El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 30 de septiembre al 6 de octubre Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 13:44

ARIES - Pueden lograrse cosas a lo grande cuando hay un propósito firme de hacerlo. Deben considerarse los límites que otros imponen y no traspasarlos. Necesario salir del engaño, quedan en claro falsas interpretaciones. Habrá que hacer un esfuerzo por olvidar los errores que ya pasaron y no acumular rencores.


TAURO

Se acentúa el sentido del deber, hay que tomar más conciencia en lo que se está realizando. Actuar de manera desinteresada ante el apoyo de otros, trae resultados positivos. Se puede estar a prueba, no hay que pecar de ingenuo Lo que antes era fuente de seguridad ya no funciona igual. Puede haber descontrol en el aspecto financiero.

GÉMINIS

Es mejor dejar de aferrarse a lo que no se puede realizar por ahora y planear bien lo que se pretenda. Se necesita un mayor autocontrol. Tal vez se tengan que sacrificar cosas que no se habían considerado. Se tiene que dejar de vivir de ilusiones y poner los pies en la realidad. Hay que impulsar lo que lleve a tener cierta estabilidad.

CÁNCER

Cuidado con las apariencias de las cosas, hay que estabilizar las emociones para no dejarse engañar. Es importante tener presentes las experiencias pasadas y poder tomar decisiones a futuro. Se tienen que aplicar las energías en metas claras. Manejarse de acuerdo a las propias expectativas, tiene sus riesgos.

LEO

Buen momento para dar ayuda sin esperar nada a cambio. Se deben asumir los errores y fracasos como parte del aprendizaje del destino. En las decisiones que hay que tomar, los extremos no convienen, es mejor inclinarse por un término medio para no afectar intereses. Los proyectos podrían estancarse por falta de diálogo.

VIRGO

Conviene tomar en cuenta que el trabajo constante rinde sus frutos, no hay que bajar el ritmo. El orgullo podría ser un problema si se lleva más allá de un límite. Las trabas pueden surgir donde menos se cree, hay que mirar a lo que se está enfrentando. Se debe traer al presente lo que se ha quedado inconcluso para darle fin.

LIBRA

Habrá que buscar lo que ayude a sobrellevar las dificultades. Es necesario quitar lo que limita y volver a considerar algunos asuntos. Se tiene que evitar la intervención de otros en los asuntos personales, todo tiene un límite. Lo que se ha estado persiguiendo, puede estar al alcance y se debe aprovechar.

ESCORPIO

Se facilita la comunicación, el escuchar y tener en cuenta a los demás. Actuar con iniciativa y un grado de pasión es la clave. Es mejor no forzar las cosas, todo llega a su tiempo. Se podrá encontrar una solución a problemas que venían inquietando. Llegó la hora de definir situaciones que se han estado aplazando.

SAGITARIO

Para alcanzar los objetivos es necesario actuar con una determinación sólida. La voz de la experiencia siempre será una buena aliada, hay que seguirla. Alerta para no exponerse a perder lo mucho por lo poco, hay que administrar los recursos. Podrá ampliarse el círculo de relaciones y desarrollarse bien en lo social.

CAPRICORNIO

Tiempo de actuar con responsabilidad y no perder el sentido de la oportunidad. Habrá que expresar las propias opiniones antes de que otros resuelvan lo que no les corresponde. Se deben utilizar las habilidades y aprovechar las posibilidades que se presenten. Tratar de encontrar el sentido profundo a las cosas.

ACUARIO

Nuevas circunstancias cambian las que existían, conviene estar alerta ante lo que surja y adaptarse. Se deben frenar los arranques impulsivos para no perder lo que se ha logrado con esfuerzo. Tratar de concentrarse más en lo que sea productivo. La experiencia de otros puede ser muy útil, hay que saber escuchar y compartir.

PISCIS

Es necesario tener los elementos que ayuden a realizar un buen juicio sobre lo acontecido. Pueden llegar oportunidades temporales para mejorar las condiciones futuras. Es tiempo de liberarse de compromisos que no dan frutos. Habrá que cumplir con los tiempos antes de ver otros horizontes y no agarrarse de lo que se tiene que ir.



Lo que destaca …

El viernes 30. Sol en oposición con Urano. Habrá que acordar lo que se está dispuesto a compartir, retomar aquello con lo que uno amó y entendió la vida. Si el presentimiento y el corazón apuntan a que vale la pena, entonces es tiempo de intentarlo. No permitirse verse envuelto por la fuerza de recuerdos y nostalgias, lo pasado es tiempo muerto.



El domingo 2. Sol en conjunción con Mercurio. Día de tener más disciplina en los gastos, hay que quitar las ideas fijas, sobre todo en asuntos prácticos y de dinero, todo se está acomodando de diferente forma. Hay que rectificar ahora la mala elección y la decisión errada, no todo está perdido.



El lunes 3. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 22:15 horas, en Capricornio. Nuevos ánimos de renovación están presentes y deben aprovecharse en sentido positivo. Se podrán realizar proyectos de larga duración. Es momento de participar de forma activa en grupos, hay que proponer algo a favor de los demás. En la medida de lo que se realice, se tendrán avances importantes. Habrá que prevenir futuras complicaciones. Los mejores asuntos se van dando a pasos.



El miércoles 5. Luna en sextil con Urano. Se necesita hacer una evaluación más conforme a los hechos, que a lo que otros quieren hacer creer, lo limpio no necesita lavarse. Otros podrían estar esperando que uno entre en vacilaciones. Si se tienen que confrontar los logros, no se debe eludir, es momento de defender de donde se obtiene para vivir.



El jueves 6. Luna en oposición con Marte. Se tiene tiempo en medio de situaciones confusas que han fraccionado la vida de uno. Día de no dudar en poner en su lugar lo que se tenga que hacer, a quien se tenga que poner. Lo importante no es nada más que se tenga mucho que dar, sino fijarse bien a quien dárselo.

0 comentarios :

Publicar un comentario