El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 2 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te beneficia en dinero y en amor. Para los solteros, el amor serio y profundo será una realidad ahora. La salud tendrás que cuidarla. Aléjate del alcohol y el cigarrillo. Purifica tu ambiente con incienso. Medita, relájate, pasa tiempo de calidad con tu familia. Números de suerte: 14, 22, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nada será como esperas en estos momentos, pero ten fe que todo, de alguna manera, te conviene. Recibirás ofertas de trabajo algo tentadoras pero tienes que asegurarte de que es lo mejor para ti. El amor te hará feliz. Atraerás a personas extranjeras y seres exóticos a tu mundo personal. Disfrutarás de buena compañía. Números de suerte: 7, 9, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy estarás valiente, arriesgado y atrevido. Nadie podrá obstaculizar tus metas. Tus amistades te declararán el rey o la reina de la amistad, ya que serás el que se preste para organizar actividades. Hay algo que dejaste pendiente y que ahora regresa para que le des punto final. Es momento de pagar viejas deudas. Números de suerte: 8, 17, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo cambia a tu favor y recuperas la confianza en ti mismo. Lo triste se vuelve alegre y lo que estaba paralizado o estancado en tu vida, camina. La energía planetaria trae hacia ti ganancias y adquisiciones. Buen momento para embellecer tu hogar y tu persona. Date tratamientos de belleza, mímate un poco más. Números de suerte: 5, 16, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca la buena suerte ahora que las estrellas te unen a hermanos y excelentes amigos. Tu palabra tendrá mucho poder de persuasión. Si estás en las de competir, siéntete seguro de que ganarás el primer lugar. Un asunto legal te podría estar quitando el sueño, pero sólo porque tú lo permites ya que saldrás victorioso de todo problema. Números de suerte: 13, 17, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás hoy brillantes y geniales ideas. El valor y la determinación están contigo. Gente influyente te da la mano para que puedas salir adelante en cualquier empresa. En el amor, no te faltará compañía si es que te encuentras solo y hasta es muy posible un compromiso o relación más seria con esa persona. Números de suerte: 2, 15, 18.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Valórate. Tu excelente labor en el trabajo te trae reconocimiento. Por otro lado, la familia puede ser tu mayor dolor de cabeza. Cumple con tus obligaciones, pero sin “matarte”. Vigila muy de cerca tu salud y al primer síntoma de malestar que tengas acude a la autoridad médica. Números de suerte: 21, 31, 35.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los ojos del mundo están ahora sobre ti. Tu encanto, sensualidad, atractivo e inteligencia serán motivo de envidias. Hogar, familia e hijos toman enorme importancia. No darás un paso sin antes consultar con ellos. En el amor espera sorpresas muy agradables si te encuentras soltero. Números de suerte: 19, 28, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza el romance y la creatividad para ti. Ahora todo lo sabes y todo lo puedes. Estarás prácticamente intocable frente a la adversidad. Un nuevo conocido te da la ayuda que necesitas para salir adelante en un proyecto. Lo inesperado se hará presente en tu vida y tú disfrutarás de todas estas experiencias. Números de suerte: 16, 23, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos serán los que inicien una nueva vida, libre de resentimientos y rencores. Los enemigos se rinden y tú te impones. Ganarás muchos corazones con tu simpatía. El amor y el romance serán tu aliciente para luchar y vencer. Irás tras tus ideales y tendrás éxito. Números de suerte: 11, 20, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy psíquico captando todo lo que te ocultaron. Llegó tu momento de arrancar caretas y de decir tu gran verdad. No confundirás amor con sexo aunque tu poder de atracción aumenta. Nadie podrá tomar ventaja de ti. Se te presentará una oportunidad para aumentar tus ingresos económicos. Números de suerte: 27, 31, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora todo cambia a tu favor. La racha de mala suerte se disuelve y te proteges rodeándote de gente que te ama y que derrama sobre ti energía positiva. Ha llegado la recuperación soñada. Nada ni nadie te paralizará en tu ascenso hacia la cumbre. El amor te da el poder para luchar y vencer. Números de suerte: 9, 15, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario