El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Febrero el mes del amor. Fechas especiales Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:00

Llegamos a febrero el mes del amor. Me gusta el amor, pienso que es la energía vital que nos une a todos en un solo ser de luz. Todos deberían ser así. No todos los meses, todos los días. Sería diferente el Mundo si compartiéramos mensajes de amor diariamente y no solo en San Valentín… si, sería otro el Mundo.

Como este es un año bisiesto, febrero tendrá 29 días lo que no hace al año ni mas ni menos favorable, solo un día mas largo. Dice Wikipedia que la piedra que le corresponde a este mes es la amatista y la flor la violeta.


Tiene varias fechas especiales.

El 2 a las 20h 21’ GMT (15:30 Venezuela, 21:20 España…) será un momento favorable para enfocarte en lo que quieres lograr especialmente si tiene que ver con prosperidad. Busca en el horóscopo las explicaciones.

El 4 termina el proceso de transición del año chino con el inicio del año solar, día propicio para hacer los cambios recomendado por la estrella voladora amarilla del Feng Shui, cual se ubica este año desde el 112,5º hasta el grado 157,5º SE, y dice:

• No debes sentarte mirando ni dormir con tu cabeza apuntando a esa dirección
• Debes evitar hacer trabajos de construcción o reparación en la localización del área indicada. Si no tienes mas remedio que hacerlo no empieces ni termines el trabajo directamente en esa ubicación.
• Debes evitar realizar actividades ruidosa en ese lugar encender velas o colocar cosas rojas.
• Mejor colocar objetos circulares o en forma de disco de color amarillo o dorado en esa área.
• Honra el espacio colocando en tu casa dos Pi Yao mirando hacia el o justo en el área siempre que ahí no quede un baño o la cocina Otra de las recomendaciones comunes es cargar siempre encima un dije con su figura o un talismán que represente un Pi Yao, personalmente soy contraria al uso de talismanes si no han sido preparados de acuerdo a nuestra carta natal o en horas sumamente favorables, pero entiendo que es decisión de cada quien hacerlo o no.

Otro espacio de la casa que hay que tratar de mantener en armonía es el que queda desde la ubicación 157,5º a la 202,5 º Sur. Valen las recomendaciones anteriores solo que no van ahí dos Pi Yao y debes sentarte de forma tal que quede frente a ti o al menos no detrás.

Este 4 de febrero tiene una hora mágica 5:52’30’’ am hora Venezuela (10:22’30’ GMT) que será ideal para realizar rituales de adivinación y levantar horóscopos, para formular promesas y escuchar lo que te dice tu yo interior. Este día ya Neptuno terminó su tránsito por el grado 29, empiezan nuevos tiempos.

El día de Bob Marley quien sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae, se celebra el 6

El 7 será Luna llena de Acuario propicia para las meditaciones.

El 8 en el Hemisferio Sur se podrá apreciar en su punto máximo la lluvia de estrellas alfa-Cantaúridas

Luna tendrá un encuentro con Marte el 10 y con Saturno el 11 y el 12.
El 14 de febrero San Valentín, un día en el que actuar a tiempo, cambiar cuando haya que cambiar, relacionarte y buscar el equilibrio será necesario para honrar lo que representa. Coincide con el Cuarto menguante por lo que los que tengan que borrar memorias en su relación podrán aprovechar para hacerlo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo serán palabras mágicas que susurradas en el momento justo harán milagros, escucha a tu corazón y sabrás cuando hacerlo.

El 19 de febrero empieza la generación Piscis 2012 por lo que serán de cuidar tanto ese día como el 18.

El 21 de febrero con la Luna nueva de Piscis culmina el mes lunar que representa el año Dragón, si tomaste nota de lo sucedido desde el 23 de enero hasta ese día, podrás darte una idea de cómo será tu año y tomar las previsiones del caso para cambiar lo que quieras cambiar, aprovechar las oportunidades y evitar los escollos.

El 22 y el 23 antes del atardecer Luna se verá con Mercurio y del 25 al 28 la disfrutaremos en distintas posiciones con Júpiter y Venus…

El 29 cuarto creciente…. Nos aprestamos para empezar nuevamente, le tocará a marzo, el mes Aries de inicio del ciclo astrológico y nos volveremos a decir ¡Feliz año!

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario