El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizos chilangos para "flechar corazones" Manuel Valadez

Published by Buscador under , , , , , on 5:40

¿Quieres dar con la persona indicada? ¿Buscas que se enamore profundamente de ti? ¿Quieres llevarlo al altar? Éstas y otras preguntas rondan los pasillos mercado de Sonora, localizado en el barrio de La Merced.


En vísperas de recibir el año nuevo, cientos de capitalinos llegan para comprar amuletos que les sirvan para mejorar su situación sentimental, dijo en entrevista Manuel Valadez, unos de los videntes del lugar. Es locatario del mercado desde hace más de 30 años.

Para EL UNIVERSAL DF, el hechicero enlistó los rituales que más le solicitan para atraer las vibraciones amorosas y que el año nuevo  comience con nuevas posibilidades.

Baño lustral para atraer el amor

Explicó que estos rituales deben hacerse la mañana o tarde del día 31 de diciembre para conseguir una transmutación, un cambio de energías.

Los elementos que se utilizan para este baño son: pétalos de cinco rosas rojas, una raja de canela y tres cucharadas de miel.

Todo se combina en una bañera o cubeta y se realizan de dos a tres lavados consecutivos a la vez que se imagina a la pareja ideal. Por último, enjuagar.

Velas del amor

El brujo Valadez detalló que este hechizo funciona para cuestiones amorosas y atraer un nuevo amor. Se deben comprar tres veladoras rosas, mismas que se deben bañar en miel.

La persona que vaya a realizar este ritual debe rodear su silueta con la llama de la vela y rezar un padre nuestro, invocando a la pareja ideal.

Las tres manzanas del amor

Se deben comprar tres manzanas rojas, bañadas en miel y canela, a las que se les debe quitar el corazón e introducir un papel enrollado que tenga escrito los deseos por una pareja .

Entonces, se encenderá una veladora rosa y se reza una oración.

Las manzanas se dejan junto con la veladora encendida hasta el 7 de enero; después, tirar el hechizo a la basura.

El Profesor Valadez se ubica en el local 204 del pasillo 8 del Mercado de Sonora.


Víctor Adrián Espinosa

http://www.eluniversaldf.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario