El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA SIGNO PISCIS SEPTIEMBRE 12 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 0:22

Hora de inicio 4:28 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado su disco, el fluido, energía, y fuerza electromagnética se intensifica, es el momento de mayor luminosidad.

Por estar la luna de paso por el signo de Piscis, en lo que respecta a la salud evite corte del cabello este día ya que se produce caspa.

La luna llena altera nuestra energía, y en Piscis altera el sistema nervioso y sanguíneo, las angustias, preocupaciones, expresiones emocionales, están al orden del día. A muchas mujeres sobre todo a las de Leo se les puede presentar dificultades en el parto y sería prudente se cuiden si están en embarazo, se pueden presentar abortos. Por otra parté no dejarse arrastrar estos días por el alcohol, el tabaco, el juego y las drogas.
Se favorece el estudio y la practica de las ciencias ocultas, el retiro místico o espiritual. Durante los días del 10 al 15 de septiembre tener cuidado con los enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia, hay tendencia a los engaños.
El sol continúa su recorrido por el signo de Virgo, en su tercer decanato y por los aspectos astrales presentes es una semana para ser especiales e impresionar, dejar de lado la humildad y pasar primer plano.
Estaremos meticulosos, fijándonos en el detalle, pero no pierdan el tiempo en cositerias, la mente estará clara, lógica, analítica e intuitiva, continúen estudiando y capacitándose, aprendiendo mas, ensanchen su horizonte intelectual.
El planeta Venus ingresa el 15 de septiembre y va hasta el 8 de octubre del año en curso, al signo de Libra, el cual es su regente, para muchos este transito ara que se sientan vivos, felices, satisfechos o completos si mantiene una relación sentimental y su ingreso influye en la expresión artística, la belleza, la diplomacia, la elegancia y favorece los asuntos jurídicos.
El planeta Marte ingresa al signo de Leo el 19 de septiembre del año en curso y su influencia va hasta el 11 de noviembre del 2011, lo que inducirá a muchos a ser impulsivos, intensos, agresivos y competitivos en asuntos del amor y el romance, creatividad, deportes y juegos.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario