El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 26 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de recuperación. Después de todo lo pasado comienzas a recargarte de energías y a reestructurar tu vida. Lo material se enfatiza. Muchos de tus sueños se harán realidad. Celebra con alegría y gratitud las sorpresas que te da la vida. Números de suerte: 46, 5, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu mente estará poderosa y atraerás a tu vida todo lo que desees con el pensamiento. Lo misterioso, lo que parece no tener sentido alguno, será lo que te traiga la gloria. Estarás muy atractivo y sensual en el amor, si no tienes pareja, este es el momento de la conquista. Números de suerte: 40, 3, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo positivo y lo negativo se entrelazan para que resaltes lo bueno y superes lo malo. Te encuentras en un periodo de crecimiento, de evolución o aprendizaje. Sé práctico y prudente en cuanto a tus inversiones de dinero. Ten calma y disfruta intensamente de cada momento de tu vida. Números de suerte: 12, 33, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recibe el día de hoy con alegría, ya que oportunidades no te faltarán para amar y ser amado. Te valoran y te respetan como nunca antes. Tanto tu familia, como tus buenas amistades te darán el respaldo o el apoyo que necesites. Ponte en forma, ejercítate y aliméntate correctamente. Números de suerte: 11, 34, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida se llena de magia y misterio. Pondrás más atención a tu lado espiritual. Romperás barreras y sorprenderás a muchos con tu creatividad y originalidad. Lo relacionado con el arte promete buenas ganancias económicas y reconocimientos. Lánzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 7, 22, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aumenta la confianza en ti mismo y tendrás absoluto control sobre tu destino. Disfrutarás como nunca antes de la compañía de tu familia o de tu ser amado. Analiza bien lo que deseas para tu futuro y pon tus ideas en acción. Llegó tu momento de recuperación económica. Números de suerte: 9, 48, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carisma, encanto y presencia cautivarán a muchos. En lo nuevo que realices estará tu golpe de suerte. Volverás a llenar tus arcas recuperando el dinero perdido. La buena fortuna te llegará repentinamente. Presta atención a tus corazonadas que te llevarán por buen camino. Números de suerte: 46, 9, 37.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu comunicación se enfatiza favorablemente lo que te llevará a ganar la atención, admiración y cooperación de muchos. Es tiempo de explorar en todo lo que sea literatura, misticismo, espiritualidad, arte. Tu vida se llena de placer y satisfacción. Espera sorpresas, especialmente en el amor. Números de suerte: 17, 4, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon mente y corazón en todo lo que realices, concéntrate en el presente. Amate y acéptate tal y como eres y no como otros quieren que tú seas. Así como te sientas en tu interior, así será lo que reflejes. Resalta tus dotes artísticas y entierra la timidez. Números de suerte: 21, 13, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha el día para organizarte, poner tus ideas en orden y prepararte a disfrutar de esta semana que empieza. Es buen momento para comenzar de cero y reinventarte. Tu creatividad estará por todo lo alto, lo que te llevará a tomar acción incursionando en lo nunca antes probado por ti. Números de suerte: 6, 20, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy atractivo y buscarás aventuras amorosas. Mucho cuidado si tienes pareja, ya que el engaño y la mentira saldrán a flote. Tu palabra se exalta y llevarás tu mensaje efectivamente a muchos. Te sentirás fuerte, poderoso y todo lo que siembres ahora en tu vida te dará excelentes resultados. Números de suerte: 3, 25, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscarás estabilizarte económica y emocionalmente. Te llegó el momento de enfrentar verdades, aceptar realidades y rectificar errores. La palabra paz cobra poder en tu vida y lucharás por disfrutarla. Por otro lado, tu vida social se activa y harás nuevas amistades. Números de suerte: 18, 5, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario