El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 27 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva te lleva ahora por el camino de la universalidad, ya que tu verdadera naturaleza se funde con tu vínculo con Dios. Tu núcleo de amistades cambia. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores, dependencias insanas y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 11, 24, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Tendrás que enfrentar ahora los más íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Se impone que cuides de tu cuerpo físico. Presta atención a tu espalda, piernas, estómago e intestinos. Números de suerte: 5, 29, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Empiezas un ciclo de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra. La energía de la Luna Nueva toca puertas que estuvieron cerradas y te llueven ahora oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Haz espacio para todo lo nuevo y bueno que te regalan los astros. Números de suerte: 40, 31, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto bajo esta Luna Nueva. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de ganancias y de reconocimientos. Números de suerte: 8 20, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio, pero tendrás mucho cuidado al tomar decisiones en el amor. No te dejarás impresionar fácilmente. Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico y seductor ahora que hay Luna Nueva. Números de suerte: 8, 17, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Caminas por la senda espiritual. Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar o apoyar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos. Números de suerte: 3, 13, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Irás en busca de mayor independencia bajo la influencia de esta Luna Nueva. Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial. Tu pasión por la vida te ayudará a conservarte joven en cuerpo y alma. Números de suerte: 22, 18, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esta La Luna Nueva te impulsa a envolverte en actividades relacionadas con la comunidad. Levantarás tu voz en beneficio de otros. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas y ordenas. Números de suerte: 19, 35, 46.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás hoy mejor acompañado en tus lides sentimentales.Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de unión aumentan. En el terreno profesional esta Luna Nueva te empuja a ganar laureles, honores y reconocimientos. Números de suerte: 33, 1, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Espera una total renovación y transformación de tu cuerpo y de tu imagen pública, bajo esta Luna Nueva. Los solteros atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Números de suerte: 7, 15, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca del crecimiento espiritual bajo la energía de esta Luna Nueva. Conéctate al amor infinito del Creador, abriendo tu corazón a la Divinidad. Las lecciones que te da la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Números de suerte: 6, 37, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu magia personal te hará brillar bajo esta Luna Nueva. La energía planetaria te lleva a enfrentarte a necesarias realidades. Todo cambia y todo beneficia tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Embellécete si estás en busca del amor. Números de suerte: 10, 6, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario