El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 29 de septiembre RICARDO SANTACRUZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

CARRUSEL presenta a Ricardo Santacruz quien nos dará sus predicciones a partir del tarot egipcio.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

La emperatriz: Busque en su interior y encontrará la belleza y el camino al éxito.

Hora de enfrentar nuevas disciplinas y de reorganizar su vida y entorno. Aproveche para retomar el rumbo que ha perdido incluyendo el amor, sin importar que exista una diferencia de edad notable.


Su capacidad de profundizar y llegar al trasfondo de las cosas se verá reforzada en estos días. Además, podrá resolver los asuntos de salud que le aquejen (sistema respiratorio y linfático) haciendo uso de su capacidad autocurativa. El trabajo es satisfactorio si su meta es realista. Se le recomienda la meditación. También hay aspectos positivos para la investigación.

Durante esta quincena controle sus emociones, pues lo pueden llevar a la confusión e inseguridad en lo profesional. Cuide las finanzas, los temas legales y los asuntos relacionados con documentos. Sea cauteloso en negocios de bienes y propiedades.

Podrá aprovechar el presente periodo para dar más estructura a su relación afectiva. Hay oportunidades de cristalizar y concretar los asuntos relativos al amor, aunque aparentemente no tengan mucha fluidez. Tenga paciencia ya que la lucha entre la razón y las emociones puede traer negación sexual total, por lo que puede buscar más la amistad que la pasión o utilizar la energía en trabajos altamente creativos. Una percepción futurista de la relación puede ser trabajada y potenciada con rituales donde el principal componente sea el elemento aire. Durante esta quincena podrá estructurar una estrategia para conquistar el amor en forma racional y hacer uso de su capacidad de interponer las necesidades de otros sobre las suyas.

Existe un buen nivel de compatibilidad con los signos de tierra es decir Tauro y Capricornio.

Aries

De marzo 21 a abril 19

El loco: Durante esta quincena será conveniente que escuche consejos de personas idóneas. No pierda de vista los detalles por falta de atención.

Fortalezas: Alegría y optimismo en sus asuntos personales. Además se ven favorecidos los estudios, el azar y la relación con sus hijos. Buen momento para viajar al exterior. Debilidades: Altibajos en la salud relacionados con el sistema digestivo. Pueden presentarse algunos conflictos y contratiempos laborales. Sea cauteloso con temas legales. Amor: Habrá optimismo y alegría. Todas las condiciones están dadas para disfrutar un periodo lleno de oportunidades en lo que respecta al amor. No lo piense tanto ya que debe fluir libremente y la indecisión lo puede llevar a desperdiciar momentos valiosos. Es recomendable evitar las dualidades pero definitivamente será una quincena muy divertida. Incluso podrá establecer las bases de una relación definitiva si ese es su objetivo. La mejor compatibilidad será con los signos de fuego como Leo y Sagitario.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

Rueda de la fortuna: La existencia misma y la fortuna son efímeras y pasajeras. Aproveche el momento para obtener resultados financieros.

Fortalezas: Puede resolver asuntos familiares así como de herencias y bienes personales. Favorable la meditación e investigación. Debilidades: Altibajos emocionales y conflictos que afectan el trabajo. Evite la confrontación para frenar una ruptura afectiva. Cuide su salud, especialmente el aparato reproductor y riñones. Amor: Para tener buenos resultados deberá mantener una postura armónica. La concertación y la conciliación serán sus aliados. Los permanentes altibajos emocionales a que estará sometido y el posible exceso de intensidad le pueden llevar a experimentar una ruptura. Por esta razón debe ser paciente, ceder en ocasiones y tratar de acoger otros puntos de vista que por terquedad no quiere ver. Hay buena compatibilidad con los signos de tierra como son Virgo y Capricornio.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

La sacerdotisa: Usted posee la versatilidad para acoger los cambios. Haga uso de ese atributo en estos días.

Fortalezas: Optimismo y transformación personal. Amistades que le ayudan en todos los campos de su vida. Los viajes en Colombia relacionados con actividades comerciales son favorables. Debilidades: Dificultades financieras y gastos imprevistos. Conflictos familiares en especial los relacionados con propiedades. Cuídese en asuntos legales y de la inestabilidad laboral y profesional. Amor: En el fondo usted desea mantener una actitud ecuánime con respecto al amor y mantenerse centrado para evitar la dispersión. No será una tarea fácil, pero vale la pena esforzarse debido a que si tiene varios intereses afectivos mezclados y no toma una determinación, se puede quedar solo y verse afectado por una desavenencia un tanto dolorosa. Puede haber un cambio de rumbo en su vida afectiva. La compatibilidad está en los signos de aire como son Libra y Acuario.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

El sol: Signo de ganancia, gloria y riqueza. Sin embargo no abra la puerta de la vanidad y la arrogancia.

Fortalezas: Este será un período dinámico, lleno de energía y con posibilidades de viajar al exterior. Se presentarán buenas oportunidades económicas y los temas legales se podrán resolver adecuadamente. Debilidades: Sea más tolerante en la relación con sus hermanos y sus allegados. Posibles luchas en el ambiente profesional. Cuide su alimentación. Amor: Esta quincena será dinámica y nutrida en contactos afectivos y llena de oportunidades, bien por decisión propia o porque simplemente la opción se presenta. Esta explosión de energía yang (masculina y dinámica) puede usarse para disfrutar, para generar conflicto o aprovecharla para superar la timidez. Trate de calmarse y usar su buen criterio en lugar de la respuesta impulsiva que seguramente le podría llevar a tener discusiones y peleas con la pareja. Usted es muy compatible con Escorpión y Piscis.

Leo

De julio 23 a agosto 22

El ermitaño: Inspiración y sabiduría son sus aliados en estos días. Que la divinidad fluya a través suyo y le apoye en la toma de decisiones.

Fortalezas: Su liderazgo y don de mando lo favorecen durante estos días en el trabajo. Buenas oportunidades en los juegos de azar y en la relación con sus hijos. La creatividad se ve favorecida y la salud luce normal. Debilidades: Existirán temas legales y luchas en lo económico que exigen un adecuado manejo presupuestal y de poder en el ámbito profesional. Amor: Este es uno de los signos más bendecidos durante esta quincena. Recuerde que aunque las oportunidades existen, si usted no pone de su parte y no se da a conocer, la energía positiva que le rodea podría simplemente diluirse. Aproveche esta situación para consolidar la relación que ya tiene o comenzar algo nuevo con la absoluta seguridad de encontrar el éxito en lo que se proponga. La iniciativa jugará un papel primordial. Su mayor compatibilidad la hallará con Aries y Sagitario.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

El universo: Es recomendable hacer una síntesis de su vida. Vienen grandes conquistas y logros. La ambición debe ser controlada.

Fortalezas: Le favorece la meditación y quizás el deseo y la oportunidad de estar solo. Esta época será muy dinámica desde el punto de vista profesional y apropiada para realizar los ajustes necesarios en dicho entorno. Debilidades: Las inversiones. Posible inestabilidad laboral. En salud debe cuidar el sistema nervioso y digestivo. Amor: Sea reservado, para que su capacidad de ser espontáneo no se vea truncada y se vea impulsado a extremos destructivos, en los que se exponga al ridículo. Está en capacidad de aconsejar y dar consuelo a los demás en lo relativo al amor, pero es posible que no se pueda consolar a sí mismo. No se entregue totalmente y observe atentamente para quitar el velo de confusión que puede estar a su alrededor. Existe buena compatibilidad con los signos de aire, es decir Géminis y Acuario.

Escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

El emperador: En estos días la clave es el dominio de la inteligencia y la razón sobre las emociones.

Fortalezas: Nuevos horizontes afectivos. Trabajo productivo y optimista en sintonía con su dinero. Buen desempeño profesional. Profundidad mental y analítica. Viajes productivos al exterior. Debilidades: Altibajos emocionales que lo llevan a sufrir una ruptura afectiva. Sus finanzas se ven bien, pero debe ser cuidadoso si alguna persona con supuestos intereses afectivos o de amistad se aprovecha de usted. Amor: Durante esta quincena es probable que tome la decisión de mirar otros horizontes afectivos e incluso que cambie su concepción del amor o que lo vea desde una perspectiva más fresca. Quizás desea aprovechar la oportunidad para desechar asuntos del pasado y darse un espacio de renovación, pero vaya despacio porque los altibajos en los estados de ánimo le pueden afectar. Sería recomendable buscar pareja en los signos de agua donde podrá encontrar buen refugio; es decir, Cáncer y Piscis.

Sagitario

De noviembre 22 a diciembre 20

El demonio: En estos días haga uso de la energía yang y no se preocupe por los asuntos materiales y las tentaciones que le puedan ofrecer.

Fortalezas: Su profesión demanda un esfuerzo grande, pero es productiva y apoya su desempeño financiero. Sorpresas en los juegos de azar. Debilidades: Cuide su alimentación para no sufrir malestares digestivos. Podría presentarse confusión en asuntos legales y procesos de comunicación. Esta quincena no es la mejor temporada para viajar al exterior. Amor: En esta quincena será otro de los signos más bendecidos en el amor. Será, entonces, un período muy importante y nutrido de expectativas y opciones. Si su intención es definir su situación afectiva, podrá establecer las bases para la consolidación de sus metas y el disfrute de la vida en pareja. La mejor compatibilidad la podrá encontrar en los signos de fuego, como Aries y Leo. El mismo signo puede ser aburrido en ocasiones por similitud de comportamientos.

Capricornio

De diciembre 21 a enero 20

La muerte: Esta quincena tendrá cambios y transformaciones fruto de una gran madurez. Sintonícese con esta energía.

Fortalezas: Los viajes al exterior y las oportunidades académicas se ven bien en esta quincena. También se puede aprovechar la oportunidad de establecer nuevas sociedades o alianzas. Debilidades: Tenga cuidado y disminuya las posibilidades de ser estafado o robado. Se pueden presentar algunas luchas e inconsistencias en su vida laboral. Amor: Usted, por naturaleza, puede ser una persona paciente y estructurada. Y es posible que trate de mantenerse estable en la situación afectiva actual, pero debe asegurarse de que no es por terquedad sino porque realmente se siente pleno. De todas formas, si no está conforme con lo que tiene hoy en su vida afectiva, podrá mirar otros horizontes que le den la estabilidad que desea. La mayor compatibilidad afectiva la podrá experimentar con Tauro y Virgo.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

Los enamorados: La inspiración le servirá para buscar el amor, la belleza, la perfección y la armonía.

Fortalezas: Buenas oportunidades en sus viajes dentro del país. La relación con sus hermanos y amigos cercanos se verá fortalecida. Debilidades: Confusión en el manejo del entorno y el amor. Paciencia pues tendrá insatisfacciones laborales. Deberá tener buen manejo de los asuntos legales. Así mismo, deberá ser muy cuidadoso con su dinero y su presupuesto. En salud deberá cuidar la cabeza y el sistema digestivo. Amor: Es posible que se le presenten varias oportunidades en el amor. Esta circunstancia le puede producir algunas inconsistencias porque verá enfrentadas sus dualidades y sus emociones por lo que experimentará confusión en el amor. Los buenos resultados dependerán de la inteligencia emocional con que maneje las diversas situaciones. Tendrá la oportunidad de ayudar a sanar las heridas afectivas de aquellos que busquen su consejo. Habrá compatibilidad con los signos de aire como son Géminis y Libra.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

El colgado: En estos días podrá ceder en algunos aspectos de su vida en los que normalmente no lo haría. Si lo hace obtendrá los beneficios que está buscando.

Fortalezas: Tendrá la grandiosa oportunidad de romper con estructuras del pasado que lo atan. Esta quincena le dará satisfacciones laborales, económicas y profesionales. Tendrá además oportunidades en el amor. Su salud se ve estable. Podría presentarse una mudanza. Debilidades: Debe ser cauteloso en los temas relacionados con asuntos legales y sociedades. Amor: Este es otro de los signos con buenas perspectivas afectivas para esta quincena. Múltiples posibilidades y contactos que pueden llevar a acabar con alguna relación del pasado o a la terminación de un proceso que venía estructurándose para dar cabida a una nueva oportunidad. Podría tener la intención de definir su situación afectiva o por lo menos dejar iniciado el planteamiento. Existe una alta compatibilidad con los signos de agua como son Escorpión y Cáncer.

/www.eltiempo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario