El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2012 según las cartas Hilda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:47

Luego de barajar cuidadosamente las cartas de su tarot egipcio, de colocar sus manos sobre ellas y elevar en voz baja una oración, comienza la vidente Hilda —quien aceptó ser entrevistada por EL DIARIO de Coahuila— a colocarlas, una por una, sobre su mesa de trabajo.


La pregunta inicial del reportero es si durante el año 2012 México seguirá sufriendo los embates de la violencia generalizada en todos los puntos del país o si, como se desea llegará la paz anhelada, y la respuesta no tardó en llegar.

"Esto que viene no es nada bueno, en cuanto a violencia se refiere, aquí veo en las cartas más violencia, más sangre... es una batalla perdida la que libran los gobiernos contra las fuerzas del mal, pero lo que más me apura es que esas acciones de guerra, muerte y sufrimiento no sólo las seguiremos viendo en las calles, sino dentro de los mismos hogares, que es donde comienza todo", advierte.

"Veo gente desesperada en el país por no poder encontrar un empleo, o por no completar con su salario para satisfacer las necesidades de la casa... y pues cuando faltan cosas en la casa hay discusión, distanciamientos y desintegración... esa es la clave de todo, si no hay bienestar en los hogares en 2012 tampoco vamos a verlo en las calles, las cosas se pondrán más feas", dijo.

SIN FRENO

Indica que "las cartas me dicen que dentro de los sistemas de seguridad pública y de justicia hay mucha corrupción y eso frena cualquier intento por mejorar las cosas... y peor si los ciudadanos permanecemos como si nada, estáticos y pasivos", menciona.

Dice que si como sociedad no nos involucramos más en todos los aspectos de la vida, sea en lo social, político o de economía, "las cosas seguirán pintando muy mal para el país... pero como le digo, lo que más me apura es lo que pasará al interior de las familias, aquí veo que cuando hay problemas en los hogares los que más sufrirán serán las mujeres... y los niños".

CARESTÍA

Muy a su pesar, que "en nuestro país y desde la Presidencia de la República se ha estado provocando una imparable escalada de precios, la gente ya no completa con lo que gana... y a como se ven las cosas esto seguirá y lo más triste, insisto, es que todo se refleja primeramente en las familias, al no haber suficiente dinero comienzan las discusiones, las peleas, los abandonos... habrá más desintegración familiar", concluye.
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/

0 comentarios :

Publicar un comentario