El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2012 estará lleno de cambios trascendentales: Samantha Nherú

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:27

La numeróloga, a través de esa ciencia, explica cómo afrontar los meses que vienen.

Del año que comienza se ha dicho de todo y desde diferentes puntos de vista. Y aunque la numerología no permite hacer predicciones sobre él, sí lo analiza y, lo más importante, ayuda a trazar un mapa para caminar con éxito en los 12 meses que llegan. Una de las numerólogas más reconocidas del país, Mary Cardona -más conocida como Samantha Nherú-, hace su análisis para EL TIEMPO.


¿Qué es la numerología?

Es una herramienta matemática que se basa en la fecha de nacimiento, el nombre y la firma para hacer un perfil de personalidad que le muestra a la gente cuál es su potencial, qué los frena y los orienta en el camino por seguir

¿Cómo funciona?

Lo más importante es enseñar a la gente a sacar su número personal, que se calcula sumando el día, más el mes, más el año completo de nacimiento, hasta reducirlo a un solo dígito. Por ejemplo, alguien que nació el 31 de diciembre de 1970, debe sumar 3 + 1 (de su día)= 4; luego sumar 1 + 2 (de diciembre)= 3; y después sumar el 1 + 9 + 7 + 0 (de su año)= 17. Después, sumar 4 + 3 + 17 = 24, y finalmente sumar 2 + 4 = 6. Esa persona es número 6, dígito que habla de la misión que viene a cumplir en el mundo.

¿Qué tiene que ver el año que empieza?

Para saber en qué año está, esa persona debe sumarle a su dígito individual el del año universal, que en esta ocasión es el 2012, que es un número 5 (2 + 0 + 1 + 2 = 5). Siguiendo el ejemplo anterior, a la persona que es un número 6 se le suma 5 y da 11, o sea que se suma 1 + 1, para saber que esa persona está en un año 2.

¿Eso qué quiere decir?

La numerología no predice, pero sí marca la energía, y la energía es matemática y es exacta. Funciona como las estaciones: hay momentos de primavera, de verano, de otoño y de invierno. Los años 1, 2 y 3 son de primavera. En el 1 la persona recibe el terreno para sembrar; en el 2, germina lo que sembró y en el 3 florece.

Son años ricos y no muy complicados. Los años 4, 5 y 6 son de verano. El 4, por ejemplo, es un año de mucho trabajo; el 5 es de verano intenso, el año de los cambios, de las oportunidades, y el 6 es el del fin del verano, donde se vuelve a la casa, año de la responsabilidad, la familia y el equilibrio.

El año 7 es de otoño, de fama, reconocimiento y éxito. Se recoge la cosecha de lo que se sembró. Puede ser un año triste y melancólico. El año 8 es de otoño invierno, del límite en que se recoge la gran cosecha, el año del karma, de recompensa o castigo. El año 9 es invierno, en donde se deja descansar la tierra y se recogen los últimos frutos. Se debe preparar para el futuro, pero no emprender proyectos.

Según la numerología, ¿cómo estará el 2012?

Es un año de cambios, pero son totalmente normales. Un año en que las cosas se mueven, y hay que aprovechar esas oportunidades. No lo veo como un año malo, pero sí un año tenso, acelerado y ansioso. Hay que aceptar todos los cambios que la vida trae. No es que el mundo se vaya a acabar, sino que estamos en un cambio de era, se van a mover muchas cosas en el planeta.

¿Qué pueden hacer las personas?

Hay que aprovechar las oportunidades y es necesario que la gente entre en esa nueva era. Deben moverse de acuerdo con el ritmo del año. Si uno empieza a quedarse amarrado en el pasado, puede complicar su paso por el año nuevo.

¿Y Colombia?

El país está en un año 7 (Colombia es un 2, sumado al 5 del año universal), que es un número maestro dado a los seres de luz y especiales.

Será un año de fama, reconocimiento y éxito. Colombia está en otoño y empieza a recoger las primeras cosechas de lo que sembró en el pasado. Es un buen momento para el país a nivel profesional, para afianzar lo que traemos de atrás, pero no para expandir. Pero también puede ser un año triste, melancólico, de mirarse hacia adentro. Colombia debe tener cuidado con lo que firma, pues puede ser un año de engaño

¿Qué dicen los números de la gente?

Hablan de la misión que cada quien viene a cumplir en la vida. Si al hacer los cálculos matemáticos, usted es número:

1. Viene
a liderar proyectos y acciones.

2. Es el hombro
donde la gente llora, es conciliador.

3. Representa
la alegría, su misión es ser feliz.

4. Viene a
construir un mundo mejor.

5. Llega para
aprender, para tener paciencia y dar vitalidad a los demás.

6. Viene a amar,
sobre todo a la familia.

7. Su tarea es
descubrir el porqué de la existencia.

8. Viene a
dominar el mundo material.

9. Su misión
es ayudarle a la humanidad; usted es un eterno solucionador de los líos de los otros.

REDACCIÓN VIDA DE HOY

http://www.eltiempo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario