El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 10/09 al 11/09 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

Este sábado sigue el firmamento astrológico plagado de estrellas que se "ven" al lado de los planetas. No es de muy buen augurio que se diga, todos estos días han estado así y ya hemos visto... hasta tembló en Vancouver, Canadá, cosa que no es nada común (vale la pena recordar que pronostiqué que dicha ciudad resaltaría en la noticias cuando realicé el análisis del eclipse del 15 de junio que es válido hasta el 10/12/2011)
por lo tanto la sugerencia es seguir alerta, más aún cuando el horóscopo avisa que podrás evitar accidentes, cambios bruscos, verte afectado por circunstancias extrañas, que te tomen por sorpresa, que te presione el estrés, que se te pierdan cosas, que te extravíes, que entres en crisis, caigas en huecos, tengas problemas con gavetas o puertas, o pierdas el control de las emociones... tan malo no es el asunto entonces! cuestión de estar pendientes de las señales para poder reaccionar a tiempo.

Luna recomienda que busques la oportunidad de darle salida a tu creatividad, que trates de hacer algo diferente o que bailes como si nadie te viera, esa es una de las actividades que más me gusta hacer, se libera uno de tantas cosas!

Nos dice que más que nunca tiene probabilidad de ocurrir los anuncios de Neptuno cuales nos han acompañado todos estos días, ya falta poco para que termine la racha, pero son lo momentos finales cuando los pronósticos tienen más oportunidad de ocurrir. Si me lees todos los días sabes cuales son, pero me veo obligada a repetirlos para que los conozcan las personas que lo hacen por primera vez. Dice que estemos preparados para enfrentar escenarios de inestabilidad, finales, pérdidas, problemas con las aguas, navegación, inundaciones, propensión a los suicidios, errores, confusiones o engaños, aumento en lo asuntos que tienen que ver con corrupción o que son turbios. Advierte sobre la poca conveniencia de realizar sesiones de espiritismo e incita a poner más atención si eres mago, ilusionista o artista, especialmente si de teatro o fotografía. Lo que tiene que ver con gas, lubricantes, gasolina u otros derivados del petróleo bajo la lupa.

También anuncia momentos propicios para formalizar situaciones, tomarse en serio los asuntos, adquirir sabiduría, desarrollar la paciencia, pensar en el tiempo y su relatividad, construir y organizar.
En el trabajo tomarse las cosas con calma y andar solo sobre paso seguro. En el amor saber que lo que termina… termina. Y en la salud cuidar la alimentación evitando comer de más y no hacer esfuerzos físicos que sobrepasen tu capacidad.

La clave: No apresurarse, actuar con tranquilidad.

Para el domingo, preparación de Luna llena. Esta fase es ideal para meditar. Toca ayuno de solo frutas o solo consomé de verduras bajo en sal (si no lo has hecho antes mejor consulta a tu médico). Si escoges frutas recuerda que tomar solo el jugo es llenarte de fructosa lo que no es conveniente (he leído que equivale a tomarse una CocaCola) prefiere batidos con agua o leche descremada en los que conservas la pulpa de la fruta, usando las naturales y preparándolos en el momento, si te gusta el cambur solo dos y antes de las 4 de la tarde.
Si vas a hacer la meditación debes prepararte con antelación porque:

1. Lo sugerido es purificar tu cuerpo mediante una ducha antes de que se produzca la fase. Tener el cuerpo aseado y la mente tranquila. Estar en silencio y tener una actitud sosegada a medida que se acerca el momento.

2. Cuando se esté produciendo la fase, puedes empezar a meditar en ciertos sonidos por ejemplo un mantra que hayas escogido o puedes repetir en silencio el sonido OM ubicándolo en el centro de tu corazón.

3. No has de tener el estomago lleno durante el plenilunio, porque eso puede causar un impacto negativo en el Plexo Solar.

4. Procura no tener nada urgente que hacer para que puedas sintonizarte mejor con la lunación.

5. Hasta que se haya terminado la fase no debes comer nada, ni hablar, ni hacer más nada que la meditación escogida. Experimentarás mejor los efectos del sonido durante estos momentos por lo que son las meditaciones con mantra las recomendadas.

Toma en cuenta que si quieres que alguna noticia, promoción o anuncio se riegue con facilidad debe ser dada a conocer o divulgado 8 horas antes o después de la fase que en esta oportunidad será alas 9:27 am Tiempo Universal.

Propicio el plenilunio para teñirse el cabello o rizárselo.

Este domingo Luna estará feliz en el signo zodiacal Piscis, lo que es de aprovechar porque nos invita a soñar, a vivir fantasía, a disfrazarnos y a celebrar pero sin olvidar los anuncios de Neptuno destacados arriba cuales pueden ser aguafiestas de más de uno, literalmente.

Comunicar lo que sientes será favorable aunque hay tendencia a los errores, confusiones o engaños también a la comunicación romántica y a usar palabras bonitas que acaricien los oídos de quienes las reciban. Habrá que tener las antenas bien puestas para poder distinguir cuando se trata de una mentira y cuando de una bendición.

Caso que te sientas oprimido, presionado por las obligaciones o tengas dificultades para organizarte, formalizar situaciones o llegar a tiempo recuerda que siempre puedes pedir una taima o darte el tiempo necesario para pensar con tranquilidad cual es el próximo paso, de esa forma le podrás ver el lado bueno a todo porque todo tiene dos lados.

La recomendación general es que seas cuidadoso porque el chance de evitar situaciones extremas que nos regaló el Creador para el sábado ya no se ve, al menos no explícitamente dependerá entonces del horóscopo de cada uno ...

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario