El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva de reconciliación y transformación Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:47

Este martes 27 de septiembre, a las 6:40 de la mañana, hora venezolana (11:10 GMT) se produce la Luna Nueva en Libra, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con gran fuerza transformadora, pues estará conectada con los dos astros que más intensamente mueven a cambios: Urano y Plutón.



Urano desde Aries y Plutón desde Capricornio, forman una semicruz con esta Luna Nueva en Libra, propiciando un ciclo en el que se aceleren los cambios y el derrumbe de estructuras a nivel mundial; igualmente, en el plano personal, se acentuarán estas transformaciones, que tocarán muy especialmente nuestro mundo afectivo y nuestras relaciones humanas.

La Luna mueve las fuerzas magnéticas de nuestro mundo y produce transformaciones a través de la magia. La Luna es la memoria del tiempo almacenada en innumerables generaciones de seres humanos, es el inconsciente colectivo, la que remueve nuestras fuerzas psíquicas ocultas y nos conecta con símbolos ancestrales.

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Esta Luna Nueva en el signo de Libra, es muy propicia para reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás, mejorar nuestras relaciones, dejar de lado el ego, el orgullo, ceder un poco en aras de entender al otro, Es propicia para dejar fluir la energía del amor.

La noche anterior a la Luna Nueva, antes de dormir, sentémonos en un lugar tranquilo, vayamos relajando poco a poco cada parte de nuestro cuerpo, y dejemos que la mente se vaya despejando hasta lograr que no la perturben los pensamientos.

Cuando estemos en ese estado de serenidad, visualicemos, hagamos una imagen mental, de lo que deseamos realizar en los próximos 28 días, tratemos de darle nitidez a nuestra imagen mental, y tengamos la certeza de que lo que estamos viendo se nos está dando.

Estemos así durante unos cinco minutos y después abandonemos la imagen. No pensemos más en ella, volvamos a despejar la mente y vayamos a dormir. Nuestro deseo está sembrado en el universo, y en nuestro mundo subconsciente.

En esta Luna Nueva es bueno recordar que hasta el 23 de octubre contaremos con la energía activada de Libra, debido al paso del Sol por esta franja zodiacal. El signo de la balanza se asocia al arcano del tarot denominado La Justicia, que simboliza el “karma”, es decir, el tiempo en que las acciones inconclusas del pasado regresan para ser resueltas o corregidas.

El tránsito del Sol por Libra debilita las energías egocéntricas y refuerza la búsqueda de unión a otras personas, equilibrando así nuestro ego con su naturaleza social. Esta es justamente la palabra clave del signo de la balanza: “Yo equilibro”.

Es tiempo ideal para armonizar nuestras relaciones con las demás personas, de equilibrar la balanza y que nuestros deseos personales no vayan en perjuicio de los otros; es momento de recordar que nuestros derechos terminan donde empiezan los de nuestros semejantes.

CARTA ASTRAL

En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan. También están abiertas las inscripciones para nuestro curso de astrología por correo electrónico. Escríbeme y te envío pensum y requisitos de inscripción.

SIGNO POR SIGNO

Este lunes 26 de septiembre, también entra Mercurio, el astro de las comunicaciones, a Libra. Veamos su influencia en cada signo del zodíaco.

ARIES: Buen momento para propuesta de matrimonio, firmar documentos, establecer asociaciones, y mejorar tus relaciones humanas mediante la comunicación.

TAURO: Excelente comunicación en tu área vida laboral, muy favorecido el trabajo en equipo, buen momento para interactuar mejor con compañeros de labores.

GÉMINIS: Tiempo favorable para declaraciones de amor; con la palabra lograrás enamorar. Buen ciclo de diversiones, creatividad, y comunicación con hijos, si tienes.

CÁNCER: Muy buena comunicación en el hogar, con tu familia. Posibilidad de mudanza a un sitio más bonito. Mejor relación con tu comunidad.

LEO: Se favorecen tus relaciones públicas, tus comunicaciones, con una forma de hablar más armónica, y llena de carisma y sentimiento.

VIRGO: Se favorece tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, a través de las relaciones humanas y la comunicación.

LIBRA: Tu forma de comunicar acentuará tu magnetismo personal, y te favorecerá para atraer gente a tu vida, que te mire con simpatía y cariño.

ESCORPIO: Se favorece tu mundo subconsciente, lo que implica comunicarte con tu propia mente, para armonizarte internamente.

SAGITARIO: Muy favorecidas tus relaciones sociales, comunicación con amistades, unión grupos con ideas afines a ti, asesores y guías que te den un aprendizaje.

CAPRICORNIO: Muy favorecida tu popularidad, tu proyección profesional y pública, a través de las relaciones humanas muy cálidas.

ACUARIO: Favorecida tu creatividad, ideas que van en busca de ideales superiores y trascendentes, búsquedas espirituales y viajes largos.

PISCIS: Muy favorable tu ciclo para inversiones y negocios, especialmente en asociación con personas con quienes tienes lazos afectivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario