El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot puede ser como parte de la Física Cuántica

Published by Buscador under , , , , on 5:01

De acuerdo con la Mecánica Cuántica: “una estructura construida a base de entes independientes y no analizables, sino más bien, una red de relaciones entre elementos cuyo significado surge de manera total de sus correlaciones con la totalidad”

El universo somos nosotros mismo y nosotros somos el universo. La unoión es total. No podemos dividir otro.


El físico Niels Bohr dijo: “La gran tensión de nuestra experiencia en los últimos años ha llevado a la luz la insuficiencia de nuestras simples concepciones mecánicas y, como consecuencia, ha hecho tambalear el fundamento en que la acostumbrada interpretación de la observación estaba basada “.
Después de esta pequeña introducción a la física cuántica veamos como las predicciones que actualmente se realizan pueden ser también parte directa de esta extraordinaria teoría.

Según expertos en física cuántica y estudiosos de las mancias como el han llegado a la conclusión de que la predicción a través de las cartas puede conducir a una teoría en la que el espacio-tiempo puede ser transitado .

La mente de las personas que tienen algún don especial están más activas en ciertas zonas frontales del cerebro. Si se les pregunta, en la su infancia han percibido sensaciones en el que aseguran haber tenido contacto con seres imaginarios manteniendo una amistad idéntica que en el plano físico. Las personas que han investigado en profundidad estos casos han llegado a conclusiones realmente sorprendentes. El espacio-tiempo ha posidonia ser precibe para este tipo de personas más sensoriales que la media. Estos seres imaginarios han podido existir en planos paralelos y con historias diferentes.
, por tanto, es un vehículo extraordinario para lograr, con la ayuda de la física cuántica, dibujar los diferentes caminos de varios futuros que existen pa . Paralelamente.

La felicidad a veces es una bendición, pero generalmente es una conquista…
 www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario