es para aceptar sus responsabilidades, establecer la armonía en su ámbito laboral y entender más a los demás. Hoy la Luna lo invita a permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y solucionar asuntos del pasado.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo continúa activando su ámbito laboral, lo impregna de creatividad. Le sugiere calmar las actitudes excéntricas e indiscretas y evitar atropellar a otros. Hoy la Luna le sugiere evitar retrasos en su labor y vigilar la digestión.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo beneficia el entorno laboral. Le sugiere adaptarse a los cambios. Evite las distracciones que puedan llevarlo a cometer errores. Preste atención a la forma como se relaciona con sus compañeros de labor. Hoy la Luna le sugiere ser más cauteloso en la relación romántica y amistosa. Vigile sus proyectos.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo invita a establecer la armonía en su ámbito laboral. El ciclo es para actuar de buena voluntad, derrotar la agresividad, evadir las imprudencias y actitudes impulsivas. Aproveche para ser más creativo. Hoy la Luna le sugiere evitar que asuntos emocionales o palabras dichas a la ligera, interfieran en la relación con los jefes.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere armonizar la balanza laboral. La impaciencia y los celos profesionales pueden afectarlo. El ciclo es para ser más discreto y respetuoso con sus compañeros de labor. Evite dejar negocios sueltos, lo imprevisto podría presentarse. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le sugiere concentrarse en su trabajo cotidiano. El tiempo es propicio para realizar cambios, expresar sus conocimientos, ser más racional y llegar a un acuerdo consigo mismo. Sea consciente de sus valores. Hoy la Luna le sugiere observarse mejor a sí mismo y la forma como se relaciona con el otro para realizar cambios.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar sus emociones, armonícelas con la razón para evitar dificultades en su labor o en las sociedades de trabajo. Evite comunicarse dejándose llevar por las emociones. Sea discreto. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Evite que asuntos románticos interfieran en su labor cotidiana. No decida nada dejándose llevar por el momento emocional.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la emoción con la razón. Se podrían presentar inesperadas oportunidades por trabajo realizado en el pasado. Concéntrese en lo que desea y exprese sus ideas. Hoy la Luna le sugiere armonizar el ámbito laboral y la relación con los hijos. Canalice sus emociones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario