El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 4 al 10 de septiembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Convéncete de tus fortalezas porque será el primer paso para lograr tus metas. Lucha y fortalece tu autoestima. No reniegues de lo que tienes o te ha tocado vivir, dale gracias a Dios por todo. Piensa bien antes de actuar, puedes herir a personas que te quieren.
EMPLEO: Es mejor estar solo que mal acompañado. Ascenso. AMOR: Estarás viviendo los mejores momentos con tu pareja, así que cuídala, valórala y hazle sentir que es importante en tu vida. SALUD: Cansancio. Trata de dormir completo. AZAR: 34-43. CONSEJO: El que no cuida lo que tiene a pedir se queda.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Vivencias espirituales. Trata de ahorrar o de organizar mejor los gastos para que después no estés entre la espada y la pared. EMPLEO: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, cuidado con los errores que estás a punto cometer. AMOR: Está presente una ilusión, pero tienes que vencer tus temores para que le des paso al sentimiento puro que viene a tu camino. Los comprometidos tendrán que avivar la llama de la pasión. Creatividad. SALUD: Molestias gripales o alérgicas. AZAR: 13-31. CONSEJO: El tiempo de Dios es perfecto, no saltes los pasos.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Dedicación, verás estupendos resultados. Te acompañan buenas cartas para abrirte los caminos del éxito. No te rindes y eso es importante porque el que persevera alcanza. Compra y venta de artículos para el hogar. EMPLEO: Te viene un aumento o un ascenso con más beneficios. AMOR: No hay mal que por bien no venga, permite que pase lo que tenga que pasar, deja la terquedad y valora los esfuerzos de tu pareja. SALUD: Baja el consumo de grasas y gaseosas. AZAR: 06-60. CONSEJO: Establece prioridades y lleva una agenda para que logres mayor proyección.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Ten precaución. Tendencia a discusiones o malentendidos porque te gusta que las cosas vayan por el camino del medio. Lleva un amuleto de ojo turco para protegerte de la envidia. Se cumple un anhelo con un familiar. EMPLEO: Antes de involucrarte en lo que no conoces, explora bien el terreno. AMOR: No manipules, habla con el corazón en la mano y tu petición será atendida. Cuando el amor es verdadero sabe superar las dificultades. SALUD: Alergias en los ojos. AZAR: 82-28. CONSEJO: Valora la vida, es bella y llena de experiencias únicas e irrepetibles.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes centrarte, te veo muy disperso y canalizando los problemas de forma equivocada. Respira profundo y no permitas que el estrés te gane la batalla. Toca puertas si no te sientes a gusto con lo que haces. Empleo: Manéjate con mucha prudencia. amor: Confusión, estás entre dos aguas. Dale un descanso a tu corazón para que descifres qué necesitas para ser feliz. salud: No consumas tantas golosinas. azar: 16-61. consejo: Cuando se está confundido el panorama se pone oscuro y difícil, hay que aprender a actuar con templanza, sin evadir lo que hay que resolver.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cierta nostalgia porque no te sientes apoyado por un familiar. Tienes que entrar en contacto con tu yo interno porque hay algo que debes cambiar. No te muestres inestable. empleo: Cambios positivos. Te llamará una mujer rubia para proponerte algo interesante. Quieren competir contigo. amor: Felicidad, armonía y brillo en pareja. Nueva etapa muy interesante. Salud: Atención con las rodillas. azar: 77-07. consejo: Lo importante de equivocarse es saber rectificar, aprovecha las oportunidades que te da la vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una recompensa, pensarás que Dios no desampara a nadie. Trámites para una vivienda, serán exitosos. Cuando algo se te mete entre ceja y ceja resulta cierto, hazle caso a tu sexto sentido. Empleo: Hay personas que no soportan la manera como has venido evolucionando, colócate una pulsera de pelo de elefante. Amor: Estás muy centrado en tus metas profesionales lo que te lleva a descuidar los sentimientos. salud: Molestias gripales. azar: 69-96. consejo: Recuerda que no todo lo que brilla es oro y menos cuando hay dinero de por medio.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te enteras de un embarazo de alguien especial. Tendrás un sueño que te dejará pensando, sientes que te trae un mensaje importante. Estás retrasado con un pago, lo que te angustia bastante. Trata de colaborar más en tu casa para evitarte malentendidos. EMPLEO: Alguien se va de tu sitio de trabajo y tendrás que asumir por un tiempo sus funciones. AMOR: Altibajos emocionales, convérsalo con tu pareja. SALUD: Molestias en las piernas. AZAR: 15-51. CONSEJO: Te recomiendo baños con sales energéticas de suerte rápida y miel para la suerte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tienes muchos planes y el éxito estará en buscar a las personas acertadas para plantearles tu plan de desarrollo. Te toca aprender a valerte por ti mismo, a demostrarte que puedes llegar muy lejos con tu mismo empuje y eso te subirá tu autoestima. empleo: Ambiente tenso te hace sentir inestable, todo mejorará. amor: Querrás que tu pareja te vea diferente, te recomiendo un cambio de look, busca un buen estilista y cambia el clóset. salud: Controla los nervios. azar: 23-32. consejo: Si comienzas a poner orden te sentirás más tranquilo y a gusto en tu casa.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Conversación de trabajo genera buenos ingresos, te sentirás más animado. Hay un familiar que se encuentra mal de salud, dedícale tiempo. Quieres ponerte al día con las deudas. empleo: No te convence la actitud de un compañero, eso te mantiene en incertidumbre. amor: La sinceridad y la fidelidad van de la mano con el amor sincero, cuando se falla es porque hay una carencia afectiva, analízalo y piensa qué es lo que quieres. salud: Dolores de cabeza frecuentes. azar: 09-90. consejo: Llénate de armonía, decreta lo positivo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Nuevas vivencias en el aspecto sentimental te dan gran tranquilidad. Planes para adquirir una vivienda. Te favorecen algunos comentarios ante un grupo de personas que te tiende la mano para lograr algo que esperas con muchas ansias. Organizas fiesta familiar. empleo: Algo te incomoda en tu trabajo, esta vez te harás de la vista gorda. amor: Paz y armonía que compartes con tu pareja. Planes de un viaje para drenar tensiones. salud: Cuida tu alimentación. azar: 03-30. consejo: Necesitas tiempo para canalizar tus proyectos, por lo que debes tener claras tus necesidades.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Hay personas a las que no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena. Cuidado con las manipulaciones de una mujer de baja estatura. Te desequilibran algunos comentarios, no aclares que oscureces. empleo: Buenas noticias, cambio satisfactorio y que tienes que manejar con humildad. amor: Cierta melancolía te hace sentir que la balanza no está equilibrada, que toda la responsabilidad recae sobre tus hombros. Todo puede solucionarse hablando. salud: Molestias con la circulación. azar: 12-21. consejo: Prende inciensos en tu casa y coloca flores para mejorar su energía.

0 comentarios :

Publicar un comentario