El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Año del Dragón de Agua: Los mensajes que hay que leer

Published by Buscador under , , , , , on 0:42

Con la Luna Nueva del 23 de enero 2012 comenzó el nuevo año chino, esta vez regido por el dragón de agua, un animal mágico y transformador. Aquí va un mensaje canalizado para cada animal del horóscopo oriental.

… La luz se abre para cada uno de ustedes en este año especial. Están en tiempos difíciles para sus mentes y los estamos acompañando a cada uno en su proceso.


A muchos les ha correspondido soltar, a otros atreverse a lo nuevo, a varios otros dar la cara a sus peores miedos y, sin duda, todos saben que están creciendo y que, pese a todo, están avanzando en la gran tarea de estos tiempos: conectar y abrir sus corazones.

Permitan que éstos, sus corazones, sean los que guíen sus pasos en estos tiempos agitados e inconexos. Tranquilos, tienen y tendrán ayuda, sólo deben pedirla y estaremos con infinita alegría brindándoselas.
Foto: Emol.com (Reuters)

Preparativos en China para recibir al Dragón de Agua.

Siéntanse fuertes y confiados, ya han avanzado mucho en esta vida terrestre y tienen más herramientas que antes.

Les recordamos que lo que cada uno hará este año por pequeño o banal que parezca será un aporte al gran despertar que estamos viviendo. Sólo hagan sus labores con amor y regocijo.

Recuerden también cuidar sus cuerpos y darles luz, no es momento de desequilibrios.

El cielo los honra. Nosotros, vuestros guías los abrazamos con amor para que vivan con luz y confianza este tiempo tan importante. Los bendecimos y amamos. Recuerden sentir su corazón y dar amor.

RATA: El dragón te acompañará para que se eleve tu espíritu y tu conciencia. Sal de lo aparente, sal de la forma y conectarás con la infinita abundancia del Universo. Generosidad es tu actitud clave en este ciclo.

BÚFALO: Mucho has aprendido últimamente y este tiempo vertiginoso te convertirá en un pilar para otros. Tu reconocida sabiduría brillará. Aprende también a pedir ayuda, sólo así tu nobleza podrá renacer.

TIGRE: El orgullo muchas veces te impide avanzar y ahora podrás diluirlo. Te esperan bendiciones y también buenas oportunidades de ser un buen líder para otros. Avanza con mucha calma y prolijidad.

CONEJO: “Orden” es tu palabra de este ciclo. Pasaste muchas pruebas y ahora llega el tiempo de cosechar. Calma tu mente; vive con alegría; eres fuente de luz e inspiración. Recuerda expresar con delicadeza todo tu sentir.

DRAGÓN: Has esperado este tiempo con mucha preparación. Confía. Se abrirán muchas puertas, un par de trampas y muchas lecciones. Usa tu magia, siente la fuerza interna que te caracteriza. El brillo de tu corazón volverá a resplandecer. Da el ejemplo con tu actuar.

SERPIENTE: Tu energía sigilosa será muy necesaria ahora. Afinarás los últimos detalles para un gran cambio. Gente nueva te ayudará. Tendrás que atreverte a mostrar la verdadera sabiduría que llevas dentro y repartir empatía del alma.

CABALLO: Aquiétate. Siente qué es primero, qué es lo importante este año: deberás dejar lo superfluo. Vuelve a conectar con lo que te apasiona y muestra tu enorme coraje. Ocúpate de ti y tu bienestar, necesitarás energía y centro.

CABRA: Abraza tu luz, quiérete y deja la crítica. Una gran meta podrás conquistar si bajas la prisa y el orgullo que muchas veces te hacen confundir tus objetivos. En este tiempo el gran blanco es tu corazón. Recuerda dormir.

MONO: Sin ponerte serio te corresponde crecer para mostrar al mundo lo talentoso que eres. Habrá aventuras del alma que te harán conocerte a ti mismo de otra forma. Tu generosidad será recompensada. Calma tus nervios y recuerda la paciencia.

GALLO: Los detalles no son importantes y en este ciclo se te pide enfocarte en lo importante: tu crecimiento interno. Relaja tu cuerpo y suelta antiguas metas, tienes que partir otra vez para mostrar el gran valor y amor que tienes dentro.

PERRO: Calma, vuelve a reír y a jugar. Este tiempo debes retomar tu creatividad. Cuidado con ciertas obsesiones de tu mente. Muestra tu nobleza e intuición. Llegarás mucho más lejos si descubres el juego de la vida.

CHANCHO: Tu luz vuelve a resplandecer si respiras y entiendes quién eres. Este año es para soltar pesos y volcarte a la autenticidad de tu alma. Explora más allá, no te quedes en lo conocido. Recuerda soltar lágrimas cada cierto tiempo.

Jimena Zúñiga

http://www.guioteca.com

0 comentarios :

Publicar un comentario