El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 10 al 16 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

ARIES

Tiempo de emprender la marcha hacia el futuro con energía y decisión. Cuidarse de no caer en la exageración o llegar a extremos. La obstinación y el orgullo desmedido, alejan a los demás. Importante actuar con firmeza para darle un impulso a lo que se está estancando. Las condiciones estarán favorables en el entorno familiar.


TAURO

Pueden abrirse nuevos rumbos en el destino personal. Hay que actuar con prudencia y no comprometerse con lo que no se tenga seguridad de cumplir. Las circunstancias llevan a realizar de manera diferente las cosas. Es importante superar la indecisión para ir más allá de lo que esté limitando un avance.

GÉMINIS

Buen momento para establecer un diálogo entre el corazón y la razón. Unir esfuerzos para descubrir ideas y vías nuevas. Se tendrán que enfrentar circunstancias adversas. Con trabajo y empeño es como se superan los problemas. Se requiere continuidad y no desistir hasta llegar a los propósitos.

CÁNCER

Necesario ser más suspicaz en las estrategias que se elaboren. Se debe emprender el propio camino con seriedad y compromiso. Habrá que estar alerta para no dejarse influenciar por lo externo. Los riesgos hay que afrontarlos con interés y entusiasmo. Por ningún motivo deben descuidarse los deberes contraídos.

LEO

Las fuerzas del destino tienen sus propias leyes que se deben seguir. Habrá que poner la inteligencia al servicio de una acción constructiva. Conviene arrancar de raíz lo que se ha vuelto un conflicto crónico. El ánimo dispuesto es la clave para tener mejores resultados en la vida, hay que superar el estrés cotidiano y las vicisitudes.

VIRGO

Se deben crear las circunstancias que favorezcan el desenvolvimiento de las cualidades. Es importante prevenir para no lamentarse después por lo ocurrido. Se tendrán que enfrentar dificultades para obtener beneficios. Evitar caer en la obsesión, exigiendo demasiado a los demás. Podrán cumplirse algunos anhelos.

LIBRA

Momento de encontrar los medios en sí mismo para renovar y reconstruir algo fuera de los caminos trillados. Se requiere madurez para avanzar, hay que superar las actitudes caprichosas. Importante llegar al fondo de las cosas, poner a la luz aspectos ocultos. Controlar los impulsos por querer abarcar demasiadas cosas a la vez.

ESCORPIO

La entrega y capacidad de trabajo llevan al éxito. Se deben tener en cuenta las exigencias del medio, tiempo y esfuerzo requeridos. Labores en equipo pueden dar resultados fructíferos. Momento de encontrar una salida a los problemas que se han acumulado. Se podría estar actuando bajo la influencia de las emociones.

SAGITARIO

El interés estará disperso en distintos asuntos. Inclinación al nerviosismo, se puede estar en movimiento constante. Tendrán que tomarse decisiones en condiciones poco favorables. Necesario tener un dominio de los impulsos para lograr un equilibrio en el área emocional, ser realista y no abrigar falsas esperanzas.

CAPRICORNIO

Se está en un momento de transición de una etapa a otra Las emociones son intensas, es momento de externarlas, de superar la inseguridad. Se tendrán que hacer adaptaciones ante las condiciones que prevalecen. Es el momento de hacer valer la experiencia lograda en el terreno profesional.

ACUARIO

En el manejo de los recursos, se tiene que actuar con mesura. Necesario poner en actividad la inteligencia para que germinen las ideas creativas. Ceder por comodidad, a la larga creará problemas mayores, no conviene dejarse influenciar por los demás. La falta de compromiso tendrá resultados negativos en lo que se espera.

PISCIS

Conviene centrarse en lo que genere mayores utilidades. Aprovechar las oportunidades que surjan. En el interior de sí mismo se pueden encontrar respuestas que se están buscando. Las posibilidades de desarrollo cada quien las propicia. Habrá que definir las prioridades, no se puede abarcar demasiado por el momento.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 11. Venus en cuadratura con Plutón. Habrá que dejar pasar lo que confunde y no agarrarse de eso. Se necesita estar bien consigo mismo y con quienes nos rodean para crear una base de la cual partir. Nuevos tiempos, nuevos objetivos. No poner distancia cuando habrá que comprometerse más.



El domingo 12. Luna en conjunción con Saturno. Problemas emocionales del pasado todavía tienen fuerza y crean bloqueos que habrá que definir lo que se hace. Se es dueño de las decisiones y de la vida que ya se eligió, esto se tiene que afirmar ante otros este día. Tiempo para compartir más y relacionarse de mejor forma.



El lunes 13. Mercurio ingresa a Piscis a las 19:38 hrs. Luna en oposición con Júpiter. Se estrechan más los vínculos con gente cercana, es buen momento de limar asperezas y plantear acuerdos. Hay que cuidar los giros repentinos que se puedan dar, la suerte también puede variar. Necesario quitar a quienes están deteniendo nuestro progreso.



El martes 14. Luna en cuarto menguante a las 11:04 hrs., en Escorpio. Día de estar alerta para captar situaciones que pongan en riesgo lo que se logró. Rectificar el camino con miras a nuevos horizontes. Los esfuerzos siempre son compensados. Se podrían tomar las cosas o las críticas de manera personal. Conflictos en la familia tienen que llegar a su fin.



El jueves 16. Luna en cuadratura con Marte. Los asuntos pueden estar sin ajustarse plenamente, por lo que hay que estar atentos. Día para fluir más con lo que se está gestando, hay que conciliar intereses que se oponen. Algunos logros, es mejor que nada. Hay que hacer un balance aunque no sea definitivo, es importante saber en que se está parado.

0 comentarios :

Publicar un comentario