El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de septiembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:24

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Quieres todo para ayer, así que trabaja la paciencia, la calma y la tolerancia, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Abre tus sentidos al aprendizaje. Avanza algo con un inmueble.
Empleo: Acepta sólo los retos que puedas cumplir, no te desgastes ni empeñes tu palabra si no estás seguro de cumplirla. Amor: Si decides terminar, deberás estar seguro para que luego no lo lamentes, te recomiendo que agotes todos los recursos para que funcione. Salud: Bienestar. Azar: 99-09. consejo: Todo lo que cuesta sacrificio se valora y se cuida más, busca el aprendizaje, la raíz, no lo superficial.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se alcanzan sueños que parecían imposibles. Eres como un árbol que ha florecido aun en las condiciones más difíciles, el que quiere, puede y tú das fe de ello. EMPLEO: Quieres hacer las cosas bien porque deseas subir peldaños para lograr lo que tienes en mente, ganas terreno pero cuídate las espaldas. AMOR: Querrás darle más seguridad a tu pareja y borrar de su mente circunstancias que le han llevado a dudar de ti y de tus sentimientos. SALUD: Exámenes de sangre. AZAR: 69-96. CONSEJO: Canaliza tus energías, límpiate los chacras, adopta una actitud positiva y verás el cambio.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tienes una gran habilidad comercial y puede mejorar tu economía notablemente, aunque, primero, debes controlar las emociones y caminar sobre piso sólido. Te preocupa la salud de tu madre. Ahorras un dinero porque quieres invertirlo en algo importante. EMPLEO: Buscas nuevas opciones, toma las cosas con calma, las oportunidades vendrán a ti. AMOR: Los celos y la rabia influyen negativamente en las relaciones afectivas, es necesario canalizar emociones. SALUD: Mejora tu alimentación. AZAR: 09-90. CONSEJO: Decreta lo positivo para ti y da pasos firmes para alcanzar el éxito.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Te llegan ganancias gracias a quien menos te imaginas. Sube los ánimos y dale importancia a quien de verdad lo merezca. Deja las cosas negativas en manos de Dios, de lo contrario les darás más fuerza. Empleo: Alguien critica tu forma de cumplir con tus labores, no le hagas caso. Amor: Querrás que te consientan y que te dediquen más tiempo, pero recuerda que todo es dar y recibir. Salud: Estás agotándote con mucha facilidad, debes tomar un descanso. Azar: 39-93. Consejo: Abre tus manos para que recibas el amor y la comprensión de todos los que te quieren.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Contarás con una protección espiritual especial; de hecho, se despertará tu curiosidad en este sentido. Pondrás tus sueños en primer lugar y eso te hará ganar tiempo para lograrlos. EMPLEO: Mucha envidia en tu entorno, no te confíes. Te recomiendo tener una espadita de San Miguel Arcángel como protección. AMOR: Estás tomando un tiempo para pensar mejor las cosas y no repetir viejos escenarios, allí está la clave de tu felicidad. SALUD: Visita al odontólogo. AZAR: 39-93. CONSEJO: Busca la felicidad y la convicción dentro de ti, allí están todas tus respuestas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay una energía de lentitud y te da la sensación de que no avanzas en tus proyectos, te recomiendo un baño con sales de destrancadera y esencias de girasol y buena suerte, por cinco días seguidos, verás mejorar tus ingresos. EMPLEO: Estás en espera de un proyecto que representa tu estabilidad. AMOR: Luchas por mantener la unión, pero te desespera la falta de entendimiento, propicia una conversación sincera para sacar a flote la verdad. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 15-51. CONSEJO: Si tienes algo que arreglar con documentos o trámites legales, hazlo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Comienzas un nuevo ciclo en lo económico que te da un segundo aire. Un viaje cercano para cumplir un caprichito. Estás concentrado en lograr en la prosperidad porque sientes que llegó tu momento. EMPLEO: De viento en popa, todo te sale como anillo al dedo. AMOR: Estarán viviendo los mejores momentos en relación con las uniones de pareja, sienten más apoyo de su pareja y se entusiasman para hacer más cosas juntos. SALUD: Un poco de insomnio. AZAR: 13-31. CONSEJO: Lleva las cosas con mucha calma, el tiempo de Dios es perfecto y todo está en tu camino.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Este es el mejor momento para quienes están en búsqueda de bebés. Alegrías y celebraciones dentro del núcleo familiar. Tendrás que ponerte al día con las deudas, te sientes con la soga al cuello. TRABAJO: Inconformidad, buscarás nuevas oportunidades porque quieres que valoren tu esfuerzo. La cosas tienen un porqué, viene algo con mucha fuerza para ti. AMOR: Te sientes afortunado por quien tienes al lado, disfruta de tu idilio. Los solteros serán flechados. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 33-03. CONSEJO: Concentra tus energías en tus metas, las alcanzarás.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estás organizándote porque necesitas hacer otras cosas para ganar más dinero, sientes que no te alcanza. Si tocan tu puerta para pedir ayuda, otórgala porque son pruebas que están poniendo en tu camino. Empleo: Recibirás una llamada o un ascenso. Los que esperan escalar posiciones deben estar atentos porque es el momento de hacerse sentir y de ganar terreno. Amor: Establece tus límites para que tu pareja pueda entenderte mejor, hablando se entiende la gente. Salud: Dolores de cabeza. azar: 03-30. consejo: Ten presente a Dios, será tu herramienta para triunfar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Ten cuidado con pérdida de dinero o con transacciones que no te convengan. Te sientes muy indeciso, piensa bien antes de actuar. Es recomendable hacerte limpiezas de chakras para transmutar una energía que puede ponerte difícil el panorama económico. Tendrás una conversación con una mujer rubia que puede plantearte algo bueno. EMPLEO: No te distraigas y mucho menos si trabajas con dinero. AMOR: No te sientas tan seguro ni subestimes a la persona que tienes al lado. SALUD: Molestias en la orina. AZAR: 18-81. CONSEJO: Aprende a escuchar tu sexto sentido.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te enterarás de un embarazo que te causará asombro. Hay una situación que persiste y que no sabes cómo manejar, deja el agua correr. Cuidado con el manejo de dinero. Momentos de confusión, querrás retroceder el tiempo. EMPLEO: Presientes que viene un cambio, que se acercan tiempos de prosperidad, y así será. Recíbelo con humildad. AMOR: Los casados están pasando por crisis de las que sólo sobrevivirán parejas que se amen de verdad. Los solteros están disfrutando de la soledad. SALUD: Bienestar. AZAR: 00-10. CONSEJO: Aprende a observar para evitar estocadas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ilusiones. Vivirás experiencias que te mantendrán contento de espíritu, lo que sientas por dentro se verá reflejado en tu imagen, mantente así. Empleo: Trabaja la armonía, no le eches leña al fuego ni comentes sin pensar con calma las cosas. No actúes por impulso. Amor: Estás en una etapa de transición; sin embargo no quieres cerrar puertas hasta estar totalmente seguro de lo que quieres. salud: Chequeos médicos pendientes. Azar: 10-01. consejos: Si se dan cambios bruscos en tu vida, ten la seguridad de que serán para mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario