El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 12 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habla, no te calles aquello que te molesta ya que el comunicar tus sentimientos te ayudará a resolver muchos conflictos de tu vida. Busca la orientación de maestros espirituales. La energía de esta Luna Llena te lleva a retirarte, a encerrarte en tu espacio y a mantener tus sentimientos en secreto. Números de suerte: 50, 4, 13.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para ponerte en contacto con tus amistades y expresarles tus sentimientos. En el día de hoy te sentirás inclinado a proteger y dar tu apoyo a aquellos que lo necesiten. Combate tus inseguridades para que no te tornes posesivo o celoso con los que amas. Números de suerte: 9, 43, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuídate de envolverte en argumentos con tu pareja o amistades en público. Como siempre, hoy tú querrás ayudar a otros. Lo oculto de tu vida sale a la luz bajo el tránsito de la Luna Llena en tu casa diez. Asuntos relacionados con negocio o profesión también se enfatizan. Números de suerte: 9, 31, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Esta Luna Llena en tu novena casa te sacará de la rutina del diario vivir y te impulsará a envolverte en nuevas aventuras.Establece un balance entre tus deseos de explorar y tu familia. Nada de exageraciones. Conocerás personas extranjeras o gente muy diferente a ti que enriquecerán tu vida. Números de suerte: 15, 2, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás muy identificado con tus posesiones materiales en especial aquellas que guardan algún recuerdo muy personal. Durante esta Luna Llena tus experiencias emocionales serán muy intensas. Atraerás hacia ti personas que poseerán la habilidad de presionar tus botones emocionales, ignóralos. Números de suerte: 3, 44, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca el apoyo y el consejo de tus familiares, pero no permitas que te manipulen al saberte vulnerable. Asuntos personales cobran mayor importancia. Expresarás tus sentimientos a los que amas. Argumentos con tu pareja, (si la tienes) no faltarán, pero al final se pondrán muchas cosas en claro. Números de suerte: 10, 8, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Préstale atención a tu salud. Esta Luna Llena te lleva a reorganizarte en el aspecto personal. Deja salir esos sentimientos reprimidos que tanto afectan tu salud emocional. No te tengas pena, ni juegues el papel de mártir. Enfrenta con valentía tus limitaciones y supéralas. Números de suerte: 38, 3, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy emotivo. En el aspecto íntimo con tu pareja, la relación se tornará muy intensa. Cuida el ser posesivo o demandante. Te será difícil disimular u ocultar tus sentimientos bajo esta Luna Llena. Déjalos salir ya que necesitas ser tú mismo pero sin afectar a otros. Números de suerte: 49, 34, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha esta Luna Llena para relajarte. Buen momento para reflexionar sobre tus actitudes y tu mundo emocional. Saca hacia afuera aquello que te inquieta y búscale solución. Enfrenta tus miedos e inseguridades. No permitas que pensamientos derrotistas controlen tu vida. Números de suerte: 5, 22, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

De seguro estarás más emotivo que de costumbre bajo la energía de esta Luna Llena. Experiencias pasadas influenciando toda decisión que tomes ahora. Cuida mucho la manera en cómo te expresas. No trates de adivinar lo que otros piensan. Tu franqueza podría llegar a herir susceptibilidades. Números de suerte: 19, 41, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No es buen momento para invertir o gastar dinero. La energía de la Luna llena en tu casa del dinero te llevará a identificarte con tus posesiones materiales. Te será difícil prestarle algo a alguien. Gustarás de rodearte de objetos del pasado que guardan un significado especial. Números de suerte: 33, 12, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu exagerada sensibilidad hará que demandes más cariño y atención. Te preocupará la imagen que otros puedan tener de ti, lo que puedan decir, ahora que la Luna Llena se manifiesta en tu primera casa del Zodiaco. Estarás muy sensible a los sentimientos y estados de ánimo de aquellos que te rodean. Números de suerte: 2, 27, 18

0 comentarios :

Publicar un comentario