El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Aplicaciones de la Numerología Tántrica Pronóstico Febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , on 3:26

La Numerología Tántrica constituye una manera de ver el mundo y entender la vida que combina lo intelectual con lo intuitivo, como parte de las enseñanzas del Yoga. A través de los números, que actúan como claves interpretativas, se puede lograr un entendimiento más profundo de las personas y de la forma como responden a las situaciones que les toca vivir.


Así mismo, a través de la fecha calendario, se puede inferir la cualidad energética de los tiempos que vienen, al modo de un pronóstico Numerológico. A continuación les ofrezco una interpretación de la tendencia que traen los números en febrero del 2012, utilizando la fórmula que aprenderemos en el curso “Ciclos Numerológicos” a realizarse el fin de semana del 31 marzo- 1 de abril.

En febrero se produce la transformación del corazón. El corazón, al recoger la experiencia, empaparse de lo que siente, de lo que realmente siente, puede tomar la forma que quiere tomar, expresar lo que realmente quiere expresar, comunicar y negociar consigo mismo, con los demás y con el mundo poniendo sobre la mesa lo que es su propia verdad.
Para que esto suceda, primero cada uno tiene que estar dispuesto a adentrarse su mundo interno, y reconocer lo que le sucede, así como le sucede. Después aceptar y asumir lo que nos encontramos. Es decir, estar dispuesto a dar la cara, hacerse cargo. Es importante permitir que el contacto con estas verdades del mundo interior se traduzcan en ciertas decisiones, opciones y límites concretos.
Es importante que podamos encontrar el punto de equilibrio donde se centra el corazón, o sea, donde el corazón es más auténtico, más propio y fiel a sí mismo. Esto lo podemos reconocer por el sentir y la experiencia.
La experiencia siempre es concreta, y siempre es sensorial. Y para distinguir mejor, en febrero nos vamos a ver reflejados en los otros, que van a ser como medios de contraste para que podamos reconocernos mejor. Para darnos cuenta cómo somos diferentes, en qué nos distinguimos, así como también en qué conectamos o nos parecemos. El tema no es quedarnos en el aspecto “comparativo”, sino ir más allá, para percibirnos a nosotros mismos en los demás, recordando que lo que nos molesta es un reflejo de algo propio, así como lo que nos agrada también lo es.
Así podremos identificar el punto de “realidad” del corazón, que sucede momento a momento, se modifica con la experiencia y va poniendo en juego nuestra sensibilidad y así también la va refinando. En febrero tenemos la tarea de ubicar las coordenadas del propio corazón, que es el núcleo vivo del sistema auto sensorial.
El vacío sensible y palpitante de la mente acuariana.

Complétanos en tu amor/ Protégenos en tu completitud/ Absórbenos en tu protección

Karamjot Kaur- Chile

Psicoterapeuta Numeróloga
Psicóloga Postítulo en Psicodrama
Profesora de Numerología Tántrica
Y Kundalini Yoga Certif. KRI



En los dos últimos fines de semana de marzo tendremos 2 cursos de numerología tántrica con Karamjot Kaur en el Ashram de Guru Arjan.

el primero será:

Curso Intensivo Numerología Tántrica y Comunicación (24-25 de marzo)

Éste año dadas sus características numerológicas nos lleva a que enfaticemos en la comunicación. Por ello aprenderemos a usar la numerología como una herramienta de autoconocimiento y orientación para propiciar una buena comunicación, costructiva y de mutuo entendimiento.

Temas:
Formula básica
Significado de cada número de acuerdo al modelo tántrico.
Aplicación en la comunicación con uno mismo y con los demás.

Éste curso es recomendable para el público en general que esté interesado en la numerología.

el segundo será:

Curso Intensivo Numerología de los Ciclos. (31 marzo-1 abril)

Todos los ciclos tienen grandes enseñanzas por ello aprenderemos una formula para calcular el mes y año personal, y como interactúa la numerología de la persona con la del año del calendario.

Temas:
Interpretación de la numerología a trabajar para éste ciclo.
Profundizar en los aspectos que la persona está trabajando durante el año enfoscándose en el mes clave.

Éste curso es recomendable para todas aquellas personas que tengan conocimientos básicos de numerología tántrica.

habrá también un espacio para consultas personales del 26 al 30 de marzo.

Lugar:
Ashram de Guru Arjan
Niños Héroes ·70 casi esq. Con Isabel La Católica, Col Niños Héroes.
A unas cuadras del metro Villa de Cortés
Informes: 55.4454.2144

Costos por curso:

,500.00 pesos M/N (socios IKYTA)

,800.00 pesos M/N (público en general)

http://yolotlahui.blogia.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario