El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 12 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:59

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán intuitivos, dinámicos, diplomáticos, amistosos e indecisos. Enséñeles a ser justos consigo mismo y los demás.
La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a establecer la armonía en su vida cotidiana. El ciclo es para analizar con objetividad su momento presente, apoyarse en sus conocimientos y ser más estable y seguro de sí mismo. Hoy la Luna activa su vida de pareja, lo anima a asumir responsabilidades y mejorar la comunicación.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. Le sugiere ser más generoso y controlar sus profundas emociones, estas podrían atarlo y limitarlo. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere poner los pies sobre la tierra, apoyarse en su habilidad mental y no dejarse llevar por las emociones, así podrá tomar decisiones en asuntos importantes con objetividad y claridad. El ciclo es para liberarse de aquello que lo reprime. Hoy la Luna activa la vida romántica. Podría presentarse un encuentro con alguien del pasado. Buen día para comunicar sus sentimientos.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere ser cauteloso y observar las posibilidades que el cielo le brinda. El ciclo es para escuchar consejos de personas mayores y con experiencia, fortalecerse y evitar las actitudes dominantes. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de los hijos y la familia.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y evitar luchas y enfrentamientos. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, obtener logros y solucionar asuntos relacionados con el amor. Hoy la Luna favorece los viajes cortos. Buen día para revisar su dieta alimenticia.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a ser más receptivo, armonizar su economía, equilibrar los ingresos con los egresos y ser más generoso. Ciclo para ser consciente del momento que vive, escuchar la voz de su intuición y vivir con más libertad. Hoy la Luna lo invita a ser más consciente de sus valores éticos, morales y económicos.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos favorece los temas relacionados con la educación. Buen tiempo para enseñar y estudiar. El ciclo es para vivir de acuerdo con su código ético y evitar compararse con otros. Hoy la Luna lo favorece, armoniza su centro emocional y lo torna intuitivo y sensible.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere abrir los ojos a la realidad, aquietar su mente y utilizar su sagacidad natural para elegir nuevos proyectos, vivir otras experiencias y terminar lo que sea necesario. Hoy la Luna le propone momentos de soledad para reflexionar. Aclare sus pensamientos y decisiones.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere aquietar su mente y canalizar la prisa, los astros le brindan la oportunidad de expresar sus sentimientos y le sugieren vivir con mayor libertad, optimismo y alegría. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para compartir con los amigos y con la pareja afectiva, manifieste sus sentimientos y emociones.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo invita a ver mas allá de sus ilusiones. Observe qué ciclo de su vida termina para poder iniciar otro, apoyado en su experiencia y estabilidad. Ciclo para vencer la melancolía. Extienda los brazos para recibir. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para comunicarse con la familia. Evite actitudes rígidas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo invita a liberarse de lo que lo ate y reprima, ser justo consigo mismo y los demás y veraz y contundente con la palabra. Buen tiempo para proyectar viajes largos. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para compartir con los hijos y el ser amado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más optimismo y libertad. Su intuición se agudiza, el tiempo es para escucharla. Abra las puertas del corazón y venza las limitaciones en el amor. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para compartir con su pareja y la familia. Observe sus emociones.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario