El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 2 al 8 de septiembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:02

ARIES - Las cosas pronto tomarán su sitio, no hay que apresurar nada. Se debe poner en juego la diplomacia en el trato con los demás. No es momento de participar en lo que pueda ser arriesgado, la cautela es una buena consejera. Es importante trabajar con dedicación para tener mejores rendimientos en lo que se realice.


TAURO - Se tiene que actuar bajo una reflexión profunda y no por impulsos. Habrá que analizar si conviene seguir en los empeños. Mucho vuelve a resurgir después que se derrumban las esperanzas. Se debe permitir que tomen presencia otros valores, no insistir en lo mismo. Es mejor responder a lo que la vida va planteando.

GÉMINIS - Los asuntos personales requieren mayor atención. Para obtener resultados favorables habrá que invertir mayores esfuerzos. Si se habla con sinceridad los apoyos podrán fluir. Se tienen que vencer los límites y demostrar la fortaleza interna. Es conveniente estar acompañado para enfrentar lo que viene.

CÁNCER - De último momento pueden presentarse retrasos o bloqueos que impiden llevar a efecto lo que se había planeado. Habrá que generar otras condiciones que den la estabilidad y solidez que se requiere. Es propicio para buscar compañía y hacer intercambios, sin llegar a tomar parte, o a cargar con los problemas de otros.

LEO - Tiempo de planificar bien lo que se quiera realizar. Para salir del estancamiento hay que tomar en cuenta los riesgos que esto tiene. Se pueden dar nuevas relaciones interesantes en un futuro cercano. En lo económico, no conviene gastar más de las posibilidades. Habrá que saber detenerse y saber avanzar.

VIRGO - El carácter es firme y poco expresivo, hay que guardar reserva y respetar el silencio de otros. Algunos compromisos pueden retrasarse o cancelarse. Necesario controlar los arrebatos emocionales. Se requiere mayor esfuerzo y tiempo para llegar a la meta establecida. Podrá descubrirse el origen de lo que ha estado siendo molesto.

LIBRA - Si se van a tomar resoluciones, lo mejor es hacerlo hasta tener calma interior. Se podría caer en espejismos si no se pone un alto a la imaginación desbordada. Los hechos son los que llevarán a reflexionar sobre las posibilidades reales que se tienen. Hay que seguir adelante con los proyectos iniciados.

ESCORPIO - Se tendrá que elegir entre varias opciones y poner a prueba la capacidad de respuesta. Es el momento de sacar el mejor partido a las circunstancias. Las tendencias impulsivas deben mantenerse bajo control. Dejar de imponer a toda costa la visión personal. Las responsabilidades impuestas pueden resultar una carga pesada.

SAGITARIO - Los retos a vencer cada vez son más probatorios. Hay que combinar la inteligencia con el sentido práctico para imponerse ante los obstáculos que surjan. La seguridad que se demuestre dará mayor solidez a los tratos que se hagan con otros. El exceso de confianza puede resultar contraproducente, hay que moderarse.

CAPRICORNIO - Perseverancia y energía estable es lo que se requiere ante las condiciones actuales, no todo sale como se espera. Habrá que proyectar a futuro lo que se desea lograr. Es tiempo de modificar conceptos que se creían correctos. Asuntos que tienen tiempo sin respuesta, se resuelven de manera inesperada.

ACUARIO - Necesario darle salida a lo todo lo que sea un obstáculo. Con acciones más enérgicas se podrán lograr buenos resultados. Habrá que conservar el control y realizar lo que se planeó aunque surjan dificultades. Una actitud dura y defensiva no ayuda en nada a que las cosas mejoren en las relaciones más cercanas.

PISCIS - Habrá que propiciar o crear mejores condiciones de vida en general. Conviene recordar situaciones que puedan ayudar a prevenir en algo situaciones futuras. Se tendrá que manejar con más cuidado lo referente al dinero. Para realizar las metas, hay que tomar en cuenta lo que falta, no quedarse en lo que ya se avanzó.

Lo que destaca…

El sábado 3. Luna en trígono con Marte. Si ahora no se consigue claramente un resultado, la posibilidad se puede mantener todavía. La situación que se estaba esperando puede avanzar de más, a mejor. Se tiene uno que explicar qué es lo que llevó a la situación actual, dejar de especular sobre lo que sería, todo se tiene que aclarar de una manera satisfactoria.

El domingo 4. Luna en Cuarto Creciente a las 12:40 horas, en Sagitario. Día de incrementar la actividad, de darle seguimiento a lo que está en marcha. Se debe propiciar la evolución favorable de los asuntos. Puede ser el cierre de un ciclo y la apertura de otro con mejores perspectivas. Habrá que establecer un equilibrio basado en el sentido de las proporciones. Se tendrá que hacer frente a algunos imprevistos.

El martes 6. Luna en conjunción con Plutón. En lo que ha sido de utilidad, uno va y vuelve, hay que saber sacar y disfrutar los beneficios cuando son para estos tiempos. Todo va a contar hasta el último momento, todo cuenta. Es tiempo de darse, de apoyar sin agotarse a sí mismo, esto es determinante.

El miércoles 7. Sol en trígono con la Luna. Días de trabajar más sobre sí mismo, de observarse más, se necesita la autocrítica. Habrá que cuidar lo que puede ser un falso inicio, después podría costar más rectificar sobre la marcha. Conviene señalar a otros qué papel uno quiere representar y cuál no, antes de adquirir compromiso.

El jueves 8. Luna en sextil con Urano. Se puede echar a andar algo, pero también encontrar resistencias para continuarlo como se requiere. La recuperación se va produciendo de un modo casi inadvertido, pero cierto. Día de descubrir y expresar de diversas formas, el orgullo de ser uno mismo, quién es uno y hacia dónde va, es parte de lo que se aclara.

0 comentarios :

Publicar un comentario