El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 30 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Envuélvete en actividades donde puedas manifestar tu niño interior. Despierta tu creatividad y disfruta del momento actual de una manera espontánea, natural. Una actitud positiva obrará maravillas en tu salud. La alegría de personas jóvenes será como un elixir de salud y belleza para ti. Números de suerte: 18, 40, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No divulgues tus asuntos personales. Darás con algo o alguien que guarda un secreto que de alguna manera se relaciona contigo. Estudia bien el terreno que pisas y las personas en las cuales depositas tu confianza y amistad. Protégete de la envidia llevando contigo una imagen de un Ángel, Virgen o Santo. Números de suerte: 7, 16, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de devolver lo que te han prestado, organizarte y comenzar a llevar a cabo esos planes que tienes en mente. El dinero fluye con mayor facilidad en tu vida, inviértelo y ahorra para el futuro. Si estás unido a alguien, ponte de acuerdo con tu pareja en todo, no quieras hacer las cosas a tu manera. Números de suerte: 19, 33, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu mente estará muy poderosa y así será lo que pienses. Ten fe en tus acciones que muy pronto recogerás los frutos. Mantente alerta en todo lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Algo que se encontraba dormido o estancado se reactiva para que por fin le des punto final. Números de suerte: 45, 1, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un cambio de trabajo, estudios o profesión no se hará esperar en tu vida. Pase lo que pase será para tu bien, ya que la energía planetaria te habla de éxitos y conquistas especialmente los relacionados con el extranjero. Lánzate sin miedo alguno a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 15, 22, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén una actitud positiva ante todo y tomarás la ventaja que necesitas para salir airoso de todo problema. Tú tienes la victoria asegurada. Observa y aprenderás más de lo que te imaginas. Conflictos, malos entendidos, problemas a tu alrededor, pero tú en tiempos de guerra mantén la calma. Números de suerte: 10, 43, 27.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Préstale atención a tu salud. No sigas dejando pasar esa cita médica por negligencia de tu parte. Es tiempo de ponerte al día en todo y debes de comenzar con tu cuerpo. Ten presente que todo a tiempo, tiene remedio. Lee, infórmate sobre programas de salud. Números de suerte: 41, 3, 11.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Recibirás consejo y guía de alguien que te aprecia de corazón. Préstale atención, ya que esta persona será clave para ayudarte a establecer sobre terreno firme en lo que a tus finanzas se refiere. Todo problema de dinero se irá solucionando poco a poco, no te desesperes. En el amor tendrás hoy mejor suerte. Números de suerte: 50, 24, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Atiende muy de cerca tus finanzas. Dinero llegando, pero también dinero yéndose más rápido de lo debido. Es posible que tengas que recurrir a la ayuda de un profesional en la materia para que puedas hacer mejor uso del mismo. Números de suerte: 2, 13, 46.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus deseos de viajar aumentan. Todo viaje al extranjero promete ser placentero, así que no dudes en poner tus planes en acción. Estarás en las de visitar familia, amistades, de conocer nuevos lugares y envolverte en nuevas y excitantes aventuras. No olvides establecer un presupuesto razonable. Números de suerte: 38, 25, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El enemigo se aleja de tu lado gracias a las oraciones de aquellos que te desean bien. Seres de Luz están contigo protegiéndote y guiándote por el camino de la verdad y el amor. El éxito te llega ahora gracias a la ayuda o el apoyo de aquellos que te quieren y te valoran. Números de suerte: 14, 31, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cosas extrañas, raras ocurriendo a tu alrededor. Sé paciente y presta atención a tu voz interior, déjate guiar por tu intuición que en estos momentos está muy exaltada. Es momento observar y definir el porqué de lo que pueda estar manifestándose en tu vida de una manera poco usual. Números de suerte: 39, 12, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario