El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 8 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Has tenido que lidiar con seres neuróticos, problemáticos, difíciles, contradictorios, dependientes e inseguros y eso te ha desgastado mental y físicamente. Se impone que recuperes las energías perdidas. Ponte en contacto con la naturaleza y aliméntate de su energía pura para que nadie te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 26, 18, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás geniales ideas en tu trabajo. Gente influyente te da la mano indicándote el camino hacia el progreso. El valor y la determinación están contigo y nada ni nadie podrá detener tu ascenso a nuevas cumbres. Estarás arriesgado, valiente y atrevido. Serás la inspiración de muchos. Números de suerte: 13, 9, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu encanto e inteligencia serán envidiados. Sorpresas inimaginables en el amor te sacuden. Los ojos del mundo están sobre ti por lo que debes de cuidar tu imagen personal y como te expresas. El hogar toma enorme importancia. Números de suerte: 30, 19, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Amor, romance y pasión se exaltan para ti. Tu sensualidad sale a flote e irás tras el placer de la seducción y la conquista. No esperarás a que te busquen y lanzarás tus flechas a diestra y siniestra. Si dejas correr tu excelente imaginación no existirán momentos aburridos en tu vida. Números de suerte: 16, 9, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vigila tu salud. Ten presente que las cosas a tiempo tienen remedio. No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy. Tu excelente labor te trae reconocimientos en tu lugar de trabajo. Continúa haciendo aquello que te está dejando buenos resultados pero sin excederte ni irte a los extremos. Números de suerte: 34, 14, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una lluvia de bendiciones, cosas lindas y fabulosas embellecen tu vida ahora. Espera viajes y cambios. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo espiritual. Si tienes pareja, descubrirás secretos muy interesantes de su personalidad que antes no conocías. Números de suerte: 8, 24, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu gran intuición te llevará a captar todo lo que te ocultaron. Arrancarás caretas y dirás grandes verdades que afectarán a los que se escudan tras la mentira y el engaño, pero tú saldrás victorioso. Tu poder de atracción aumenta pero no confundirás amor con sexo. Tu balanza está bien equilibrada. Números de suerte: 31, 9, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor serio, responsable y profundo será toda una realidad en tu vida. Ganancias y adquisiciones te ayudarán a la recuperación económica que tanto necesitas. La energía de las estrellas te beneficia ahora en dinero y amor. Cuida de tu salud y aléjate del alcohol y el cigarrillo. Purifica tu ambiente con incienso. Números de suerte: 27, 31, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recibirás atenciones y sorpresas de parte de aquellos que te admiran o que se encuentran enamorados de ti. Estarás más seductor y listo para conquistar a quien deseas. Si tienes pareja, esta relación se fortalecerá ya que Cupido te persigue ahora. Serás como un poderoso tornado que a su camino arrasa con todo. Números de suerte: 5, 16, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor y el romance serán tu aliciente para luchar y vencer. Enemigos se rinden y te impones. Ganarás corazones con tu simpatía y tu gran compasión hacia los más necesitados. Lo triste se vuelve alegre y lo paralizado camina. Todo lo sabes y todo lo puedes e inicias una nueva etapa en tu vida. Números de suerte: 18, 9, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu forma de pensar y actuar cambiará y te sentirás más sensible y humano. Muchos son los que dependen de ti y tú sigues sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán a tu lado para alegrarte la vida. Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Números de suerte: 17, 20, 34.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tú eres muy determinado y consistente en todo, ahora haz un esfuerzo y vigila más tu salud. Toda dieta o régimen que comiences te dejará excelentes resultados. Este es el momento ideal para deshacerte de malos hábitos y vicios que sólo aportan a tu vida problemas y enfermedades. Números de suerte: 11, 20, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario