El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Agarra chamba nueva en 2012 con tres hechizos

Published by Buscador under , , , , , , on 5:36

Entérate de las prácticas que más solicitan los capitalinos en corredor esotérico del mercado de Sonora

Entrega 3. ¿Mala suerte en las entrevistas laborales? ¿Un jefe que no lo reconoce? ¿Quiere emprender un nuevo negocio? Estas preguntas encuentran respuestas “efectivas” en el pasillo “8” del mercado de Sonora, en el barrio de la Merced.

Manuel Valadez, unos de los videntes del lugar y locatario de este corredor esotérico desde hace más de 30 años, detalla para EL UNIVERSAL DF los rituales y conjuros mágicos que más le solicitan los capitalinos para asegurarse un empleo y el sustento económico.



Obtener un empleo o conservarlo

En un tazón, lleno de agua, sumergir 12 cuarzos blancos y dejarlos “serenar” desde la noche del 31 de diciembre hasta el 1 de enero. Esa mañana retirar las piedras y guardarlas, junto con un billete de 20 pesos, dentro de una bolsa roja. Cargarla siempre en un bolsillo.

Cambiar de empresa

Colocar al centro de un billete cuatro semillas de manzana y doblarlo en cuatro partes, para después amarrarlo. Portarlo en la cartera.

Emprender un nuevo negocio

El día 31 por la mañana, colocar una campanita pequeña dentro de un plato color amarillo o blanco. A minutos de la medianoche, colocarla junto a las llaves de la casa.

Se dice que el tintineo de la campana llama el éxito y dinero.


Víctor Adrián Espinosa

http://www.eluniversaldf.mx/

0 comentarios :

Publicar un comentario