El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del amor del fin de semana Jimena De La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries: 21-3 al 20-4: Empiezas a brillar socialmente. Muchos compromisos por tomar con el amor. Carta de la suerte: Diez de copas: La familia es lo mejor que pueden tener ahora.




Tauro: 21-4 al 21-5: Demoras en la llegada de respuestas o llamados del amor .Paciencia. Carta de la suerte: Cuatro de copas: Propuestas que alguien inesperado, cerrado pero bueno.


Géminis: 22-5 al 21-6: A través de viajes para ver amigos u otras personas, redescubres la tranquilidad con tu pareja .Carta de la suerte: Dos de copas: tu pareja te ofrece más de lo que puedes aceptar.


Cáncer: 22-06 al 22-07: Los miembros de tu familia viven un enfrentamiento con el amor o discusiones. Carta de la suerte: As de copas. Dando amor puedes recibir mejores respuestas.


Leo: 23-7 al 22-8: Tomen un tiempo de vacaciones este fin de semana y depositen confianza en sus parejas.Carta de la suerte: Tres de copas. Festejos de amor con abundancia en los sentimientos.


Virgo: 23-08 al 22-9: El amor se frena un poco, lo que quieren recibir hoy lo tendrán mañana. A tener paciencia Carta de la suerte: Siete de copas: si crees en el amor todo puede ser posible.


Libra: 23-9 al 22-10: Concretas un viaje corto con tu pareja. Sales a buscar un descanso para equilibrar el hogar. Carta de la suerte: Ocho de copas: la búsqueda de la armonía y la paz interior junto a la naturaleza.


Escorpio: 23-10 al 22-11: Sentirás ganas de atrapar a tu pareja y dejarla atada a los pies de la cama .Carta de la suerte: Rey de bastos: reinado en la pasión y el sexo marcando territorio.


Sagitario: 23-11 al 22-12: Comienzas a ponerle energía positiva a la pareja .Lo que activaste este año será definitivo.Carta de la suerte: Dos de bastos: tu pareja te propone un mundo diferente y te animas a seguirlo.


Capricornio: 23-12 al 20-1: Estás en la concreción de proyectos afectivos firmes.La pareja te da una sorpresa. Carta de la suerte: La reina de bastos: Abres la pasión y dejan entrar el vigor necesario para vivir plenamente.


Acuario: 21-1 al 19-2: Recibes respuestas esperadas del amor. Sales a un lugar nuevo y desconocido .Carta de la suerte: Sota de copas: el amor lo tienes justo donde lo quieres, hoy lo puedes sostener.


Piscis: 20-2 al 20-3: Fin de semana donde quieren todo en el amor. A veces no todo sale como ustedes quieren..¡ay! Carta de la suerte: Cinco de copas: aparecen en tu mente recuerdos de tu pasado y te enganchas en lo que no va.



Por Jimena De La Torre
http://www.diariouno.com.ar/

1 comentarios :

K dijo... @ 4 de febrero de 2012, 12:14

creo que es "Jimena La Torre" :)

Publicar un comentario