El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual para vender más Paloma Torres

Published by Buscador under , , , , on 6:26

Si tienes un negocio y crees que necesitas vender más o tener más clientes que lo visiten, aunque te parezca raro, tienes que limpiar el suelo de la tienda. Pero no hablamos de una limpieza normal. Se trata de un ritual que ayudará a que la prosperidad llegue a tu vida laboral.
Para llevar a cabo este ritual necesitarás hacer una mezcla con la que fregar, para la que necesitarás los siguientes elementos: una parte de canela en polvo, dos de azúcar fino, una de nuez moscada y 2 partes más de amoníaco.

Remueve todos los ingredientes con cuidado y usa la mezcla resultante para fregar el suelo de tu negocio como si fuera agua. Cuando acabes, espolvorea las esquinas del local con canela en polvo y verás como se refuerza aun más el efecto de este ritual si mientras lo haces dices en voz alta las siguientes palabras a modo de oración: ‘De tí espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de Maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comerco, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles. Así sea.’
Este ritual resulta especialmente efectivo si se realiza en negocios abiertos al público, como tiendas o restaurantes.

www.velaspaloma.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario