El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana (19-09 - 25-09) ''El Elegido del Universo'', Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Los astros anuncian una semana llena de grandes logros para los amigos de los signos de tierra y fuego, donde

estarán alcanzando grandes metas y logrando obtener prosperidad. Seguidamente, para los signos de aire y agua deben de demostrar verdaderamente el amor y el sentimiento hacia su pareja para que no vayan a pasar por un mal momento donde este en riesgo la relación sentimental. Las herramientas de éxito las tienes tú; los astros sólo te muestras las señales que te permitirán cambiar tu destino.




Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez

ARIES

Semana donde los sentimientos estarán a flor de piel. Conversarás con un hombre de baja estatura, piel blanca y ojos negros para pedirle un consejo sobre un problema que no te deja dormir. Angustia porque sientes que el dinero se te va como sal y agua. Reencuentro con una amiga del pasado quien te hará una propuesta laboral. Reunión con compañeros para realizar un trabajo académico. Debes cuidarte de los hechos inesperados en lugares oscuros. Viaje a la playa. Amor: Pensamientos sobre un amor del pasado, que no haz podido sacar de tu corazón. Empleo: Te darán un bono inesperado. Salud: Insomnio. Azar: 24.

TAURO

Los arcanos revelan que tienes una personalidad muy fuerte que llama la atención en cualquier lugar donde hagas presencia; por un lado es bueno; pero también te ganas enemigos de gratis. En la vida muchas veces hay que controlar el carácter para evitar problemas. Manejarás con acierto un problema familiar. Alegrías por buenas noticias en el ámbito profesional. Conversación con abogados para legalizar un documento. Debes estar muy pendiente en tu hogar porque tiende a extraviarse un dinero. Amor: Estarás muy enérgico (a) que le pedirás a tu pareja aumentar tus encuentros sexuales. Empleo: Cumplimiento de nuevas metas. Salud: Dolor en las piernas. Azar: 12.

GEMINIS

Alegrías porque ves un camino lleno de luz después de vivir un gran sacrificio. Conversación profunda con hombre religioso. Debes chequear las llaves de tu hogar puedes sufrir una inundación. Rencuentro con amistades del pasado, Compra de perfume, hecho curioso con vehículo de color verde. Conversación acerca de un matrimonio te llena de emoción. Festejo por el cumpleaños de un familiar. Probarás suerte en los juegos de azar. Conversación profunda con un vidente. Amor: Tomarás decisiones arriesgadas junto al amor de tu vida. Empleo: Propuesta para formar parte de un proyecto importante. Salud: Resfriado. Azar: 02.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.CANCER

Semana llena de alegrías y motivación gracias a una buena noticia acerca de un inmueble. Un hijo te hará un comentario sobre un embarazo de una amiga. Hecho curioso con mensaje al celular. Visita a centro comercial para comprar calzados. Estarás presupuestando tu dinero para inscribirte en un gimnasio. Invitación a una obra de teatro. Recibirás un regalo de un compañero de trabajo. Asistirás a una sesión espiritual. Compra de materiales para preparar una reunión familiar. Necesidad de salir de la rutina te llevará a salir de viaje de manera inesperada. Amor: Invitación a compartir una velada romántica. Empleo: Nueva propuesta laboral. Salud: Bienestar. Azar: 99.

LEO

Sueños reveladores te harán vivir momentos de sensibilidad. Debes aprender a perdonar para que puedas vivir feliz. No olvidarás los besos de un amor que te robo tu corazón y te hace suspirar cuando piensas en él (ella). Compra de un celular. Te reunirás con compañeros de trabajo para compartir en un local de ambiente familiar. Evita vestirte con ropa oscura. Tienes las herramientas en tus manos para lograr conseguir tus objetivos. Momentos propicios para solicitar préstamos bancarios. Amor: Debes medir tus palabras al discutir con tu pareja, recuerda que se perdona pero no se olvida. Empleo: Conversación con una persona de alto rango que te ayudará en lo que necesitas. Salud: Retomas tu rutina de ejercicios. Azar: 15.

VIRGO

Las cartas señalan que llegará un golpe de suerte a tu vida gracias a los juegos de azar. Compra de vestimenta para asistir a un evento corporativo. Asunto relacionado con estudios te generan tensión. Visitarás una iglesia para pagar una promesa a un santo. Preocupación por estado de salud de un familiar. No hagas comentarios que te puedan perjudicar recuerda que las paredes tienen oídos. Nuevos proyectos que se consolidan. Aprende a depender de ti para que no pases necesidad en el futuro. A través de los sueños premonitorios descubrirás tus enemigos ocultos. Mejora en tu parte económica te llena de felicidad. Amor: Sentirás la necesidad de conversar con tu pareja para evitar la monotonía. Empleo: Realizarás las vacaciones de un compañero (a) de trabajo. Salud: Congestión Nasal. Azar: 14.

LIBRA

Tu carta astral anuncia que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Revisa muy bien los documentos antes de firmarlos. Hecho insólito con llaves de un apartamento. Compra de artículos para cambiar la decoración de tu hogar. Estarás planificando un viaje junto al amor de tu vida. Préstale mucha atención a tu instinto, allí se revelan muchos secretos familiares. Sentirás incomodidad para dormir porque quieres cancelar una deuda que tienes pendiente. Harás un sacrificio por darle lo mejor a tu hijo (a). Realizarás un ritual para obtener evolución. Compra de una cadena de plata. Amor: Aunque estés conviviendo con tu pareja; no haz logrado olvidar a tu gran amor. Empleo: Festejo por la llegada de tus Aguinaldos. Salud: Nauseas. Azar: 57.

ESCORPIO

Los astros hablan de que pasarás por un periodo lleno de cambios muy favorables. Muchas veces te sientes entre la espada y la pared; pero ten presente que tienes la bendición del cielo y todo se logra resolver. Un mendigo te dará una lección de vida. Nostalgia por el recuerdo de un familiar fallecido. Gastos imprevistos que afectarán tus ahorros. Debes realizar una limpieza en tu hogar para eliminar energías negativas. Conversarás con tu pareja para comprar un vehículo. Dinero que llega de manera inesperada. Amor: Mira fijamente al amor de tu vida; allí verás todo el amor que siente por tí. Empleo: Pensamientos sobre retiro de tu empleo, para dedicarte a tus proyectos. Salud: Visitarás un spa para realizarte un refrescamiento en tu imagen Azar: 39.

SAGITARIO

Semanas de grandes desafíos donde tu constancia será la clave para obtener mayores responsabilidades en tu puesto de trabajo. Recibirás una llamada de un Organismo donde las sentencias legales serán a tu favor. Compra de artículo de computación. Armonía en el hogar. Encuentro con un amigo que te ofrecerá un cargo de jefatura. Compra de perfume para cautivar a tu pareja. Viaje a una casa rodeada de montañas y sitios campestres. Alegrías por preparativos de un bautizo. Te cancelan una deuda atrasada. Suerte en los juegos de apuestas. Amor: Se descubre una traición. Empleo: Presentarás pruebas psicotécnicas. Salud: Irritación en la vista por falta de lentes. Azar: 92.

CAPRICORNIO

Estarás tomando una ayuda para solventar el pago de una deuda. Alegría por buenas noticias en los estudios de tu hijo (a). Un compañero de trabajo te tiene envidia por tu humildad y sencillez. Te cancelan un dinero de una prestación de servicio. Realizarás una sesión espiritual. Asunto relacionado con ritual de frutas para la prosperidad en tu hogar. Recibirás una protección en la mano izquierda. Recibirás una sorpresa muy especial. Compra de artículos para remodelar tu hogar. Asunto relacionado con firma de documentos en una Notaria. Recibirás una invitación a bailar. Amor: Estarás muy atento con tu pareja. Empleo: Fuerte jornada laboral para actualizar todas tus actividades. Salud: Sin novedad. Azar 25.

ACUARIO

Semanas cargadas de buenas noticias gracias a una ganancia por un trabajo extra que te traerá muchos beneficios. Asunto relacionado con tarjetas bancarias. Debes tener presente que hay que dar el brazo a torcer cuando la otra persona tiene la razón. Reconciliación con compañero de trabajo por comentarios mal fundamentado. Atiende a tu cuadro guía espiritual que te viene brindando protección. Te comentan acerca de una dualidad. Buenas noticias acerca de la aprobación de un préstamo. Viaje a una ciudad rodeada de playas para visitar a un hermano. Escucharás una música romántica que te traerá muchos recuerdos. Amor: Recibirás un regalo muy especial. Empleo: Firma de un nuevo contrato. Salud: Visita al Odontólogo. Azar: 38.

PISCIS

Se aperturan los caminos para que logres obtener tus sueños. Preparativos de documentos personales para realizar un viaje al exterior. Asunto relacionado con monedas de otro país. Serás el centro de atracción en una reunión. Una persona que te tiene mucha admiración te expresará tus sentimientos. Hecho curioso en una autopista. Sentirás fuertes deseos por darte unas merecidas vacaciones. Superarás un obstáculo que te prohíbe obtener un dinero. Una mujer morena te guiará hacia el desarrollo de tu sexto sentido. Alguien te pedirá ayuda para quedarse en tu casa y se quedará más de lo previsto. Amor: Momentos de soledad donde te darás un tiempo para crecer personalmente. Empleo: Aumento de sueldo. Salud: tensión en los hombros por estrés. Azar: 63.

Gustavo Rodríguez.
Twitter: @gustavo0312
Correo: gustavo0312@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario