El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ceremonia del Dragón para activar tu prosperidad en esta luna llena ALFONSO LEON

Published by Buscador under , , , , , , on 5:32

Para la ceremonia del Dragón requieres: Un dragón con su perla, billetes, arroz, lentejas, lingotes chinos, monedas chinas y insciensos


Coloca en una bandeja o plato los billetes en forma circular, luego coloca tus peticiones en sobres rojos chinos, riega el arroz,

Luego riega las lentejas como si estuvieras sembrando dinero, coloca el dragón en el centro y alrededor coloca los lingotes y monedas chinas

Enciende 3 insciensos de sandalos y consagralo diciendo OM MANI PADME HUM 3 veces vizualiza como entra la prosperidad a tu hogar!

ubica está ceremonia del Dragón cerca de tu puerta de entrada principal para que la energía de la prosperidad entre con esta luna poderosa

Deja esta bandeja con el Dragón hasta el viernes luego colocas el Dragón con los lingotes y monedas en el Oeste, los granos los entierras!

Con todo mi amor ya les di la gran ceremonia del Dragón primera vez que doy un ritual de prosperidad por Twitter revisa mis Tweets y lo ves

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2012, 5:51

MUY BIEN LA CEREMONI PERO EL DRAGON Q TENGO NO TIENE PERLA OSEA Q ES UN DRAGON MUERTO. MI PREGUNTA ES ? DEBO VOTARLO

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2012, 8:15

Hola, maravilloso ritual, pero creo a Alfonso le falto dejarnos la consagraciòn al momento de activarlo..podrìas recuperarla ??....seria genial tenerla.....gracias

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2012, 7:33

Gracias por tan maravilloso ritual como todas las sugerencias de nuestro bello arquitecto, faltó indicar q hacer con los billetes el día viernes al recogerlo

Anónimo dijo... @ 9 de febrero de 2012, 10:48

HOLA ALFONSO, MIL BENDICIONES PARA TI. EXCELENTE EL RITUAL DE LA PROSPERIDAD. PERO TENGO UNA DUDA, QUÉ HACEMOS CON LOS BILLETES? (LOS MIOS SON FOTOCOPIAS)

Publicar un comentario