El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE LIBRA SEPTIEMBRE 23 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 7:50

Libra es el tercero de los cuatros signos cardinales del zodiaco (Aries, Capricornio, Libra y Cáncer) y el segundo de los tres signos de aire (Géminis, Libra, Acuario).
Quien lo rige o gobierna es Venus.
Su día es el viernes.

Clave del tarot la Justicia (el equilibrio de acción y reacción).

Libra rige los riñones, la región lumbar de la espina dorsal, el sistema vasomotor y la piel. Afecta la inflamación de los riñones, ovarios y lumbagos.
Su color es el verde y la nota musical FA- sostenido.
Su especie es el colibrí o chupa flor y las mariposas.
Libra puede ser la armonía pura o el total desequilibrio, la solidaridad o la irritabilidad, con la sensualidad propia de la noche o la energía constructora propia del día. El placer de la vida y las tentaciones, los grandes negocios o las pequeñas empresas pueden pesar demasiado en su ánimo, y hacerle buscar todo lo contrario de lo que tiene al alcance de la mano. Tiene una gran fuerza interna y es capaz de sobreponerse a todos los males, pero no siempre aprende de sus experiencias. En el amor también buscara el equilibrio, pero probara muchas mezclas antes de encontrar la receta.
Libra ama la belleza como una necesidad de la vida y se visten muy bien porque su apariencia es muy importante para ellos. Aman la comida servida con elegancia, con luz de velas y mantel blanco, los escenarios encantadores alimentan su alma, la agradan las flores y los adornos. Gran amante necesita de lo sentimental, lo romántico y lo bello a gran extremo.
Libra en lo positivo es justo, cooperativo, artístico, ama la paz, la armonía, es cortes jovial y agradable, usualmente guarda su temperamento bajo control pero de vez en cuando sorprenden a sus amistades con explosión de furia devastadora. Tiene tendencia a la tristeza hasta que aprende a controlarla. Los Líbranos no deberían comprometerse en trabajos sucios y desordenados, les va mejor con el trabajo que requiere pulcritud y precisión. Es equilibrado, con buena disposición con los demás, facilidad para las artes y los negocios.
Libra en lo negativo es irritable, desequilibrio e inestable, pesadillas y mal humor, menos practico, los no desarrollados suben de repente hasta las cumbres de la alegría, para descender de pronto hasta el abismo de la depresión. Es pesimista, vanidoso y codicioso.
El hombre de Libra: es como una balanza que todo lo mide y todo lo pesa, y que no quiere que nadie se dé cuenta de que engaña en el peso. Es el primero en echar una mano a los demás, pero también el primero en huir si el barcos e hunde.
La mujer de Libra es como la estatua de la justicia, bella, distante, calculadora, ciega; fuerte a pesar de su fragilidad y débil a pesar de su dureza. Es el paradigma de las mujeres, y un pararrayos para la mala suerte. Simple y contradictoria.
SUBTIPOS DEL SIGNO LIBRA:
Primer decanato los nacidos entre el 23 de septiembre al 1 de octubre: son los Libra puros influenciados por Venus, exigente, refinado, estético, ama la belleza y están en su apogeo en trabajos donde estén rodeados por armonía, placeres culturales y diversiones, aman la compañía y les disgusta estar solos a menos que estén sitiados por uno de sus ataques de depresión porque entonces ama el asilamiento y se deleita artísticamente de ser completamente y absolutamente desgraciado.
Segundo decanto los nacidos del 2 al 11 de octubre además de Venus recibe la influencia de Urano (signo de Acuario), Le agrada el humor negro, es modesto, ordenado e imaginativo e inventivo, es concreto.
Tercer decanato los nacidos del 12 al 21 de octubre además de Venus, recibe la influencia de Mercurio (signo de Géminis), es lógico, perceptivo, imparcial, critico, honrado en sus puntos de vista.
SIGNO DE LIBRA 2011 AL 2012:
Libra inicia su ciclo con una voluntad y orgullo relevante, pero con cierta reserva que hace difícil entenderlo, con buena intuición. La armonía y el equilibrio serán sus notas claves evite discordias y conflictos. La justicia e igualdad en su vida personal como en su entorno son importantes para sus actividades, les gustara hablar expresar sus opiniones pero no siempre escucharan a los demás.
Tendrán inquietud, impulsividad, espontaneidad, con cambios súbitos y con tendencia a la libertad y a la aventura, lleno de vitalidad, activo, enérgico y positivo disfrutara de la competencia y su iniciativa y confianza en sí mismo lo hará grande.
El confort material. La seguridad y bienestar serán importantes para ustedes y no estarán con la cabeza en las nubes cuando los asuntos económicos y su seguridad futura este en peligro.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario