El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 25 de Septiembre al Domingo 2 de Octubre del 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

Aries
Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de los Ángeles Principados de la Fuerza y recibe la luz del Fuego Sagrado la voluntad, el poder y la protección que te asistirá en el resto de esta semana para que creativamente explores y explotes todo el potencial de inmensas virtudes que tienes grabados en tu corazón. Acéptame, yo guiaré tus pasos hacia el logro positivo de tus realizaciones.


Tauro
Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de San Uriel Arcángel y recibe la corriente luz de amor y sabiduría que proveerá de paz, amor, abundancia, prosperidad y éxito tu corriente de vida hoy, y si te decides con voluntad podrás mantener esa luz por siempre. Recibe la bendición en el bien de todas tus virtudes y hazlo extensivo a todos cuanto te rodean de la misma manera.

Géminis
Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de San Miguel Arcángel y recibe la luz azul del Poder y la Gracia Divina para que tu voluntad se fortalezca, tu fuerza se engrandezca y tu fe se enaltezca y con la protección de las Legiones de Miguel evoluciones tu vida, tus circunstancias y proyectos para que tu mente y corazón hallen paz.

Cáncer
Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de el Ángel del Perdón y recibe la luz transmutadora que te ayudará a sanar y trascender las heridas del pasado para que vivas hoy renovado(a) y en la expresión de la majestuosa vida dada a ti por el Padre que todo lo puede . Invoca hoy la maravillosa Ley del Perdón y acéptala en tu vida, en tu mente, en tu corazón y en todos tus asuntos.

Leo
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel de la Confianza y recibe con gratitud y fe la energía de este hermoso amigo que fortalecerá con su esencia tu propia confianza en ti mismo(a) ese aspecto que hoy necesita revalorizarse para que halles paz y serenidad en tu corazón y además para que estés tranquilo(a) por las decisiones que tomaste en el pasado.

Virgo
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de los Ángeles Principados Celadores y recibe toda la luz y energía, la fuerza y la serenidad, la voluntad y la fe que necesitas en la presencia de estos amigos celestes para que guardes en la luz; todos tus proyectos y todas tus empresas puedan llegar a la feliz realización que mereces en este tu plano de acción.

Libra
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel Guardián del Crecimiento Espiritual y recibe de las manos mismas de estos amigos celestes la luz que necesitas para ver y transitar en la tierra por un camino abierto que te conduzca al logro perfecto del propósito al que has venido a esta tierra, sólo y tan sólo para el mayor de tus beneficios y avances.

Escorpio
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel de la Reconciliación y recibe hoy una luz muy especial a través de una meditación corta de 5 a 10 minutos en la que saldrán de tu inconsciente todas aquellas situaciones del pasado que te dejaron huellas y en la luz reconciliadora de la esencia de estos ángeles de Dios obtén paz, amor y la seguridad de que nunca más esas pequeñas cosas perturbarán tu vida.

Sagitario
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel Guardián de la Madurez y recibe la luz dorada que traerá consigo el discernimiento a través de la luz de tu conciencia, que ayudará a que viertas esa energía en todo cuanto te circunda. Si aceptas este reto palparás en tu vida la aceleración positiva y la llegada definitiva de todas las soluciones que cubrirán tus necesidades.

Capricornio
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel de la Misericordia y recibe en y alrededor de todo tu ser la poderosa energía de la luz que transmutará en el amor divino toda tu vida, llenándote de la comprensión, estabilidad y seguridad para enfrentarte y vencer tus propios temores.

Acuario
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel de la Esencia del Amor y recibe la corriente luz de la energía Todopoderosa, que hará que tu vida este llena de un camino de pétalos de rosa, en la que reconfortado(a) por el aroma especial del amor trascenderás todos los obstáculos, temores y barreras que encuentres en tu camino. Y paso a paso descubrirás en todos aquellos que te rodean que el amor del Padre se sella en ellos a través de las ventanas de tus ojos con el amor intrínseco que él mismo ha grabado en tu corazón.

Piscis
Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía del Ángel de la Serenidad y recibe la luz clara. Precisa y fuerte de la corriente de amor de los Ángeles de la Llama Blanca de la Ascensión, ellos harán que tu vida transcurra en el mar sereno en el que necesitas navegar con la seguridad en tu corazón, de que la barca no zozobrará y que llegarás al otro extremo para llevar, verter y tomar todo aquello que llevas en tu corazón y que necesitas para que fortalezca tu esencia de amor.

/www.2001.com.ve/

0 comentarios :

Publicar un comentario