El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 1 al 7 de febrero 2012 Myriam Muñetón

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries: Ángel de la Guarda
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo refugie bajo sus alas, para defenderlo del mal y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el renacimiento y la armonía. Encienda una vela de color blanco.


Tauro: Arcángel Anael
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que anhela, proporcionándole la pareja afín, en los aspectos mental, emocional, espiritual y físico; para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del amor. Semana para trabajar la madurez y la fluidez. Encienda una vela de color rosado.

Géminis: Arcángel Miguel
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a cortar ataduras y lazos negativos, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo proteja de la energía negativa, le enseñe a ser constante y mantenerse fuerte ante la adversidad, lo libere del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la voz interior y la alegría. Encienda una vela de color azul.

Cáncer: Arcángel Ariel
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a entender los mensajes que el cielo le envía, fortalezca su espíritu para resolver dificultades de forma discreta, para que le enseñe a proteger la naturaleza. Semana para trabajar la intensidad y la curación. Encienda una vela de color dorado.

Leo: Arcángel Raziel
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de fuerza, valor y creatividad; lo ayude a sanar bloqueos, a eliminar desacuerdos, superar patrones negativos y le enseñe a aclarar sus ideas y escuchar consejos. Semana para trabajar el silencio y el valor. Encienda una vela de los colores del arco iris.

Virgo: Arcángel Sachiel
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, le otorgue éxito en las actividades laborales, le enseñe a actuar con cautela, para conservar lo conseguido, y lo acompañe en las situaciones conflictivas. Semana para trabajar la plenitud y la fuerza mental. Encienda una vela de color azul.

Libra: Arcángel Metatron
Invoque al Arcángel Metatrón para que instaure la armonía en su vida cotidiana, le ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, y que guíe cada acción de su vida. También que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la conciencia y los sueños. Encienda una vela de color blanco.

Escorpión: Arcángel Jeliel
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos difíciles de pareja, le enseñe a amar de forma desinteresada y a ser buen mediador para estabilizar su vida romántica. Semana para trabajar la paciencia y lo simple. Encienda una vela de color rojo.

Sagitario: Arcángel Gabriel
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a vivir de acuerdo con su verdad, a ser consciente de sus talentos, para que afine su discernimiento e intuición, y le muestre el sendero que debe de transitar para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la integración y la experiencia. Encienda una vela de color blanco.

Capricornio: Arcángel Rafael
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo y traiga salud a su mente, guiándolo por caminos de bienestar físico y emocional. Semana para trabajar la proyección y las metas. Encienda una vela de color verde.

Acuario: Arcángel Cassiel
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su ámbito laboral y proyectos futuros y que aumente su fuerza de voluntad para enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la confianza y la actividad. Encienda una vela de color verde.

Piscis: Arcángel Uriel
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a resolver dificultades de forma pacifica, a organizar su vida laboral y afectiva, a renovar la esperanza y controlar la ira y la impaciencia. También para que lo impregne de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar las ilusiones y la concreción. Encienda una vela de color naranja.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario