El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Está por comenzar el mes de Libra 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 0:31

El próximo 23 de septiembre Sol empezará a verse en el signo zodiacal Libra, por lo que el 22 será un día de cuidar.

Este ingreso de Sol al signo de la balanza y los colibríes es de notar porque marca la llegada a la mitad del año zodiacal y nos avisa si hay cambios en los anuncios del horóscopo de inicio (Aries), describe lo financiero según la astrología árabe y nos habla de los próximos 30 días, tiempo que tardará nuestro astro rey en recorrerlo en su totalidad marcando la generación Libra 2011.


El mes de Libra es un mes para esforzarnos en ser elegantes, gentiles, afables y corteses. Los sentimientos y afectos jugarán durante todo el período un rol importante. Mientras más nos acerquemos a las personas y nos relacionemos profesional, comercial y amorosamente mejor será.

Si decides actuar desde el lado opuesto y vivir lejos de los demás, sin congeniar demasiado con la gente que te rodea es posible que estés perdiendo una gran oportunidad porque son las relaciones las que nos permiten determinar que cualidades tenemos que no hemos desarrollado lo suficiente y, cuales defectos no aceptamos en nosotros mismos y por lo tanto nos inclinan a juzgar a los demás. Nos atraen aquellas personas que tienen lo que nosotros tenemos pero no hemos desarrollado en toda su capacidad y, repelemos a aquellos que representan las cosas que nunca aceptaríamos como nuestras. Si logras comprender esto y aceptarlo en tu vida, podrás vivir en paz y ser aceptado siempre, ya que los que estén cerca de ti, se sentirán comprendidos, Además el estado de paz que regala ese conocimiento se reflejará en tu mirada.

Los próximos treinta días serán para sentir amor por la belleza y por el orden, y para disfrutar de la música y la pintura. Mientras más limpieza y armonía haya a tu alrededor mejor te sentirás. Desde mi punto de vista es el mes del Feng Shui y de la Astrología aplicada a mejorar el espacio que te rodea, de forma tal ayude a que haya Paz dentro de ti y eso haga que la trasmitas a los demás.

Días para la imaginación y los ideales. La intuición te acompañará. Las cosas que te gustan y aquellas que repeles cambiarán. Y puede que notes que tus ideas variarán de forma, dependiendo del estado de ánimo que tengas en un momento determinado.

Un mes para las continuas transformaciones. Camaradería, amistad, justicia, asociaciones, alianzas y matrimonio serán las palabras claves

Venus representa a Libra, es la diosa del Amor, el Erotismo y de la Belleza. Le gusta la comodidad y el confort, el lujo y los placeres…. También dice que siempre estés alegre... todo tiene su lado positivo. Hay un elemento fuertemente femenino en Libra, y esto es natural ya que como vimos, Venus lo describe.

A Libra le corresponde el chakra del corazón, cuyo nombre en sánscrito es Anahata, el mantra asociado a este centro energético es IAM y, se pronuncia principalmente para eliminar la angustia, la depresión y la tristeza. IIIIIIIAMMMMMM

Será mejor tratar de no planificar reuniones importantes, solicitud de favores, o inicios para las horas del mediodía, el amanecer, la media noche o el atardecer.

Desde el 23 de septiembre hasta el 23 de octubre los arquetipos serán la diosa Harmonía y el colibrí. La tarea de Hércules: La Captura del Jabalí de Erimanto, el color el rosado y el número el 07. La sugerencia: Busca el equilibrio entre los opuestos.

Namaste
Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario