El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

ARIES
Se reencontrará con familiares y eso le fortalecerá. Además tendrá sorprendentes encuentros amorosos que determinan un antes y un después en su corazón. A nivel profesional se inicia una temporada llena de buenas noticias y momentos muy creativos. Puede incluso llegar a replantearse su profesión.


TAURO
Recibirá muestras de agradecimiento por su gran lealtad e integridad para con los demás. Los vínculos familiares que hasta ahora eran más frágiles se fortalecerán. A nivel profesional tendrán varias propuestas, pero deberán elegir usando su intuición.

GÉMINIS
Las pequeñas alegrías familiares, como pasar un rato en el sofá con sus hijos, le fortalecerán mucho más de lo que imaginan. Sus seres cercanos les pedirán consejo y sobre todo afecto, cariño y atención. Con su pareja debe administrar mejor su pasión y brindar más compañerismo.

LIBRA
Se verán atraídos por aquellos que les puedan brindar compañerismo y estabilidad. Algunos Libra sentirán la necesidad de formalizar con sus parejas y de tener hijos. Profesionalmente, lo primero en lo que deberán concentrarse será en la autodisciplina. La voluntad y la perseverancia no serán su fuerte esta semana.

ESCORPIO
Ha llegado el momento de consolidar su pareja, de convivir o de ponerle fecha a la boda. Profesionalmente ha llegado el momento de arriesgar un poco más. Deberán buscar socios y aliados con sus mismos ideales y aspiraciones y, de esa forma, serán los líderes del proyecto personal que esperan cumplir desde hace mucho tiempo.

SAGITARIO
No deben negarse a recibir consejos de personas de su confianza ya que será la única forma de poder ver en qué punto del camino están tropezando en reiteradas ocasiones. A nivel sentimental como líder natural que es, no le costará nada dirigir su propio equipo, pero recuerde que tiene superiores a los que deberá obedecer.

CÁNCER
Las buenas y malas noticias vendrán por parte de la familia. Deberán acudir a la nobleza de su corazón para saber lo que realmente desean hacer en este aspecto. No dejen que las alabanzas de los compañeros de trabaje les abrumen. Solamente si hacen caso de su intuición podrán diferenciar los sinceros de los que no lo son.

LEO
Su entorno familiar ha sido dañado por actitudes pasadas; junto con el arrepentimiento vendrá la recuperación de los seres que ama. Estarán mucho más accesibles al dialogo y se darán cuenta del valor de las pequeñas cosas. Encontrarán un entorno perfecto para desarrollar su vocación, podrán expresarse libremente y sin barreras.

VIRGO
La necesidad de adrenalina seguirá exigiendo más y más, ha llegado el momento de canalizarla de forma adecuada. Hacer un poco más de ejercicio físico puede ser una buena y recomendable opción. Debe respetar el espacio de sus compañeros de trabajo, no todos tienen el mismo nivel de energía y capacidad de reacción que usted.

CAPRICORNIO
Estará revolucionado a todos los niveles y esto puede generar una grave crisis con su familia. Solo la serenidad le hará recuperar la confianza de los suyos y encontrar el apoyo necesario para los momentos más complicados que se avecinan a final de semana. Debe analizar cualquier oferta o cambio que se produzca en su entorno laborar, puede ser una trampa.

ACUARIO
Su mejor refugio han sido siempre los suyos, quienes respetan sus decisiones sean del tipo que sean, procure no abusar de su paciencia. Su familia necesita mucho más afecto del que usted les está proporcionando en este momento. Será un buen momento profesional, aunque el estrés puede hacerle tomar decisiones equivocadas.

PISCIS
Su familia y su pareja se sentirá felices a su lado, el problema esta que usted ha decidido dedicar demasiado tiempo a sus amigos y que sus ratos de ocio los pasa fuera del hogar. Esto es el inicio de una etapa complicada, muy complicada. Deberá dejar de considerarse el ombligo del mundo y poner los pies en el suelo. La luna del día 27 le va a complicar la vida mucho más de lo que se imagina.
www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario